• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje. Seiko divers y AGarcia inside

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que este hilo debiera estar en el General, y no aquí. Ruego a los que mandan, que lo muevan. Gracias

Mi homenaje a Antonio.
Un Señor que siempre estaba ahí cuando le preguntabas alguna duda, que hacía hilos interesantes y que perdía su tiempo con los demás.
De sus polémicas no voy a hablar, da igual estamos en un foro privado y el dueño toma sus decisiones buenas o malas son suyas.
Poco podemos hacer más que decirle adiós en este foro y sirva este hilo como homenaje. Seguro le veremos por otro foro espero que alguien me diga por cuál y con que Nick para poder saludarle allí donde quiera que aterrice.

Colgo mis profesionales.....

4b1bd3aa27d6a3fc6736b55481a41d52.webp

36634757ed6e7d485b7fc4233a85f81f.webp

3a5de13e49b0962ba2d75af920cac384.webp
e16c6a9579e5d98f51e50b140e40e120.webp

f81a828943cb831010569959981627df.webp

76a2a3029fa0e3180e5031e5322c3ed4.webp

Hasta siempre

Mi homenaje a Antonio.
Un Señor que siempre estaba ahí cuando le preguntabas alguna duda, que hacía hilos interesantes y que perdía su tiempo con los demás.
De sus polémicas no voy a hablar, da igual estamos en un foro privado y el dueño toma sus decisiones buenas o malas son suyas.
Poco podemos hacer más que decirle adiós en este foro y sirva este hilo como homenaje. Seguro le veremos por otro foro espero que alguien me diga por cuál y con que Nick para poder saludarle allí donde quiera que aterrice.

Colgo mis profesionales.....

4b1bd3aa27d6a3fc6736b55481a41d52.webp

36634757ed6e7d485b7fc4233a85f81f.webp

3a5de13e49b0962ba2d75af920cac384.webp
e16c6a9579e5d98f51e50b140e40e120.webp

f81a828943cb831010569959981627df.webp

76a2a3029fa0e3180e5031e5322c3ed4.webp

Hasta siempre

en el diario de clubokies, junto con Vicente ...

Creo que este hilo debiera estar en el General, y no aquí. Ruego a los que mandan, que lo muevan. Gracias

Sinceramente no, ya que si lo hubiese abierto en el general no hubiese durado tanto y que mejor homenaje a Antonio que hacerlo en el subforo de la marca que tanto admira. Dudo mucho que con las intervenciones de Antón y la correctisima moderación de Nico venga alguien ha reventarlo. Uno ha habido y se marchó prometiendo volver... por lo menos ya ha servido para ser escaparate de la amistad que mucha gente tiene hacia AGarcia

Última edición:
Como homenaje , mi 7002 equipado
7db51f387bf0411e5c99b637730983e0.webp

Sólo decir de la manera más educada que puedo, que lamento profundamente dos cosas:
- primera. El baneo del buen amigo Agarcia. No se exactamente los motivos de su baneo pero ciertamente intuyo que no deben de ser por lo que haya dicho o hecho últimamente. Igual creó algún momento tensional en el foro. En cualquier caso, sólo puedo apuntar que conmigo siempre fue tremendamente cordial y que lo echaré muchísimo en falta.
- Segunda. Que el forero Pospet no haya sido baneado por su ataque directo a la figura de Antonio. Qué menos que una disculpa pública!!!.

Siendo honestos, mi opinión es que con el «baneo» de uno hemos perdido una barbaridad, y con el «no baneo» del otro hemos perdido mucho más.

Mi homenaje a Antonio con..., «lo mejor seiko que podo colgar»

IMG-20180613-WA0001.webp

Agora vou colgar o meu relógio Profissional, acho que ele gosta muito deste:
IMG-20180521-WA0006.webp

Última edición:
Una perdida tremenda para el foro....una persona educada, creativa, generosa con sus aportaciones....espero que siga disfrutando y compartiendo sus conocimientos y su gran afición..... donde se valoren como merecen.....
Colgo uno de mis pocos Seiko

20170504_175010-1.webp

Sin duda, le echaremos mucho de menos :friends:

Buenas, que bonito es ese NX, lo he visto en persona y tiene un diseño espectacular, no veo el día que lo rediseñen o lo dejen como está, en tinta electrónica o cualquier otro invento de seiko, un reloj de apariencia brutal, atrae miradas
Muchas gracias por mostrarlo compañero

saludos :)

Aquí “te colgo” el de esta tarde amigo Antonio.
80FE98C8-5B5A-47C4-A94D-4458ECCF596D.webp

Bom, para você Antonio, todos os seikos que passaram por minhas mãos, sentiremos sua falta, por seu amor e sabedoria por e para os seikos
Eu não te dou referências porque ele as conhece muito bem ... acho que elas são todas
empiezo o como se diga en portugues !!!!

45 y 50.webp

delfin estrenoo.webp

dojo 3.webp

dos seikkos .webp

emperdor sol.webp

hit beat.webp

MM3.webp

platinum 8.webp

sbdx016.webp

sbdxsol.webp

seiko 54.webp

seiko azzul.webp

seiko mm.webp

seikos 32.webp

tuna 36.webp

saudações :)

Me uno al homenaje del compañero con mi primer seiko y el que más cariño le tengo.
En cuanto al baneo sólo tengo que decir que todos debemos ser medidores con la misma bara y si se castiga a uno a el otro como mínimo igual.
IMG_20180122_235502.webp

Vaya, qué noticia más triste!
He disfrutado y aprendido mucho leyéndote aunque no hayamos intercambiado muchos mensajes. A pesar de la falta de ese vínculo amistad me atrevo muy egoístamente a pedirte que te registrases otra vez como, qué se yo... PosAGarcia y poder así deleitarme con otros muchos hilos.
Mi homenaje:
B6DEAD62-DC42-40AA-BD26-D296B0BD2B87.webp

Oi, estou feliz que você tenha gostado do seu parceiro
saudações :)

Mi aporte y gratitud a quien a sido un referente de Seiko, mi amigo Antonio,que te parece? Guapo este 7C43

Como dirías tú " me colgo un professional "

Ver el archivos adjunto 580493

Vosotros mandáis y decidís no hay ninguna objeción, bueno si una, no es de recibo tener tres chinchetas de un baneado.

Hasta siempre a todos los buenos compañeros que he encontrado en este fantástico subforo, no me he metido en follones nunca, pero ante una injusticia me posiciono, como he hecho a lo largo de mi vida.

Seguro que habrá más tranquilidad , quizás demasiada.

saludos y gracias.

No jodas Vicente...si ademas te vas tu apaga y vamonos.

A ver si Antón reconduce esta situación porque en mi opinión el foro no esta para perder mas foreros que aportan calidad y cantidad y ademas ayudan a cualquier compañero de forma totalmente desinteresada.

La "tranquilidad" en la cantidad y calidad de las participaciones para mi es una realidad desde hace tiempo y decisiones/reacciones como las que se estan tomando/ocurriendo en mi opinión van a empeorar esta situación... aunque igual lo que importan son otras cosas.

Vicente se que eres un hombre de palabra y lo que dices lo cumples pero dale una vuelta esta noche...piensatelo por favor.

Un abrazo!!

Sólo decir de la manera más educada que puedo, que lamento profundamente dos cosas:
- primera. El baneo del buen amigo Agarcia. No se exactamente los motivos de su baneo pero ciertamente intuyo que no deben de ser por lo que haya dicho o hecho últimamente. Igual creó algún momento tensional en el foro. En cualquier caso, sólo puedo apuntar que conmigo siempre fue tremendamente cordial y que lo echaré muchísimo en falta.
- Segunda. Que el forero Pospet no haya sido baneado por su ataque directo a la figura de Antonio. Qué menos que una disculpa pública!!!.

Siendo honestos, mi opinión es que con el «baneo» de uno hemos perdido una barbaridad, y con el «no baneo» del otro hemos perdido mucho más.

Lo suscribo todo.

Y yo también pongo «lo mejor seiko que podo colgar»

Mi niño mimado:

lostimage.webp

Ver el archivos adjunto 580561

Buenas, mas uno, resumes muy bien el sentido general Manu, la lógica manda

saludos :)

Una pregunta que me estaba haciendo. Antonio estaba en el proyecto Baikal. Alguien que tenga contacto con él debería de avisarle cuando lleguen novedades. Que no sólo de Seikos vive el hombre.

20180616_214954.webp

Mis dos Seikos te saludan Antonio. Y primer baño del verano en la piscina con el Monster. Modestos, pero con toda la esencia.

Última edición:
Me acaba de pedir Antonio que os diga, ya que parece que hay alguna que otra duda, que su baneo no ha tenido absolutamente nada que ver con ningún intercambio de privados con Moderación u otros foreros, es por todos los mensajes públicos que muchos hemos podido leer y valorar. Nada más que eso.

PD: Pete tú también lo dejas? Clubokies se va a poner interesante, a ver si aceptan pronto mi solicitud de ingreso.

Juan, eres una persona a la que aprecio, pero creo que en esto te equivocas. Más aún, creo que te estás metiendo en un jardín del que es difícil salir. Los que han venido a apagar esta hoguera con gasolina ya se han ido, y sólo quedamos los que sentimos tan tremenda perdida y otros a los que creo que ... , no estáis interpretando bien lo que está pasando en realidad/

Revisaré los hilos por sí algo se me escapa y lo que sí que prometo es no intervenir más porque, ciertamente, es un espeso jardín, gracias por tus palabra, un abrazo.

creo que te refieres a esto.
http://www.homohominisacrares.net/php/articulos.php?num_revista=16&cod_articulo=137

Última edición:
Me acaba de pedir Antonio que os diga, ya que parece que hay alguna que otra duda, que su baneo no ha tenido absolutamente nada que ver con ningún intercambio de privados con Moderación u otros foreros, es por todos los mensajes públicos que muchos hemos podido leer y valorar. Nada más que eso.

PD: Pete tú también lo dejas? Clubokies se va a poner interesante, a ver si aceptan pronto mi solicitud de ingreso.

Pues no entiendo nada. Si me parecía injusto, ahora mucho más. Entonces qué o quién hizo cambiar de opinión al administrador para banearle, y de forma permanente? Nao posso acreditar!!8o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie