• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi primer automático. Tissot seastar. Felicidad absoluta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erizo101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tissot es sinónimo de calidad-precio sublime , una compra maestra que es casi imposible fallar , como Hamilton y Certina.

El color de esfera me chifla ❤️, muy muy guapa

A disfrutarlo con salud , a poco que lo cuides, tienes reloj para tres vidas!:ok:

Saludos

• Me encanta
Reacciones: erizo101
Gran reloj. Enhorabuena y bienvenido al club Tissot

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: erizo101 y Superstar
Un diver espectacular.
Qué lo disfrutes mucho!

• Me encanta
Una gran elección!

• Me encanta
Precioso. El primero pero no va a ser el último y lo sabes. A disfrutar.

• Me encanta
Una sabia elección con la marca, y el modelo en particular me encanta.

• Me encanta
Guapísimo compañero! Tissot es un gran primer automático, que lo disfrutes mucho!

• Me encanta
Si es que esto es peligrosísimo. Yo me he vuelto a dejar caer por aquí hace unos meses y han caído un Orient Bambino, un Tissot PRX y un Citizen Tsuyosa. Y lo peor es que me he apuntado en la lista del concesionario Rolex de mi ciudad para un DateJust...
Lo de Rolex si no compras nada a medio camino al final te ahorra dinero. Eso sí, hay que aguantar y no comprar nada hasta que te llamen.

Bonito reloj y de calidad contrastada, disfrutalo mucho

• Me encanta
Gran elección la tuya , tengo un gran amigo y compañero que lo tiene y está encantado con el, tienes pieza para una eternidad. Que lo disfrutes mucho 👍👍

• Me encanta
Precioso!! Enhorabuena por ese relojazo!! En 2 o 3 meses estás cin la cabeza caliente mirando más, acuérdate 😂😂😂. Que lo disfrutes un montón!!

• Me encanta
Enhorabuena! Que lo disfrutes! Sin duda un relojazo.

• Me encanta
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!! Llevo con él un día y estoy encantado, no paro de mirarlo!

Como decía el compañero "nunca es tarde si la dicha es buena", así que aunque se haya hecho de rogar, estoy contentísimo con mi primer automático.

Foto de hoy recibiendo el sol directo

1000070802.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, Davsr y bernat
Que lo disfrutes y te dure mucho la ilusión. Seguro que en breve te cautiva alguna otra pieza.
Salu2.

• Me encanta
Enhorabuena! A disfrutarlo. Ya sabes que me encanta :ok:

• Me encanta
Enhorabuena!
Ese azul con el negro de bisel y el resto de acero, hacen una combinacion muchisimo mas que muy bonita 👌 Aparte de la calidad que ofrece Tissot ☝️
Disfrutalo como merece.
Saludo.

• Me encanta
A disfrutarlo un montón ahora, me encanta el reloj! Muchas gracias por compartir

• Me encanta
El reloj te tiene que gustar a ti y a nadie más…, a mi personalmente me encanta 😍, tamaño y color perfecto.., ya puedes ir ahorrando para el siguiente porque esto es un empezar y no parar…, que lo disfrutes 😉

• Me encanta
Enhorabuena!!! El Tissot es precioso, el azul de la esfera hipnótico y el contraste con el bisel... perfecto :clap: :clap: :clap: :clap:
Que lo disfrutes muchísimo.

• Me encanta
Y normal que estés feliz, que relojazo compañero.
El dial en ese color es precioso, disfrútalo mucho

• Me encanta
Precioso dial, y la conexion con un reloj automatico es algo especial, molan mucho. Disfrútalo!

• Me encanta
Enhorabuena por la compra, es precioso el reloj y te queda de maravilla!! En su día me llamó la atención la versión en negro, al final fue otro el elegido, pero me pareció bien guapo. El powermatic80 va genial, seguro que no te arrepientes.

Disfrútalo mucho!! Un saludo.

• Me encanta
Buena elección, excelente pieza. Que lo disfrutes mucho!

• Me encanta
Enhorabuena compi,, muy bonito que lo disfrutes mucho

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie