• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumple!Unboxing my Hami (fotos).

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues muuuuuuuchas Felicidades por partida doble, por ese nuevo año y por ese gran reloj. :clap:
Saludos amigo :bye:
 
  • #52
Muy guapo, lo tengo y es un reloj especial.
 
  • #53
Precioso compañero,disfrutalo
 
  • #54
Me gusta más en azul pero en cualquier caso es un relojazo (me salió un verso sin esfuerzo jajaja) con una forma de caja bastante particular.

Disfrútalo mucho y nada de decir que las fotos son malas hombre, que están más que correctas.

Saludos y feliz cumpleaños!
 
  • #55
Pues a gastarlo con salud!
 
  • #56
Increíble!!!!, te envidio por tu pedazo de reloj y aun mas por tu edad. Enhorabuena. Disfrútalo y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #57
Parece que el post quiere revivir!muchas gracias a todos! al final parecerá que sé hacer fotos y todo!nada, decir que hasta la fecha estoy muy contento con el nene y que si podeis haceros con uno, adelanteeee!!!
 
  • #58
Muy bonito modelo que lo disfrutes por lo menos otros 34 años mas....
 
  • #59
Parabêns neste dia muy especial e pela compra maestra tb,

saludos amigo desde Portugal
 
  • #60
Felicidades atrasadas compañero. Lo que me gusta de los Hamilton es el aire retro que tienen, este en concreto es el rey de todos. Alucinante!! que lo disfrutes!
Saludos
 
  • #61
Que disfrutes mucho tiempo esa preciosidad.
 
  • #62
Que bonito reloj, lastima para mi tener muñeca de crio pequeño!!!!
 
  • #63
Felicidades! Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos
 
  • #64
Felicidades por tu cumple. Te has regalado un reloj precioso reloj. Enhorabuena
 
  • #65
Feliciadades y precioso regalo, me gusta mucho ese hami
 
  • #66
Feliz cumpleaños y precioso reloj, creo que es el Hami que más me gusta muy muy bonito disfrútalo
 
  • #67
Felicidades compañero es un reloj precioso,disfrutalo
 
  • #68
IM....PRESIONANTE

Disfrútalo!!!!!!
 
  • #69
Qué guapo es este modelo en azul! Y la correa marrón rally le da un toque muy especial...
 
  • #70
Muuy bonito si señor!! uno de los Hamilton que mas me llaman la atencion :ok::
 
  • #71
Enhorabuena y a disfrutarlo. Felicidades
 
  • #72
Enhorabuena compañero. este reloj es espectacular!
 
  • #73
Toma yaaaaa!! Precioso y me encanta la trasera 1971 fecha de mi nacimiento que lo disfrutes
 
  • #74
Felicidades y a disfrutar este piezón ...
 
  • #75
Hermosoooooooooooo!!! felicitaciones y saludos de un hermano del tuyo del otro lado del Altalntico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie