• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he ido de pruebas...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo habría disfrutado como un niño chico probándome esos relojes, los oris son muy originales, humm vaya "oris, original".

Si tuviera una buena cartera me los llevaba todos. ::bash::

elijas el que elijas es un acierto seguro. Todos transmiten algo.

Chiste facilón "ORISginal" jejeje
 
  • #77
El PO es una pasada, pero al tenerlo en la muñeca para mi gusto es demasiado grueso, por eso cuando estuve en tu misma disyuntiva, acabe con el seamaster, para mi un acierto y más baratillo.
 
  • #78
Para mi el Seamaster te queda muy bien, en azul tambien es fantastico.

y otro día el Hamilton... Jejje
 
  • #79
Ya me he decidido, finalmente el Omega Seamaster 300 cerámico es el elegido, por... diver robusto, medida perfecta, es precioso y con buen movimiento co-axial... ah! Y es un Omega!

Ahora a esperar que llegue...
 
  • #80
Planet ocean....una maravilla
 
  • #81
Cuando te pruebes el Speedmaster de 42 te darás cuenta que en una muñeca de 17 cm. vendría mejor un pelín menos de tamaño.
Saludos.
 
  • #82
Yo el que mejor veo puesto en tu muñeca es el Seamaster, el PO es estupendo sin duda, pero lo veo más "mazacote" (con todos los respetos). El IWC no me dice nada, estos dos Breitling en concreto me gustan más en el escaparate que puestos, los Oris son muuuuy bonitos, pero los veo de cansar más y el Hamilton es indudablemente BBB, que voy a decir yo que tengo el mismo. Mi conclusión está clara, el Seamaster.
 
  • #83
Ya me he decidido, finalmente el Omega Seamaster 300 cerámico es el elegido, por... diver robusto, medida perfecta, es precioso y con buen movimiento co-axial... ah! Y es un Omega!

Ahora a esperar que llegue...


Gran elección, que te voy a decir si lo tengo y es mi niño mimado. ;-)
 
  • #84
Pues ya lo comentas tu Omega 100% anímate y a por uno ++ para el planet ,salu2.
 
  • #85
Ese IWC Aquatimer.....:dribble:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie