• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Castellano Strap - Elaborada con mucho cariño.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorente Straps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorente Straps

Lorente Straps

Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
Hola a todos!!!
Hoy en Lorente Straps muy felices de poder presentaros un nuevo diseño, con una historia muy especial...

Y es que una de las cosas más bonitas de este proyecto, es poder dar rienda suelta a nuestra creatividad, y disfrutar elaborando Correas de Reloj que reflejen nuestro saber hacer, conocimientos y personalidad.

La correa de reloj CASTELLANO STRAP representa ese ideal, un diseño con historia, que rememora mí juventud, cuando acompañaba a mi padre a comprar pieles para confeccionar correas de reloj en la cuna del zapato.

En mi cabeza, todavía hoy, una imagen permanece, la de una piel española que era de color negro, pero que al pulir el zapato cambiaba de color y aparecía un precioso color Burdeos. De ese precioso recuerdo, visitando curtidores y fábricas de zapatos, nace como homenaje CASTELLANO STRAP.

Una Correa de Reloj muy especial, donde hemos cuidado todos los detalles, desde el cuero utilizado, el mismo que conocí en aquellos viajes, hasta su confección, con un diseño único por su conector y también por su cosido característico. Además, con un grosor de tan solo 2mm, que la hacen ideal para relojes Tanks y Reversos.

Elaborada y pulida a mano una a una, creando una pieza única para cada cliente, ya que no hay dos iguales.

Una Correa de Reloj única, elaborada artesanalmente en nuestro taller de Valencia, esperamos os guste.

Buen finde a todos !!!! y gracias por vuestro apoyo.

Conoce Castellano Strap en: LorenteStraps

BANNER COLECCION 06.webp

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, LAGUNARE, Dupont y 39 más
Me parece preciosa y con una idea muy bonita detrás del diseño.

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps
Me parece muy muy bonita , incluso parece una Shell Córdovan …

Me pasaré por la página a mirarlas más detenidamente

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps y AbderramanII
Tiene una pinta impresionante, puedo imaginarla perfectamente en cualquier reloj de vestir para un uso mixto formal/informal.

• Me gusta
qué alegría que haya gente que le ponga tanto cariño a estas disciplinas

• Me gusta
Me parece muy muy bonita , incluso parece una Shell Córdovan …

Me pasaré por la página a mirarlas más detenidamente
Justo iba a poner lo mismo, me ha recordado a las que montan los nomos.
Muy buena idea aplicar el florentic a las correas 👌

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps y Malp1978
Qué bonita la correa y qué guapa la historia de su concepción. Muy evocador ese tono rojizo que surge del "negro" en unos buenos mocasines... Diseño con intangibles jejeje :clap:

Es bella y rezuma calidad; seguro que realza muchas piezas. Good job!!

• Me gusta
Bonita historia y una preciosa correa

• Me gusta
Justo iba a poner lo mismo, me ha recordado a las que montan los nomos.
Muy buena idea aplicar el florentic a las correas 👌
Mira que sois rápidos 😁. Iba a comentar esto mismo, shell cordovan + Nomos.
Tienen una pintaza!

• Me gusta
Reacciones: jotape78, Lorente Straps y Malp1978
Correa muy bonita y con historia :ok:

• Me gusta
Me parece una pasada, muy elegante y a su vez usable para casi todo.y además con tan bonita historia detrás. Creo que no se adaptaría bien a mis relojes actuales pero como bien decís, a un Reverso (espero tenerlo algún día) debe quedarle de lujo!!

• Me gusta
Que bonita y elegante. Como habéis comentado el acabado me recuerda mucho a las shell cordovan. Un gran acierto.

• Me gusta
Color precioso, hechuras de calidad, gran estilo... si fuese yo dejaría elegir el color de la hebilla (dorado amarillo, dorado rosado). Me trae a la cabeza a unos Martinelli que tuve.

Yo añadí el enlace a los favoritos de mi navegador por las de espiga.

Buen trabajo.

• Me gusta
Preciosa correa, un gran trabajo de artesanía que no puede perderse 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 y la historia que hay detrás me ha encantado incluso más que la propia correa 😊

• Me gusta
Color precioso, hechuras de calidad, gran estilo... si fuese yo dejaría elegir el color de la hebilla (dorado amarillo, dorado rosado). Me trae a la cabeza a unos Martinelli que tuve.

Yo añadí el enlace a los favoritos de mi navegador por las de espiga.

Buen trabajo.
Hola, tienes razón, por ahora ya está disponible y se puede elegir también en hebilla dorada 😉

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Muy chula👌

• Me gusta
Son una auténtica preciosidad, enhorabuena.

• Me gusta
Preciosa, aunque siempre echo de menos un ardillón más original que el típico que pone todo el mundo. Eso le daría el punto final a la originalidad y elegancia de cualquier nuevo diseño.

Que correa tan bonita y muy currada la presentación.

Voy a echarles un vistazo :ok:

• Me gusta
Preciosas la correa y la presentación. Me la imagino con un IWC portugieser o un reloj de ese estilo, entre deportivo elegante o de vestir.

• Me gusta
Muy bonita y elegante!

• Me gusta
Hola a todos!!!
Hoy en Lorente Straps muy felices de poder presentaros un nuevo diseño, con una historia muy especial...

Y es que una de las cosas más bonitas de este proyecto, es poder dar rienda suelta a nuestra creatividad, y disfrutar elaborando Correas de Reloj que reflejen nuestro saber hacer, conocimientos y personalidad.

La correa de reloj CASTELLANO STRAP representa ese ideal, un diseño con historia, que rememora mí juventud, cuando acompañaba a mi padre a comprar pieles para confeccionar correas de reloj en la cuna del zapato.

En mi cabeza, todavía hoy, una imagen permanece, la de una piel española que era de color negro, pero que al pulir el zapato cambiaba de color y aparecía un precioso color Burdeos. De ese precioso recuerdo, visitando curtidores y fábricas de zapatos, nace como homenaje CASTELLANO STRAP.

Una Correa de Reloj muy especial, donde hemos cuidado todos los detalles, desde el cuero utilizado, el mismo que conocí en aquellos viajes, hasta su confección, con un diseño único por su conector y también por su cosido característico. Además, con un grosor de tan solo 2mm, que la hacen ideal para relojes Tanks y Reversos.

Elaborada y pulida a mano una a una, creando una pieza única para cada cliente, ya que no hay dos iguales.

Una Correa de Reloj única, elaborada artesanalmente en nuestro taller de Valencia, esperamos os guste.

Buen finde a todos !!!! y gracias por vuestro apoyo.

Conoce Castellano Strap en: LorenteStraps

Ver el archivos adjunto 2883049
Cuidado con este diseno FAGLIANO, Atelier Romane recibido una carta del abogado de Jaeger LeCoultre. El diseno esta protegido.
No se cuanto tenia que pagar y encima firmar que no lo hace mas estas correas.

Saludos

Atrás
Arriba Pie