miquel99
De la casa
Sin verificar
Voy a abrir este hilo, en este Subforo para hacerle un homenaje a AGarcia, que veo que lo han baneado y espero y deseo que tanto el homenaje como el baneo, sea solo una cosa temporal. Se que a veces se dejaba llevar demasiado por su pasión y mucha gente aprovechó esta circunstancia para atacarle o pisarle sus hilos. Si ha sido baneado, la dirección del foro sus razones tendrá y no voy a discutirle a nadie por eso ni a dudar de las mismas, pero a mi parecer creo que se va a perder más de lo que se ha ganado. Y la razón del homenaje y por eso lo abro en este subforo, de Seiko, que tanto conoce el buen Antonio, es por lo mucho que a mi particularmente me ha enseñado y en especial sobre los diver de Seiko. Gracias a él ahora puedo disfrutar de unos grandes relojes a precios comedidos. El primero en llegar fue el Seiko Sumo, que tantas veces me ha acompañado al mar
El segundo un 007, junto con el 009 uno de los mejores divers con la relación calidad/precio
El tercero, su "hermano" el Seiko 009, El reloj mas "cool" de Seiko como suele decir Antonio
Y el cuarto, para finalizar, que gracias a los consejos de Antonio y del compañero Barullo y que disfruto gracias a mi amigo Diferdiez, el que se ha convertido para mi como el "diver". El Seiko Tuna
Así que públicamente te doy las GRACIAS AGarcia por lo todo lo que me has aportado y seguro que a muchos compañeros más.
PD No voy a responder a la opinión de nadie y que cada cual sea responsable de lo que escriba y espero no ofender ni molestar a nadie por dar las gracias a una persona, insensata a veces, pero que enseñó muchas cosas altruisticamente a neófitos como yo
El segundo un 007, junto con el 009 uno de los mejores divers con la relación calidad/precio
El tercero, su "hermano" el Seiko 009, El reloj mas "cool" de Seiko como suele decir Antonio
Y el cuarto, para finalizar, que gracias a los consejos de Antonio y del compañero Barullo y que disfruto gracias a mi amigo Diferdiez, el que se ha convertido para mi como el "diver". El Seiko Tuna
Así que públicamente te doy las GRACIAS AGarcia por lo todo lo que me has aportado y seguro que a muchos compañeros más.
PD No voy a responder a la opinión de nadie y que cada cual sea responsable de lo que escriba y espero no ofender ni molestar a nadie por dar las gracias a una persona, insensata a veces, pero que enseñó muchas cosas altruisticamente a neófitos como yo