• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy es mi cumple….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Y aunque no ha sido sorpresa del todo ya que esta pieza la encargué yo allá por el mes de Abril con entrega en Septiembre, ha estado pacientemente a la espera de ser abierto hoy…

Sin duda un reloj con acabados muy por encima de su precio y con un diseño para mi espectacular

Os recuerdo por si no conocéis la marca que es un Erabus, marca fundada por el YouTuber australiano Jody (just one more watch) y fabricado en china en la fábrica de San Martin bajo sus diseños y estándares de calidad
Lleva un myota 9015 dentro lo cual le hace ser finito y fiable

Todo ello por unos 400 euros con gastos de importación en su diseños con la oferta de la lanzamiento

Que os parece?

IMG-0219.webp

IMG-0218.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Ruterillo, Asturianucu y 38 más
Me parece precioso 💜 💜 💜 Color, texturizado, índices, fechador, grafías, agujas, caja, brazalete.... Me encanta todo, la verdad :ok:

Enhorabuena y felicidades, que pases un día estupendo con tu nueva adquisición y tus más queridos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y guillergon
Felicidades!! Que pases un día genial y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Feliz cumple! A disfrutarlo con ese bonito reloj.

• Me gusta
Muchas felicidades por partida doble!

Es precioso, tiene un morado que hipntoiza

• Me gusta
Bonito autoregalo con una esfera muy atractiva. Felicidades y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Buenos días y felicidades tanto por el reloj como por el cumple, me encanta ese color. Q lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Feliz cumpleaños y precioso reloj!. Eso sí que es un buen auto-regalo.

• Me gusta
Muchas felicidades y a disfrutar de tu ansiado regalo! :Cheers:

Feliz cumpleaños y precioso auto regalo. A disfrutarlo con salud compañero

• Me gusta
Muy buen autoregalo, felicidades!

• Me gusta
Felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por la pieza, muy original el color y el brazalete es una maravilla. Se ve ideal. A disfrutar de él.

• Me gusta
Felicidades compañero.
El reloj es realmente bonito . Disfruta del día y del autoregalo.

• Me gusta
Enhorabuena y felicidades, que disfrutes del reloj. El mío también fue hace unos días y no cayo ningún reloj... ::bash::(de momento)

• Me gusta
Felicidades compañero! El reloj es precioso ese dial tiene un color precioso.

• Me gusta
Muchas felicidades! Y muy original ese color, está precioso! 😉

• Me gusta
Lo primero felicitarte por tú cumpleaños 🍾🎁🎉🎊 y lo segundo por el reloj, me parece muy bonito, ese dial con el patrón que le han hecho y el color me parecen muy muy bonitos, un reloj de calidad y con una máquina fiable…todo un acierto 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
¡Felicidades!. Estupendo regalo te has hecho. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Muchas felicidades. Y el regalo, aunque no es una sorpresa, lo vas a disfrutar igual.

• Me gusta
Feliz cumpleaños y feliz estreno! Vaya regalazo, tiene un tono de esfera precioso y en fotos parece tener muy buenas calidades. Que lo disfrutes muchos años más.

• Me gusta
Feliz cumpleaños :Cheers:

Original color el que has escogido. Enhorabuena.

• Me gusta
Muchas felicidades 🥳 compañero y bonito regalo a disfrutarlo una chulada 🙌

• Me gusta
Original esa textura de esfera.
Muchas felicidades por el aniversario y a disfrutarlo.

• Me gusta
Da gusto ver como cada vez se mueven más micromarcas y se fabrican relojes con diseños y colores que salen de lo habitual, hace tiempo que conozco al YouTuber y su marca y la verdad, gana mucho en directo por lo que observo, a disfrutar de esa maravilla con ese precioso color y que sea el primero de muchos compañero! 😎

• Me gusta
Y aunque no ha sido sorpresa del todo ya que esta pieza la encargué yo allá por el mes de Abril con entrega en Septiembre, ha estado pacientemente a la espera de ser abierto hoy…

Sin duda un reloj con acabados muy por encima de su precio y con un diseño para mi espectacular

Os recuerdo por si no conocéis la marca que es un Erabus, marca fundada por el YouTuber australiano Jody (just one more watch) y fabricado en china en la fábrica de San Martin bajo sus diseños y estándares de calidad
Lleva un myota 9015 dentro lo cual le hace ser finito y fiable

Todo ello por unos 400 euros con gastos de importación en su diseños con la oferta de la lanzamiento

Que os parece?

IMG-0219.webp

IMG-0218.webp
¡¡Muchas Felicidades por el cumple y por el reloj, no lo conocía!! Echaré un vistazo a la marca :)

¡¡A disfrutar del día!! :Cheers:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie