Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi homenaje a Antonio.
Un Señor que siempre estaba ahí cuando le preguntabas alguna duda, que hacía hilos interesantes y que perdía su tiempo con los demás.
De sus polémicas no voy a hablar, da igual estamos en un foro privado y el dueño toma sus decisiones buenas o malas son suyas.
Poco podemos hacer más que decirle adiós en este foro y sirva este hilo como homenaje. Seguro le veremos por otro foro espero que alguien me diga por cuál y con que Nick para poder saludarle allí donde quiera que aterrice.
Colgo mis profesionales.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta siempre
Creo que este hilo debiera estar en el General, y no aquí. Ruego a los que mandan, que lo muevan. Gracias
Me quedo mucho más tranquilo.Si se comporta igual, probablemente.
Bom, para você Antonio, todos os seikos que passaram por minhas mãos, sentiremos sua falta, por seu amor e sabedoria por e para os seikos
Eu não te dou referências porque ele as conhece muito bem ... acho que elas são todas
empiezo o como se diga en portugues !!!!
Ver el archivos adjunto 580573
Ver el archivos adjunto 580574
Ver el archivos adjunto 580575
Ver el archivos adjunto 580577
Ver el archivos adjunto 580578
Ver el archivos adjunto 580579
Ver el archivos adjunto 580580
Ver el archivos adjunto 580581
Ver el archivos adjunto 580582
Ver el archivos adjunto 580583
Ver el archivos adjunto 580584
Ver el archivos adjunto 580585
Ver el archivos adjunto 580586
Ver el archivos adjunto 580587
Ver el archivos adjunto 580588
saudações![]()
Mi aporte y gratitud a quien a sido un referente de Seiko, mi amigo Antonio,que te parece? Guapo este 7C43
Como dirías tú " me colgo un professional "
Ver el archivos adjunto 580493
Vosotros mandáis y decidís no hay ninguna objeción, bueno si una, no es de recibo tener tres chinchetas de un baneado.
Hasta siempre a todos los buenos compañeros que he encontrado en este fantástico subforo, no me he metido en follones nunca, pero ante una injusticia me posiciono, como he hecho a lo largo de mi vida.
Seguro que habrá más tranquilidad , quizás demasiada.
saludos y gracias.
aunque igual lo que importan son otras cosas.
Sólo decir de la manera más educada que puedo, que lamento profundamente dos cosas:
- primera. El baneo del buen amigo Agarcia. No se exactamente los motivos de su baneo pero ciertamente intuyo que no deben de ser por lo que haya dicho o hecho últimamente. Igual creó algún momento tensional en el foro. En cualquier caso, sólo puedo apuntar que conmigo siempre fue tremendamente cordial y que lo echaré muchísimo en falta.
- Segunda. Que el forero Pospet no haya sido baneado por su ataque directo a la figura de Antonio. Qué menos que una disculpa pública!!!.
Siendo honestos, mi opinión es que con el «baneo» de uno hemos perdido una barbaridad, y con el «no baneo» del otro hemos perdido mucho más.
Mi homenaje a Antonio con..., «lo mejor seiko que podo colgar»
Sólo decir de la manera más educada que puedo, que lamento profundamente dos cosas:
- primera. El baneo del buen amigo Agarcia. No se exactamente los motivos de su baneo pero ciertamente intuyo que no deben de ser por lo que haya dicho o hecho últimamente. Igual creó algún momento tensional en el foro. En cualquier caso, sólo puedo apuntar que conmigo siempre fue tremendamente cordial y que lo echaré muchísimo en falta.
- Segunda. Que el forero Pospet no haya sido baneado por su ataque directo a la figura de Antonio. Qué menos que una disculpa pública!!!.
Siendo honestos, mi opinión es que con el «baneo» de uno hemos perdido una barbaridad, y con el «no baneo» del otro hemos perdido mucho más.
Mi homenaje a Antonio con..., «lo mejor seiko que podo colgar»
Ver el archivos adjunto 580561
Juan, eres una persona a la que aprecio, pero creo que en esto te equivocas. Más aún, creo que te estás metiendo en un jardín del que es difícil salir. Los que han venido a apagar esta hoguera con gasolina ya se han ido, y sólo quedamos los que sentimos tan tremenda perdida y otros a los que creo que ... , no estáis interpretando bien lo que está pasando en realidad/
Me acaba de pedir Antonio que os diga, ya que parece que hay alguna que otra duda, que su baneo no ha tenido absolutamente nada que ver con ningún intercambio de privados con Moderación u otros foreros, es por todos los mensajes públicos que muchos hemos podido leer y valorar. Nada más que eso.
PD: Pete tú también lo dejas? Clubokies se va a poner interesante, a ver si aceptan pronto mi solicitud de ingreso.