• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy todos con Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo mi apoyo a los afectados especialmente en la zona de Albacete y Valencia.

En Málaga ha caido lo suyo causando muchísimos estragos, pero el mayor apoyo es para quienes hayan perdido a algún ser querido en esta tragedia.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Zuma, pablitos y luismiguel
Como valenciano estoy consternado de tanta destrucción y dolor. Vivo en Vcia ciudad y esta vez la ciudad se ha salvado de la devastación gracias al cauce nuevo del río Turia que se construyó en los años 60 para prevenir las grandes inundaciones que había sufrido la ciudad a lo largo de la historia.

Quien lo hecho, ahh .......... no se puede decir.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Alarico, Zuma, pablitos y 3 más
Es devastador todo lo que está sucediendo. Ánimo a todo los compañeros de las zonas afectadas.

• Me gusta
ánimos desde Cádiz, por aquí también está pero infinitamente menos dañina

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Omar3D, pablitos y 1 persona más
Ánimo y mis condolencias y apoyo a todos los afectados.

• Me gusta
Ánimo a todos y mis condolencias a las familias afectadas. Una locura lo que vemos y oímos.

• Me gusta
Muchas suerte y animo, que barbaridad

• Me gusta
Un abrazo solidario.

• Me gusta
Mis condolencias a las familias de todas las victimas y un abrazo muy fuerte .

• Me gusta
Que mala suerte, pobre gente. Nadie estamos a salvo de esas desgracias, pero por esa zona es mas castigada. Saludos a todos los foreros de la zona.

• Me gusta
Mi más sentido pésame para todos aquellas víctimas y sus familias. Una verdadera lástima. La naturaleza es imparable, por mucho que nos pese y su fuerza nos supera por mucho. Lo de ayer desde luego fue una barbaridad.

• Me gusta
He de reconocer que yo fui el primero en tachar de "blandengues y vagos" a las autoridades que un día antes cancelaron tanto la actividad escolar como la deportiva al aire libre.
Dos días después, me trago mis palabras de muy buen gusto y les agradezco enteramente que hayan tenido la prevención de guardar por todos los ciudadanos.
Yo también entono el mea culpa porque pensaba lo mismo que tú. Hoy no lo veo de la misma manera. Un amigo que volvía desde Tarragona a su casa en la provincia de Alicante, cerca de Denia, se encontró lo que parecía el típico atasco de la salida de Valencia ayer por tarde-noche. Me llamó y pude ir a recogerlo después de que volviera andando a Valencia un par de kilómetros por la autovía tras ver que el agua iba subiendo más rápido de lo que parecía normal. El coche se quedó allí y hoy lo hemos visto en las fotos de la prensa subido a una mediana de la Pista de Silla.

Menos mal que todo se lo toma por la parte positiva y no hemos tenido que lamentar más daños que los materiales, pero hemos visto verdaderos dramas cuando hemos intentado llegar a su coche para recuperar las cosas que se dejó allí. Cuando salió del coche solo se llevó una mochila con el portátil y algunas cosas de trabajo.

Ni sabemos dónde está el coche ni si será recuperable, pero al menos hoy está bien y ha conseguido salir hacia su casa hace un rato con unas sobrinas que también estaban en Valencia por estudios. Espero su llamada para decirme que han conseguido llegar a casa.

• Me gusta
Reacciones: Alarico, AbderramanII, Zuma y 4 más
Expreso toda mi solidaridad y apoyo a los afectados por esta terrible catástrofe, que no se pierdan más vidas es lo principal.

• Me gusta
La desgracia es tan grande y el desastre de tal magnitud que solo cabe solidarizarse con los afectados. Las soluciones/paliativos/remedios solo pueden llegar desde las Administraciones. Para algunos, desgraciadamente, ni eso.

Ojalá se dejen de lado diferencias políticas, se agilice todo y todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

• Me gusta
Reacciones: silbestre, Lou Gran, Silmegil y 9 más
Una auténtica tragedia 😓, mucho ánimo a los afectados.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y luismiguel
Hola compañeros.
Yo soy uno mas de los mucho afectados por esta DANA.
Ha sido horrible, yo mismo esta mañana he estado ayudando a las labores de limpieza, pero hay mucha tela que cortar, esta vez ha sido brutal 445l/m2.
Eso no lo para nadie.
En mi zona que ha sido de las mas afectadas, ahora mismo estamos incomunicados, sin agua y en algunos sitios sin electricidad.
Yo mismo he tenido que volver andando desde valencia, por que salir si que he podido pero volver ya ha sido otro cantar
Tres horas andando hasta llegar a casa.
Os dejo unas fotos para que veáis el desastre.
IMG_0626.webp

IMG_0629.webp

Para los que no conocéis valencia, esta es la entrada de madrid, es el cauce del turia.
Habitualmente está completamente seco.
Mirad la cantidad de agua que baja.

IMG_0628.webp

IMG_0625.webp

IMG_0624.webp

• Me gusta
Reacciones: teje82, pablitos, Doncainastyle y 7 más
Es sobrecogedor… Espero que vuestras familias y amigos estén bien. Mucho ánimo a los compañeros afectados. 💪

• Me gusta
Reacciones: Zuma y AbderramanII
Hola.
Un abrazo a nuestros compañeros y todas las personas afectadas por esta desgracia, aquí en México también tuvimos un año difícil en lluvia y desastre, se comprende y se apoya con todo el corazón un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Ferdinand71 y Zuma
Mucho ánimo a todos los afectados y el más sentido de los pésames para aquellos que han perdido algún familiar con esta catástrofe; todo el país está con vosotros.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Hola compañeros.
Yo soy uno mas de los mucho afectados por esta DANA.
Ha sido horrible, yo mismo esta mañana he estado ayudando a las labores de limpieza, pero hay mucha tela que cortar, esta vez ha sido brutal 445l/m2.
Eso no lo para nadie.
En mi zona que ha sido de las mas afectadas, ahora mismo estamos incomunicados, sin agua y en algunos sitios sin electricidad.
Yo mismo he tenido que volver andando desde valencia, por que salir si que he podido pero volver ya ha sido otro cantar
Tres horas andando hasta llegar a casa.
Os dejo unas fotos para que veáis el desastre.
Ver el archivos adjunto 2937798
Ver el archivos adjunto 2937801

Para los que no conocéis valencia, esta es la entrada de madrid, es el cauce del turia.
Habitualmente está completamente seco.
Mirad la cantidad de agua que baja.

Ver el archivos adjunto 2937802

Ver el archivos adjunto 2937799

Ver el archivos adjunto 2937800
Mucho ánimo compañero. Soy de Vcia ciudad y me hago cargo de tu desolación. Tengo una hermana que vive en Chiva, uno de los pueblos donde han caído 500 litros y ha arrasado el pueblo (puentes,carreteras, etc).Mi hermana está bien pero siguen incomunicados, sin agua ni luz desde ayer. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Zuma, ricardomor55 y 2 más
Mi solidaridad para todas las personas afectadas.
Un afectuoso abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y luismiguel

Un auténtico horror que no deja de repetirse, aunque está vez ha sido para desgracia de muchos, mayor aun de lo esperado.
Pero me preguntó si de verdad no puede hacerse más y prevenir antes de tener que sufrir estás tragedias
Dentro de nada solo aquellos que pasaron por ello recordarán lo sucedido, el resto quedará en el olvido burocrático. O en algo peor.
Espero que las familias puedan reunirse pronto porque me consta por compañeros de la zona que hay aún gente aislada que no ha podido moverse.
Mis mejores deseos para todos los afectados y mis condolencias para todos aquellos que han perdido lo que más amaban.

• Me gusta
Reacciones: argus, Zuma, AbderramanII y 1 persona más
Todo mi apoyo a los valencianos. Un pueblo al que quiero pues pase los 20 mejores años de mi juventud en Alfafar, hoy arrasada por el agua. ¡Mucho animo y un fuerte abrazo desde Toledo!.

• Me gusta
Reacciones: Zuma

Un auténtico horror que no deja de repetirse, aunque está vez ha sido para desgracia de muchos, mayor aun de lo esperado.
Pero me preguntó si de verdad no puede hacerse más y prevenir antes de tener que sufrir estás tragedias
Dentro de nada solo aquellos que pasaron por ello recordarán lo sucedido, el resto quedará en el olvido burocrático. O en algo peor.
Espero que las familias puedan reunirse pronto porque me consta por compañeros de la zona que hay aún gente aislada que no ha podido moverse.
Mis mejores deseos para todos los afectados y mis condolencias para todos aquellos que han perdido lo que más amaban.
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
La historia se repite una y otra vez, y siempre la misma excusa.
La naturaleza es imprevisible.
Pero no se toman medidas.
En fin siempre lo mismo.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie