• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje. Seiko divers y AGarcia inside

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Ahí van mis Seiko.
Solo espero que el baneo sea temporal. Es un placer leer los post de Antonio, por conocimientos, pasión y sentido del humor.
Saludos.
a978d8035fb969d8e247b7b3235ad47f.jpg
e6e06553f7dab5ceceb256e684a352e8.jpg
 
  • #202
Aquí Colgo los que son o han sido míos en algún momento, muchos gracias a la lectura de algún hilo de Antonio.
B84CE9FA-90F7-4F5E-A551-8681766CD925.jpg
023CBD6E-A4DE-4EE5-AC48-D60B89D1975A.jpg
CF7CDF03-FABE-4957-9F9E-6E718374D832.jpg
956BAF2C-3C40-4D4E-BC57-D98F12342BC1.jpg
54B87189-2441-4922-B498-1DC964E115FA.jpg
 
  • #203
Espero que el forero que tenia el avatar "Nazi" tambien sea baneado, desde luego más iriente que la imagen de Antonio, es el avatar de ese "individuo".
 
  • #204
Espero que el forero que tenia el avatar "Nazi" tambien sea baneado, desde luego más iriente que la imagen de Antonio, es el avatar de ese "individuo".

Totalmente de acuerdo, me imagino que no se habrán dado una vuelta por algunos hilos abiertos en el foro de militares...
 
  • #205
Mi pequeño tributo a Antonio...
dcfcb9bb29b792f427c9fa45d7982eed.jpg
 
  • #206
Estoy aturdido...

Doy con este hilo...
Me entero del baneo de Antonio...
No opino por desconocimiento del tema, y sigo leyendo para informarme...
Vicente dice que se va...
Ahora sí que ya no doy pie con bola...

No me gustan estas cosas, me apenan profundamente...
Echaré mucho de menos aquí la sabiduría y la colaboración de ambos.

Un saludo
 
  • #207

Seiko ROCKS!!!
Es por esso que en mi caja es la marca que tengo más
 
  • #208
Feliz Domingo Antonio :ok::

20180617_122418.jpg
 
  • #209
Sin saber exactamente que ha podido pasar me cuesta entender que pague el pato solo una persona que ademas bajo mi opinion ha sido provocada claramente. Espero que todo esto se resuelva porque el foro seguramente pierde sin el.
Buen domingo a todos
6fad7db65269c10762d96c9524faef9d.jpg
 
  • #210
He leído muchísimo de Seiko en estos tiempos, desde que compré uno no lo apeo, y siempre he sido de Swiss Made hasta ahora, pero los Seiko he descubierto que me encantan y cubren muchas -si no todas- mis expectativas.

Revisando en el foro para aprender temas de Seiko, siempre aparecía Antonio, creo que el foro pierde muchísimo más que gana con la pérdida de este ilustre portugués amante y conocedor como casi nadie de los Seiko, además su manera de escribir con las faltas de ortografía por el idioma incluidas es muy divertida, no es una crítica vaya por delante, ya quisiera yo escribir en portugués como Antonio en español.
Existe un sinfín de foreros que piden su “indulto” incluido un servidor, creo que podríamos dejar que las aguas vuelvan a su cauce, esto es una afición, no debe llegar la sangre al río, que fue provocado es indudable, no tiene sentido que pierda el foro y quien como yo estamos aprendiendo de la gente con conocimientos y que aporta.

Pongo una fotografía en homenaje a Antonio y espero esto se reconduzca.

1abcc135660a8734b0dee1387336fba5.jpg
 
  • #211
Feliz domingo seiko conpañeros
8650554cafbc50544fdc47a49ae50613.jpg

19876a799429f98c1fe0847b46dab06d.jpg

El día que tenga puesto un seiko lo voy a colgar siempre aquí, este va a ser mi hilo de “que seiko llevas hoy”
 
  • #212
Estoy aturdido...

Doy con este hilo...
Me entero del baneo de Antonio...
No opino por desconocimiento del tema, y sigo leyendo para informarme...
Vicente dice que se va...
Ahora sí que ya no doy pie con bola...

No me gustan estas cosas, me apenan profundamente...
Echaré mucho de menos aquí la sabiduría y la colaboración de ambos.

Un saludo
No eres el único que no lo entiende, pero así son las cosas. Pero no te preocupes, de cada vez sabremos menos de relojes, pero siempre habrá algún hilo donde se nos aconseje sobre el reloj que debemos llevar a una boda, o, a nuestro divorcio, o ... Qué más da.
 
  • #213
Feliz domingo seiko conpañeros
8650554cafbc50544fdc47a49ae50613.jpg

19876a799429f98c1fe0847b46dab06d.jpg

El día que tenga puesto un seiko lo voy a colgar siempre aquí, este va a ser mi hilo de “que seiko llevas hoy”

Creo que es igual que el mío, que pulsera más bonita, ¿donde la conseguiste?, gracias por adelantado
 
  • #214
Creo que es igual que el mío, que pulsera más bonita, ¿donde la conseguiste?, gracias por adelantado

Buenas conpañero
Es una crafterblue, tengo también una en azul para el padi
df9bebf4587df35d9f998e7e0acb840c.jpg
 
  • #216
a3076e6960ad308ed4b59865e6c348dd.jpg


Azul azul azul azul... anything else?
 
  • #217
Estoy aturdido...

Doy con este hilo...
Me entero del baneo de Antonio...
No opino por desconocimiento del tema, y sigo leyendo para informarme...
Vicente dice que se va...
Ahora sí que ya no doy pie con bola...

No me gustan estas cosas, me apenan profundamente...
Echaré mucho de menos aquí la sabiduría y la colaboración de ambos.

Un saludo

Piensa que la vida no acaba en RE, si la moderación ha decidido prescindir de él, cosa que están en su derecho ya que son o es el dueño, en otro sitio disfrutarán/disfrutaremos de sus aportaciones y conocimientos. Aquí quien pierde es el propio foro, que con esta acción claramente se ha posicionado.
 
  • #218
Un mensaje del conpañero
f371582e752fea00efb12abf46467c1d.jpg
Este foro se ha quedado un poco más pequeño desde que ya no estás por aquí, António.

Ya encontrarás otro lugar donde puedas aportar todos tus conocimientos sobre Seiko y muchas más cosas y, cuando lo encuentres, allí que estaré yo también.

Un saludo, crack!:clap:
 
  • #219
Este foro se ha quedado un poco más pequeño desde que ya no estás por aquí, António.

Ya encontrarás otro lugar donde puedas aportar todos tus conocimientos sobre Seiko y muchas más cosas y, cuando lo encuentres, allí que estaré yo también.

Un saludo, crack!:clap:
Clubokies se llama ese lugar, ya somos unos cuantos los que nos hemos registrado para seguir hablando se Divers Seiko allí.
 
  • #220
En lo único que gana el Foro, con esto, es en mediocridad e intolerancia. Más adelante aparecerá otro António, y que va a pasar? También lo van a sacar de en medio? Esto es un Foro, o es el Sindicato Vertical?
Hace años que esto dejó de ser un foro para pasar a ser un negocio.
 
  • #221
Clubokies se llama ese lugar, ya somos unos cuantos los que nos hemos registrado para seguir hablando se Divers Seiko allí.

A ver si los “Haters” se quedan aquí y no vienen también a clubokies
 
  • #222
A ver si los “Haters” se quedan aquí y no vienen también a clubokies

Has dicho una verdad como un templo compa ... y los mete-mier** ... que saben muy bien criticar pero no son capaces de crear un hilo de minimo interés horológico ni aqui ni en ninguna parte ... en fin :nea:
 
  • #223
Has dicho una verdad como un templo compa ... y los mete-mier** ... que saben muy bien criticar pero no son capaces de crear un hilo de minimo interés horológico ni aqui ni en ninguna parte ... en fin :nea:
Amén a ambos.
 
  • #224
Has dicho una verdad como un templo compa ... y los mete-mier** ... que saben muy bien criticar pero no son capaces de crear un hilo de minimo interés horológico ni aqui ni en ninguna parte ... en fin :nea:

Buenas, una verdad como un templo Oscar, algunos solo saben "merodear"(1) por los hilos....

saludos :)

pd1, de merodeador
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie