• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me llegó el Bulova Accutrón

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues hoy llegué de viaje y me tenía mi padre guardado este reloj que llegó esta mañana, todos lo conoceis pues se ha hablado mucho de él en el foro, pero este concretamente es precioso, grande,todo de acero..en efera negra como a mi me gusta y bueno que me ha sorprendido muy gratamente, el reloj está en un estado casi inmaculado..tiene unas pequeñas microrayas, se ven en la 3ª foto, que no son profundas y en las fotos se ven mas de lo que en realidad son, por lo demas el reloj está impoluto, me ha gustado muchisimo el armis,con cierre estriado precioso, que supongo no es original pero es muy bonito y le queda que ni pintado..bueno os pongo unas fotos...ahhh el sonido una pasada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidadezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ezzzzzzzzzzzzta impecablezzzzzzzzzzzzzzzz :D
 
Muy bonito Victor

Un saludo
 
muchasssssss felicidadessssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero verlo el sabado,es precioso.
 
Se ve que te fascina........eso es lo importante!

:D en horabuena!
 
Retroelegantisimo, si señor una delicia de Bulova.
Felicidades
 
Felicitades !
 
Enhorabuena Víctor M.

Ese Bulova es sencillamente ¡precioso! :)
 
Venga, venga, que ya lo has tenido mucho tiempo, al sales de cabeza, que lo compro yo.

Enhorabuena, bonito reloj.
 
  • #10
Mmmm, me gusta, muy setentero ;-)
 
  • #11
¡¡¡Enhorabuena!!!

Bzz zz zzzzzzzzz... digo.... que lo disfrutes:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #12
enhorabuena, me gusta el reloj y el armis, bonito, bonito.....
 
  • #13
Bzzzzzzzzz

¡Pero si esta nuevo! 8o .
Muy bonito. Ahora a zumbar con alegria :D

PD: otro p'al club.
 
  • #14
Gracias a todos sois una maravilla
 
  • #15
Enhorabuenaaaaaaaaaa, Victor, tiene un aspecto estupendo, y ya es un vintage. Pa Gijón y en funcionamiento. Un abrazo y que descanses.:)
 
  • #16
Alli lo veras Luis que es uno de los que pienso llevar. un saludo
 
  • #17
Enhorabuena, lo veremos (y escucharemos) en Gijón....

A ver si hay suerte y me llega mañana el mío.......

Saludos.
 
  • #18
Se ve en perfectas condiciones,que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie