Raist1
Forer@ Senior
Sin verificar
Se acercaba mi cumpleaños y me estaba mosqueando. Veía muy silenciosa a mi familia. CON RAZÓN.
El año pasado cogieron una de mis cajas de Hamilton sin que me enterara y cuando me dieron los regalos me emocioné cosa fina.
Cuando la abrí.... un reloj de plástico de juguete del chino
Hoy sólo han traído una caja, nada más ni nada menos.
Pero cuando le he visto a mi mujer asustada por cómo la cogía mi hijo yo también he empezado a sudar
Pesaba, era grande. Más que las cajas de todos mis relojes... no puede ser un reloj.
Abro la caja de cartón y me encuentro otra caja envuelta con papel de una relojería/joyería de Mungia, Larrabe. PÁNICO!!!
ES UN RELOJ, PERO LA CAJA ES ENORME!!!!
Quito el papel y... FIESTAAAAAAA!!!!
Le miro a la MDD y le digo "tú estás loca".
Ella sabe cual es mi grial desde antes que nacieran los críos.
Bueno, igual es otro. Se que a ella le gustan unos de la línea heritage con agujas azules. No nos emocionemos, que cojones ya lo estoy.
Abro y...
Definitivamente mi mujer está loca, pero me encanta.
Mi hija pequeña me dice que es bonito y tiene mucho brilli-brilli pero que con lo que cuesta ella se compraría un montón de Funkos
Luego le dice a su madre a ver si no hay más regalos. Santa Infancia como decía mi madre. Con esto me doy por regalado por mucho, muuucho tiempo.
A probárselo y ver como me quedan las temidas garras largas del LLD.
PERFECTO, no tengo muñeca grande pero si plana
El mejor regalo de cumpleaños que me han hecho nunca.
El año pasado cogieron una de mis cajas de Hamilton sin que me enterara y cuando me dieron los regalos me emocioné cosa fina.
Cuando la abrí.... un reloj de plástico de juguete del chino
Hoy sólo han traído una caja, nada más ni nada menos.
Pero cuando le he visto a mi mujer asustada por cómo la cogía mi hijo yo también he empezado a sudar
Pesaba, era grande. Más que las cajas de todos mis relojes... no puede ser un reloj.
Abro la caja de cartón y me encuentro otra caja envuelta con papel de una relojería/joyería de Mungia, Larrabe. PÁNICO!!!
ES UN RELOJ, PERO LA CAJA ES ENORME!!!!
Quito el papel y... FIESTAAAAAAA!!!!
Le miro a la MDD y le digo "tú estás loca".
Ella sabe cual es mi grial desde antes que nacieran los críos.
Bueno, igual es otro. Se que a ella le gustan unos de la línea heritage con agujas azules. No nos emocionemos, que cojones ya lo estoy.
Abro y...
Definitivamente mi mujer está loca, pero me encanta.
Mi hija pequeña me dice que es bonito y tiene mucho brilli-brilli pero que con lo que cuesta ella se compraría un montón de Funkos
Luego le dice a su madre a ver si no hay más regalos. Santa Infancia como decía mi madre. Con esto me doy por regalado por mucho, muuucho tiempo.
A probárselo y ver como me quedan las temidas garras largas del LLD.
PERFECTO, no tengo muñeca grande pero si plana
El mejor regalo de cumpleaños que me han hecho nunca.