• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje. Seiko divers y AGarcia inside

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No llevo mucho tiempo en el foro así que no conocía mucho a Antonio, pero sí me pareció un tío entendido, con un estilo irónico pero respetuoso a mi parecer... en los últimos hilos parece que todo se desmadró un poco por ambas partes, pero bueno, ésto es internet y no creo que haya que tomarse las cosas muy a pecho, somos muchos y con opiniones muy diferentes, es normal que a veces haya roces... en fin, yo también voy a ir con un Seiko Proffesional hoy

IMG_3444.webp

A mí como cristiano católico la imagen que se puso en el hilo no me ofendió ni me molestó en absoluto.

Me pareció inadecuada pero no desde un punto de vista religioso; más bien porque el hilo diario, desde que estoy en el foro, "casi" siempre se había caracterizado por ser muy aséptico.

En cambio lo que sí me llamó la atención fueron las reacciones a la imagen que me parecieron exageradas e inoportunas aunque reconociendo que dentro del catolicismo no todos pensamos de la misma forma y, como en todo, hay personas más moderadas y más radicales. En mi caso no me identifico para nada con estas visiones tan radicales. No representan el catolicismo en el que creo, en el que me educaron y en el que estoy educando a mis hijos.

Coincido bastante, es más, me sorprendió la primera reacción de ofensa de un forero y así lo comenté en ese mismo hilo, después se sumó algún forero más pero ya di mi punto de vista y no me merecía la pena insistir en lo mismo, cada uno es cada uno pero no dejaba de sorprenderme la creciente discusión, para mi exagerada al extremo.

Llevo poco registrado en el foro, algún año más leyendo y me parece un baneo injusto a no ser que por privado se halla liado la cosa, pero yo por lo que he podido observar injusto.
Y si me equivoco y es un baneo justo (por lo leído en el hilo diario), lo que hay es una distinta vara de medir... que viene a repartir injusticia igualmente.

Va por tí Antonio

20180507_112623.webp

¿Y quién ha colgado imágenes no permitidas y no ha sido baneando?

Viva la libertad de expresión... cuando interesa. Me imagino que cuando fueron las viñetas de Mahoma, saldrías a manifestarte y encadenarte en las puertas de la embajada francesa...

Osea uno se mete con su padre... y eso no se banea , dime que te molestaría más a ti?

Si alguno menta a mi padre te puedo garantizar que voy a buscarlo y le busco sitio al lado del...

Última edición:
???? [emoji50]
Viva la libertad de expresión... cuando interesa. Me imagino que cuando fueron las viñetas de Mahoma, saldrías a manifestarte y encadenarte en las puertas de la embajada francesa...

No, perfecto sí que no soy, :D

Yo aplico la máxima de vivir y deja vivir... y en España hay libertad de expresión, guste o no.

Amén de que, lo de la religión sólo nos importa y ofende cuando es la nuestra... y yo soy catolico, pero aún tengo la lucidez de discernir entre las cosas como son y para que son...

Buenas, ok amove si me gusta en directo... fotos, por supuesto compañero

Saludos :)
Pd, sbdx021, le llaman

Obviamente este último incidente sólo ha sido la gota que colma el vaso.
Antón en anteriores ocasiones, en contra de la opinión de los moderadores, decidió no banearlo. En esta ocasión ha sido distinto.
El foro pierde por una parte, es cierto, pero gana en tranquilidad por otra, en mi opinión.
Espero a Antonio que le vaya muy bien.

Nico de verdad, he visto cosas peores en este foro, y a algún compañero de fatigas tuya despreciarme, y no ha pasado nada.

Sabes la frase de la mujer del César? No lo digo por ti... pero a veces ver algunas cosas hasta dan vergüenza.

Respeto la opinión de los moderadores, pero me parece que hay imparcialidad en este asunto que ha acontecido, hay un moderador que su labor no parece la de moderar, muy al contrario la de provocar y dado su estatus cuando ya no le interesa ir cerrando los hilos a su conveniencia, vamos es mi punto de vista.

Obviamente este último incidente sólo ha sido la gota que colma el vaso.
Antón en anteriores ocasiones, en contra de la opinión de los moderadores, decidió no banearlo. En esta ocasión ha sido distinto.
El foro pierde por una parte, es cierto, pero gana en tranquilidad por otra, en mi opinión.
Espero a Antonio que le vaya muy bien.

Respeto la opinión de los moderadores, pero me parece que hay imparcialidad en este asunto que ha acontecido, hay un moderador que su labor no parece la de moderar, muy al contrario la de provocar y dado su estatus cuando ya no le interesa ir cerrando los hilos a su conveniencia, vamos es mi punto de vista.
Está claro que al final prima la decisión del dueño. Ni esto es un tribunal, ni una asamblea parlamentaria, ni un órgano colegiado, sino un foro con un dueño.
Lamentamos vuestras reacciones, pero me temo que ya no hay vuelta atrás (por ambas partes).

Mi aporte y gratitud a quien a sido un referente de Seiko, mi amigo Antonio,que te parece? Guapo este 7C43

Como dirías tú " me colgo un professional "

Ver el archivos adjunto 580493

Vosotros mandáis y decidís no hay ninguna objeción, bueno si una, no es de recibo tener tres chinchetas de un baneado.

Hasta siempre a todos los buenos compañeros que he encontrado en este fantástico subforo, no me he metido en follones nunca, pero ante una injusticia me posiciono, como he hecho a lo largo de mi vida.

Seguro que habrá más tranquilidad , quizás demasiada.

saludos y gracias.

Se marcha Vicente también ?

No me lo puedo creer, este foro ya no volverá a ser lo mismo

Y ya puestos me sumo al homenaje, por todo lo bueno que aportó, y olvidando los malos momentos:
f7303615ceaf6ca143ae428535202a77.webp

Está claro que al final prima la decisión del dueño. Ni esto es un tribunal, ni una asamblea parlamentaria, ni un órgano colegiado, sino un foro con un dueño.
Lamentamos vuestras reacciones, pero me temo que ya no hay vuelta atrás (por ambas partes).

Nico siendo un foro privado, no excluye de cumplir las leyes donde radica la empresa que lo gestiona. Como tal, sabemos que hay unas leyes, para bien o para mal, y te recuerdo el revuelo que se creó con las caricaturas de Mahoma.
Me he leído el hilo en cuestión y te puedo decir aquí que si el que se metió con el padre de António lo hace con el mío, lo paso por la piedra.
Los dos señores que se han sentido ofendidos, podrían mirarse el ombligo y ver lo que pasa en sus países, donde se mata, viola y en algún caso decapita a gente, y no se manifiestan contra eso (y si lo hacen, no lo muestran)

Lo dicho, poco entro al foro por temas personales y de trabajo, pero si se aplica a uno, debería de haberse aplicado a dos más mínimo (si quieres te paso los nicks por si no los has detectado).

Suelo aplicar la maxima de vivir y deja vivir, y cuando no me dejan vivir, me voy al abogado y presento denuncia. En internet la gente habla mucho pero llegado el momento, no toma acciones... yo ya te digo, si alguno se mete con mi padre, le busco nicho al lado.

Desconozco el fondo de lo ocurrido.

Si lo que ha pasado es lo que se vio en el hilo diario por la imagen que hemos comentado, el baneo me parece una profunda injusticia y también pienso que la moderación del foro debería haber intervenido de inmediato ante los ataques totalmente fuera de lugar tanto en la forma como en el fondo que recibió Antonio. Demasiado bien reaccionó frente a los mismos.

Nico siendo un foro privado, no excluye de cumplir las leyes donde radica la empresa que lo gestiona. Como tal, sabemos que hay unas leyes, para bien o para mal, y te recuerdo el revuelo que se creó con las caricaturas de Mahoma.
Me he leído el hilo en cuestión y te puedo decir aquí que si el que se metió con el padre de António lo hace con el mío, lo paso por la piedra.
Los dos señores que se han sentido ofendidos, podrían mirarse el ombligo y ver lo que pasa en sus países, donde se mata, viola y en algún caso decapita a gente, y no se manifiestan contra eso (y si lo hacen, no lo muestran)

Lo dicho, poco entro al foro por temas personales y de trabajo, pero si se aplica a uno, debería de haberse aplicado a dos más mínimo (si quieres te paso los nicks por si no los has detectado).

Suelo aplicar la maxima de vivir y deja vivir, y cuando no me dejan vivir, me voy al abogado y presento denuncia. En internet la gente habla mucho pero llegado el momento, no toma acciones... yo ya te digo, si alguno se mete con mi padre, le busco nicho al lado.
Supongo que se habrán reportado esos comentarios, y el equipo los analizará.

Una cosa es analizar y otra la rapidez para algunos... no se si me entiendes.

El que mentó al familiar de António, ya es recurrente... y mira ahí sigue el campeón! Será familia del Rey... [emoji85]

En mi opinión, Mia por supuesto, Antonio no merece ser baneado, o al menos no más que quien entra en confrontación con él, puesto que son cruces de conocimientos y pasión..Y menos por algo que yo entiendo como una gracia, que es poner un reloj en una imagen..... No vi ni intención de ofender, ni algo antiestetico. Si tuviera que pensar mal, diría que se lleva tiempo por parte de algunos foreros buscando quitarlo de enmedio. Recientemente se le ha tachado de troll y otras lindezas, cuando se preocupaba por aportar, aunque luego la diversidad de opiniones (generalmente las mismas, opiniones y personas) llevaba a conflictos. Lo considero mi amigo y lo aprecio en lo que vale, que es mucho.
Miguel99, te agradezco el gesto.

Última edición:

Compi, no quiero entrar en los temas, porque resulta que tengo amigos en absolutamente todos los frentes, asi que me es muy complicado para mi decir cosas que no puedan molestar a unos o a otros, (incluso dar likes) cosa que ademas nunca más lejos de mi intencion, dado que repito, considero amigos a todos ... dado que tengo unos cuantos por estos lares ...
Dicho lo cual, la presteza de unas acciones contrastan con otras ...
Creo y cogiendo por la calle de enmedio, que se debería hacer borrón y cuenta nueva, intentar tener la fiesta en paz, considerar que este foro lo hacemos los foreros, no quedarnos en posiciones que "no añaden", preferenciar la información positiva, ser parte de la solución para todos y no ponernos en plan "justos" sino volver al inicio, ofrecer otra oportunidad (si otra) a todos los implicados y aquí Paz y después Gloria ...
Creo que es lo mejor, incluso para la imagen de este foro, dado "el clamor" por decirlo así lo constata ... por algo será también ...
Y si me permitís una reflexión, y con esto perdonadme dado que es algo subjetivo seguramente, creo que muchas veces no entendemos los giros de personas de otras nacionalidades, el humor, o viceversa, por lo que creo que puede ser un factor añadido a las "malas interpretaciones", independientemente de todo que no lo discuto ... (y por favor no buscarme que solo pretendo conciliar huyendo de buscar culpables) :ops:
En fin, gracias a todos por estar ahí sin excluir a nadie, dado que creo que nadie sobra ...
Y Antón c**o cuando no estés tan liado a ver si me coges el telefono .... esa cosita plana y rectangular que da la hora ... :D

Última edición:
Te honra ser el único que ha dado explicaciones (los demás no tienen la obligación de hacerlo, pero tampoco viene mal. Claro que uno de los moderadores estaba deseando que esto ocurriera, ya que de manera constante ha provocado situaciones desagradables en el foro). Las consecuencias de esta decisión a todas luces injusta y totalmente parcial, son que este subforo ha perdido a dos tótems amantes de Seiko, uno por baneo y otro por concordancia con sus pensamientos. En Clubokies deben estar dando palmas.

Lee los post anteriores, y entenderás mi respuesta.
No, si al final voy a terminar ofendiendo a alguien y no es mi intención. No sea que me pasen por la piedra o me busquen un nicho en algún lado.
Así que aquí os dejo homenajeando a este forero, justa o injustamente baneando.
Bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie