• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje. Seiko divers y AGarcia inside

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Bueno me he leído todo el hilo y tengo que decirte que el que más aportes reales a la pregunta inicial del hilo es Antonio, sin dudas.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]El primero que utiliza la palabra tonto eres tú.[/FONT][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Utilizas argumentos fuera de lugar como el cerebro , que si el corazón un sinsentido.[/FONT][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]No sé porque dices 65% mecánico 35% , es tu opinión pero no tiene ningún fundamento. [/FONT][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Hablas diciendo palabras como ir dopado, ventajista , etc, todas ellas con una connotación negativa.[/FONT][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Te permites decir que compraras varios SD cuando valga 100€, eso es un menosprecio y una burla.[/FONT][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Montás dormido un reloj , con 400 y pico piezas eres único o un mentiroso.[/FONT][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]No entiendo porque un reloj SD dejarías 3 piezas sin montar , la llevarías al SAT, no?[/FONT][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]En cuanto a manadas, veo más de una , tú no?

Los ataques van en todas direcciones , solo tú te sientes ofendido, mira lo que dices y veras que también molestas.[/FONT][/FONT]

[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Léetelo todo de nuevo y verás quién aporta y quien divaga , aunque cada uno es libre de escribir lo que quiera.

Saludos.[/FONT][/FONT]

[FONT=.SFUIText]
[/FONT]
Me acabo de leer el hilo en cuestión y te pusiste a tiro...
menospreciaste los calibres springdrive diciendo que los montabas durmiendo y después colgan una foto de un calibre que para mí es alta relojeria y si lo consigues montar durmiendo pues eres el “Neo” de la relojeria conpañero, si hablas cosas de essas te tienes de preparar para lo que vega a seguir...
Antes de eso leí tu post en el hilo que António colgó a pedir ayuda y pensé “ está de coña...? “ depues lo leí otra vez en diagonal y entendí que tenías algún rancor guardado y estavas a ser irónico, depues de leer el hilo del SD entiendo la razón de onde viene tu ironía.
Lo que hiciste es persecución y lo veo mal, yo no lo haría, entrar en un hilo sin aportar nada solo para “xinxar “ no es de caballeros que supuestamente es lo que deberíamos ser en este foro.
A partir de ahora estaré más atento a tu aportaciones, no guardes ese rancor contigo, abre un hilo sobre ese tema y ve la opinion de los otros por veces la necessitamos y no lo sabemos

Un saludo
Veo que os estáis poniendo en modo manada otra vez con funciones perfectamente repartidas como en algunas organizaciones de corte mafioso. Unos recaban información sensible sobre la víctima, otros la señalan, otro la extorsiona sacando a colación algún favor del pasado y finalmente los matones hacen su trabajo. Pero, eso sí, que parezca que se lo había buscado, hagamos que parezca un accidente.

Poca vergüenza...

Aqui pido perdón por mi post, fui precipitado y después de leer los hilos que dieron origen al cambio de las normas me doy cuenta que apagar el post fue correcto y no un abuso del poder de censura

Veo que os estáis poniendo en modo manada otra vez con funciones perfectamente repartidas como en algunas organizaciones de corte mafioso. Unos recaban información sensible sobre la víctima, otros la señalan, otro la extorsiona sacando a colación algún favor del pasado y finalmente los matones hacen su trabajo. Pero, eso sí, que parezca que se lo había buscado, hagamos que parezca un accidente.

Matones, mafioso , manada pero tú de qué vas?

Quieres que te diga que eres un Narciso maligno , controla lo que escribes y donde lo escribes este es un hilo homenaje a un compañero , no a tus problemas con el mundo.

El otro conpañero que citas nunca hablé con el, ni lo conozco (veo que tiene una moto antigua en el avatar que me parece muy guapa) por eso lo de meter-me en la “manada” pues no es muy lógico y después comparar con mafiosos... si tenías alguna razón empiezas a perder-la con este tipo de comentarios

Tiene usted una imaginación digna de encomio, mi más sincera Enhorabuena

Me puedes decir a qué has entrado a este hilo? Es un hilo homenaje a Antonio en un Subforo él era especialmente activo y, por lo tanto, donde se le tiene un aprecio especial. Deja ya el tema, creo que con su baneo ha sido más que suficiente.

Última edición:

Como forero, me parece una ofensa tu post, por lo que lo he reportado a la administración del foro , igual que animó a quien se sienta ofendido lo reporté también ( este y todos los que sean necesarios), es una herramienta que tenemos a disposición todos los foreros, y la veo,perfecta para no entrar en discusiones estériles.

Perdonad si no os contesto tan pronto como me gustaría pero estoy intentando recabar adeptos para mi causa.
De momento estoy intentando ayudar con contestaciones bien curradas y también estoy buscando a un forero de Cádiz al que una vez arreglé un peluco chino de gratis.

Aprovecho para dirigirme a mi escaso grupo de seguidores: si acabo baneado, por favor, no abráis un hilo para mortificaros por mi pérdida, mejor os pasáis por el FCV y os dais u caprichito a mi salud.

Perdonad si no os contesto tan pronto como me gustaría pero estoy intentando recabar adeptos para mi causa.
De momento estoy intentando ayudar con contestaciones bien curradas y también estoy buscando a un forero de Cádiz al que una vez arreglé un peluco chino de gratis.

Aprovecho para dirigirme a mi escaso grupo de seguidores: si acabo baneado, por favor, no abráis un hilo para mortificaros por mi pérdida, mejor os pasáis por el FCV y os dais u caprichito a mi salud.
Sinceramente me cuesta entender el tono de tus últimos posts. Hasta ahora había cosas en las que compartía tu opinión y otras que no pero en los últimos me he perdido hasta el punto que me cuesta reconocerte. No te lo tomes a mal. Casi con total seguridad es un problema mío.

Ni soy plañidera, ni soy mafioso ni formo parte de una manada, de hecho jamás me he dirigido a tí en ningún hilo (hasta ahora), simplemente he querido participar en un homenaje de alguien que me ha enseñado mucho. Pides un respeto que no practicas con los demás. No tengo ganas de entrar en discusiones y sobretodo porque este hilo no se lo merece.

Señor es usted ofensivo.

Obviamente este último incidente sólo ha sido la gota que colma el vaso.
Antón en anteriores ocasiones, en contra de la opinión de los moderadores, decidió no banearlo. En esta ocasión ha sido distinto.
El foro pierde por una parte, es cierto, pero gana en tranquilidad por otra, en mi opinión.
Espero a Antonio que le vaya muy bien.

A mí también me cuesta reconocerte Joler, no conozco ni a la mitad de gente que aludes como matones o "manada" y me gustaría sinceramente que si quieres departir sobre relojes electromecánicos, soviéticos, o como montar un calibre,abras un hilo sobre ello y si deseas contradecirme, insultarme o lo que desees, lo hagas por privado, pero por favor te pido no vengas a estropear este hilo, que nada tiene que ver con lo que estás hablando. Este hilo te repito es un homenaje a un amigo.No revientes o desvirtualices el hilo. Gracias Joler

Abandona este sindios en el que tú solito te has metido, de verdad, no te beneficia en nada.

Por favor compañeros. Con el permiso de Miguel99, os pediría que no sigamos contestando correos ( aunque sea con toda la educación del mundo y sin un insultos ), a cosas que no tengan que ver con el fin para el que se abrió este hilo. Básicamente porque a estas alturas no vamos a cambiar la opinión de nadie y solo ensuciaremos este hilo, que creo que es lo que se busca.

Totalmente de acuerdo

Por favor compañeros. Con el permiso de Miguel99, os pediría que no sigamos contestando correos ( aunque sea con toda la educación del mundo y sin un insultos ), a cosas que no tengan que ver con el fin para el que se abrió este hilo. Básicamente porque a estas alturas no vamos a cambiar la opinión de nadie y solo ensuciaremos este hilo, que creo que es lo que se busca.

Creo que no se le da el valor a un foro por lo que realmente es, un simple foro y poco más... Que banean a alguien? Pues a otra cosa... Que hay gente que se ofende por ver a un trozo de madera con peluco? Pues peor para ellos...

A lo que me refiero es que si aprendiesemos a relativizar estas tonterías y estas sensibilidades, seríamos mucho más felices...

Me comenta Antonio que el Baneo es definitivo, y que aún habiendo sido temporal, no hubiera vuelto. Lo entiendo perfectamente la verdad, y más aún viendo el par de elementos que andan sueltos por ahí sin baneo a pesar de su repugnante comportamiento.

Una máxima que tengo (con gente que no son familia o amigos íntimos) es no hablar nunca de Política,Religión o incluso de Sexo!!!!.Y no lo digo por que tenga manías o me auto-censure.Simplemente por que todos vivimos en un mismo planeta y tenemos que convivir.No tengo ni idea de lo que ha pasado...pero espero/deseo que se solucione favorablemente entre las dos partes.

Antón en anteriores ocasiones, en contra de la opinión de los moderadores, decidió no banearlo. En esta ocasión ha sido distinto.
El foro pierde por una parte, es cierto, pero gana en tranquilidad por otra, en mi opinión.

Mi aporte y gratitud a quien a sido un referente de Seiko, mi amigo Antonio,que te parece? Guapo este 7C43

Como dirías tú " me colgo un professional "

IMG_3104.webp

Vosotros mandáis y decidís no hay ninguna objeción, bueno si una, no es de recibo tener tres chinchetas de un baneado.

Hasta siempre a todos los buenos compañeros que he encontrado en este fantástico subforo, no me he metido en follones nunca, pero ante una injusticia me posiciono, como he hecho a lo largo de mi vida.

Seguro que habrá más tranquilidad , quizás demasiada.

saludos y gracias.

¿Y que hay de quién mentó a su padre? ¿O quien le puso a caldo llamándole de todo en un post que parecía un testamento? ¿Habéis hecho o vais a hacer algo con los que le han linchado últimamente? ¿No está el vaso lo suficientemente lleno aún con ellos?

¿Gana en tranquilidad el foro dices? ¿Para quién?

En fin, preguntas que se hace uno...

Yo también hoy me colgo un professional :ok::

20180616_120459.webp

¿Y que hay de quién mentó a su padre? ¿O quien le puso a caldo llamándole de todo en un post que parecía un testamento? ¿Habéis hecho o vais a hacer algo con los que le han linchado últimamente? ¿No está el vaso lo suficientemente lleno aún con ellos?

Totalmente de acuerdo,

Totally agreed.

Y siguiendo el hilo, yo hoy me colgo un Hardlex.

IMG_0120.webp

Buenas, que bonito es ese seiko Gus... para ilustrar que hay personal, que ama a seiko

IMG_1383.webp

con una antigualla....otra mas

IMG_1384.webp

saludos :)

pd, el mes que viene D.M. espero recibir uno verde...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie