• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy es mi cumple y mi mujer está loca pero me encanta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo regalo, y el trabajo que se ha tomado tu familia excede su valor material.
siempre lo disfrutarás y será un reloj muy especial para ti.

Grandísimo reloj. Felicitaciones múltiples por la gran familia, el cumpleaños, el reloj y la inesperada gran sorpresa. Disfrútalo a lo grande.

Felicidades por el cumpleaños y por el pepinazo de peluco....a disfrutar y cumplir muchos más junto a esa familia que tienes enhorabuena por todo un abrazo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Feliz cumpleaños y a disfrutar del regalo.

Felicidades y enhorabuena!!! Muy bonito!

Menudo detallazo... Qué más se puede pedir! Disfrútalo... Y menuda suerte tienes... [emoji12]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Enhorabuena por tu cumple y por tu mujer que tanto te conoce y no lo parecía eh! Jajajaja pedazo de regalo y muy pero que muy bonito ese Longines me encanta

Magnifico regalo a la altura de quien lo ha regalado, todo el montaje para adornar el regalo tiene un gran merito, demostrando la conexion emocional entre vosotros y que decir del reloj, para mi conserva aquel estilo de los Longines de hace años, precioso.
A disfrutarlo en compañia de tu familia por muchos años.

Enhorabuena, uno de los Longines mas bonitos que hay.
:clap:

Saludos

Doble Felicidades .
Que pedazo de reloj.
A disfrutar del reloj y de tu estupenda familia.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades en triplete!!

Por tu cumpleaños!!, por ese regalo!! y la familia!!

Que disfrutes todo con mucha salud!!

Madre mia que suerte tienes de tener una mujer así. Buen regalo .... pero que muy bueno , pero eso es secundario. Enhorabuena y disfruta de la familia que tienes :ok::

Un regalazo y muy bonito, que lo disfrutes :)

Precioso reloj, ahora a disfrutarlo con la familia :clap:

¡Enhorabuena! (y felicidades ;-)). Me encanta ese reloj, ojalá algún día... :drool:

¡Saludos!

Cuida el reloj y mucho más a tu mujer, bendita locura.

Enhorabuena!

El LD es un icono de Longines, un reloj precioso y este si, válido para ir con traje de calle o de neopreno.

En mi caso me lo veo perfecto de tamaño, con 17/17,50 de muñeca, más bien plana como la tuya, que lo disfrutes!

Felicitaciones por el reloj y feliz cumpleaños!

Sent from my iPad using Tapatalk

Enhorabuena. Te queda de fábula.

Esta muy guapo, relojaco y dime donde se encuentran mujeres que hagan esos regalacos... [emoji1787]

muy bonito
gran mujer
...si ademas no te quita el coche, ya lo tiene casi todo !

Felicidades. Por tu cumple y por tu regalo.
A gozarlo.

Menudo reloj, ya lo puedes decir... regalado por mucho tiempo!

¡Muchas felicidades! por muchos más asi!

Última edición:
Déjala que siga perdiendo el sentido, siempre que sea en esta forma

Indudablemente te aprecia.

Atrás
Arriba Pie