Supongo que se habrán reportado esos comentarios, y el equipo los analizará.
Compi, no quiero entrar en los temas, porque resulta que tengo amigos en absolutamente todos los frentes, asi que me es muy complicado para mi decir cosas que no puedan molestar a unos o a otros, (incluso dar likes) cosa que ademas nunca más lejos de mi intencion, dado que repito, considero amigos a todos ... dado que tengo unos cuantos por estos lares ...
Dicho lo cual, la presteza de unas acciones contrastan con otras ...
Creo y cogiendo por la calle de enmedio, que se debería hacer borrón y cuenta nueva, intentar tener la fiesta en paz, considerar que este foro lo hacemos los foreros, no quedarnos en posiciones que "no añaden", preferenciar la información positiva, ser parte de la solución para todos y no ponernos en plan "justos" sino volver al inicio, ofrecer otra oportunidad (si otra) a todos los implicados y aquí Paz y después Gloria ...
Creo que es lo mejor, incluso para la imagen de este foro, dado "el clamor" por decirlo así lo constata ... por algo será también ...
Y si me permitís una reflexión, y con esto perdonadme dado que es algo subjetivo seguramente, creo que muchas veces no entendemos los giros de personas de otras nacionalidades, el humor, o viceversa, por lo que creo que puede ser un factor añadido a las "malas interpretaciones", independientemente de todo que no lo discuto ... (y por favor no buscarme que solo pretendo conciliar huyendo de buscar culpables)

En fin, gracias a todos por estar ahí sin excluir a nadie, dado que creo que nadie sobra ...
Y Antón c**o cuando no estés tan liado a ver si me coges el telefono .... esa cosita plana y rectangular que da la hora ...