• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje. Seiko divers y AGarcia inside

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alegrense compañeros que a mi me banean hoy tb!! Ya tienen su venganza para los que la necesiten. Este es mi ultimo mensaje y va a ser tb como homenaje a Antonio, en particular cuando aportaba sus muchos conocimientos sin rebajar ni menispreciar a los demas. Con los que discuti o llevado por mi caracter dificil ofendi de una u otra manera ofrezco mis disculpas, y a todos con los q comparti y aprendi tantas cosas de esta nuestra aficcion mi agradecimiento y buenos deseos para todos, al homenajeado en este hilo incluido. Saludos !!

Alegrense compañeros que a mi me banean hoy tb!! Ya tienen su venganza para los que la necesiten. Este es mi ultimo mensaje y va a ser tb como homenaje a Antonio, en particular cuando aportaba sus muchos conocimientos sin rebajar ni menispreciar a los demas. Con los que discuti o llevado por mi caracter dificil ofendi de una u otra manera ofrezco mis disculpas, y a todos con los q comparti y aprendi tantas cosas de esta nuestra aficcion mi agradecimiento y buenos deseos para todos, al homenajeado en este hilo incluido. Saludos !!

Si tuvieras algo de decencia no aparecerías por aquí... no vengas de víctima ya que no cuela. Actitud deplorable y ahora viniendo de víctima... vamos, sabes que te digo? Podías mirar tu propio ombligo y ser más humanitario en tu país, y no venir al foro de beato, que el camino se muestra caminando y el religioso en la calle ayudando a sus semejantes, no vigilando lo que la gente hace como la Santa Inquisición.

Por eso te digo que no vengas con piel de cordero, ya que por estos lares se te reconoce como lo que eres...

Si tuvieras decencia te irías tú, y no vendrías a dar el espectáculo, lágrimas de cocodrilo.

Yo al menos no hablé de venganza, o deseé que os banearan. Yo lo que no entendía era que, habiendo actuado los tres de igual manera, solo Antonio fuera baneado. Lo justo? Un buen tironcito de orejas para los tres, y a seguir, pero no el baneo.

Triste día para el foro ... Agarcia o Antonio para los amigos, era un pilar muy importante del subforo Seiko además de ser un gran conocedor de la marca y una auténtica enciclopedia a la hora de hablar de calibres, modelos etc... yo he disfrutado leyendo sus comentarios y he aprendido mucho con sus aportaciones, creo que con el baneo de Antonio ... el que pierde es el foro y nosotros los foreros, yo llamaría todas las partes implicadas a la reflexión y a la autocrítica y buscar forma de que las aguas regresen a su cauce por el bien de nuestra común afición y del foro.

Aquí va mi particular homenaje :

IMG_8088.webp

Siempre es malo que se banee a alguien, esa es la verdad. Gracias por sumarte al homenaje y ojalá se sumase también la persona que dijo estas exquisiteces

"El padre de Agracia tambien usa calzoncillos, y por eso le he invitado a sacarlo pero está renuente".

Aquí por si no las ha leído aún gente

https://relojes-especiales.com/threads/dia-14-06-2018-que-relojito-vas-a-usar-pequenito.465972/

Última edición:

Pues tampoco me gusta que te baneen a ti. No se debería haber baneado a nadie, aunque a mí me aportaba más Antonio porque soy de Seiko.

No me alegro...
Pero lo que no entiendo, es que no te hayan baneado mucho antes, tras insultar y amenazar por privado a otros foreros, ( por ejemplo ).
Ve con Dios, ( o igual mejor con Jesuscristo)

VENGA ALEGRIA PARA EL FORO ... A BANEAR A TODO CRISTO ... (usado sin ofender claro) ...
Pero vamos a ver ... no se pueden poner limitaciones o bien hacer un baneo temporal a los 3 - 4 implicados? ... o lo que sea?
Vamos a ser un poco más conciliadores por favor !!!!

VENGA ALEGRIA PARA EL FORO ... A BANEAR A TODO CRISTO ... (usado sin ofender claro) ...
Pero vamos a ver ... no se pueden poner limitaciones o bien hacer un baneo temporal a los 3 - 4 implicados? ... o lo que sea?

Totalmente de acuerdo.

+1 Me sumo a la iniciativa .

Aún a riesgo de volver locos a los moderadores y al administrador opino lo mismo.

Recordad amig@s foreros que este es un hilo de homenaje, en que muchos, yo mismo hemos expuesto nuestras opiniones, pero es un hilo de homenaje a AGarcia y no para hacer un linchamiento publico a nadie, así que por favor os pido que moderéis vuestras opiniones; que una cosa es hacer notorio un sentimiento y señalar ciertas actitudes que no nos han gustado y otra es hacer escarnio de una situación que no es buena para el foro ni para nadie

Última edición:
Aún a riesgo de volver locos a los moderadores y al administrador opino lo mismo.
Por supuesto que también opino igual, como muchos otros compañeros. ¡¡¡Qué triste me parece todo esto!!!

Hay momentos, como en este caso, que me planteo abandonar el foro, desgraciadamente esta cambiando poco a poco y no precisamente a mejor, aunque creo que sigue siendo el mejor foro de relojes en castellano de España, pero se está estropeando poco a poco.......una pena

Mi apoyo también para Antonio [emoji106]

Que opinan de mis sello un mini monster bien podría ser tributo a hulk y un kanji directo del Japón
IMG_20180617_170205.webp
IMG_20180522_171906.webp

Siempre es malo que se banee a alguien, esa es la verdad. Gracias por sumarte al homenaje y ojalá se sumase también la persona que dijo estas exquisiteces

"El padre de Agracia tambien usa calzoncillos, y por eso le he invitado a sacarlo pero está renuente".

Aquí por si no las ha leído aún gente

https://relojes-especiales.com/threads/dia-14-06-2018-que-relojito-vas-a-usar-pequenito.465972/

Buenos días,

ninguno de los dos, ni el que citas ni el que invocas, podrá ya sumarse a nada porque ambos han sido excluidos del foro. Y lo han sido a raíz de los hechos que llevaron a la exclusión de quien homenajeas en este hilo. No por el incidente en sí, que por sí mismo no es constitutivo de semejante sanción, sino, como dijo alguien en este mismo hilo, "por acumulación de tarjetas amarillas".

Inicialmente era una expulsión definitiva en todos los casos, pero escuchando a unos y a otros lo he limitado a seis meses. Un periodo largo, sí, pero a la altura de la gravedad no ya de los hechos sino de las actitudes que nos trajeron aquí. Tratando de ser ecuánime he aplicado este periodo limitado a los tres excluidos, de manera que todos podrán volver, si quieren, cuando este concluya de forma automática.

Saludos

Mi "Professional" de hoy.

IMG_20180618_095103_995.webp

En cierto modo estoy algo reconfortado al leer las palabras de Antón de que el baneo es temporal, aunque creo que Antonio no va a volver. Y lo entiendo.
Y se le echará mucho de menos, en el foro pero sobre todo en este rincón que fue el primero que visité del foro -bueno, el de Relojes japoneses, antes de tener este subforo- y el culpable de que Seiko (sobre todo sus divers) sea lo más abundante en mi caja. Y si este foro es el culpable de mi "seikoadicción", Antonio tiene mucho que ver en ello.

Hay gente que está y participa en los foros como si estuviera en el de "forocoches" (dicho con todo el respeto, por otro lado), pero en un foro como este, de amantes de la relojería, sinceramente me entristece mucho cuando gente que de verdad sabe, que además lo comparte con los demás de forma generosa y altruista, que es apasionada de lo que le gusta (y esto puede ser precisamente el germen de los problemas de Antonio, pero...¿quién no sería así de apasionado por su marca favorita teniendo semejante nivel de conocimientos?), se va del foro. Por la razón que sea.

Un saludo para todos y tendremos que seguir a Antonio (y me temo que a otras eminencias de Seiko como Ariarom -Vicente- también si no reconsidera su postura) por otros lares. Y a ver si logramos remontar este momento de bajón anímico en este apartado de Seiko.

Última edición:
Buenos días,

ninguno de los dos, ni el que citas ni el que invocas, podrá ya sumarse a nada porque ambos han sido excluidos del foro. Y lo han sido a raíz de los hechos que llevaron a la exclusión de quien homenajeas en este hilo. No por el incidente en sí, que por sí mismo no es constitutivo de semejante sanción, sino, como dijo alguien en este mismo hilo, "por acumulación de tarjetas amarillas".

Inicialmente era una expulsión definitiva en todos los casos, pero escuchando a unos y a otros lo he limitado a seis meses. Un periodo largo, sí, pero a la altura de la gravedad no ya de los hechos sino de las actitudes que nos trajeron aquí. Tratando de ser ecuánime he aplicado este periodo limitado a los tres excluidos, de manera que todos podrán volver, si quieren, cuando este concluya de forma automática.

Saludos

Pues nada .... veo que te has tomado tu tiempo ... aunque no hubiera venido mal uno o dos dias mas ... :D
Gracias en cualquier caso por escuchar ... :ok::
Un abrazo !

Como este post es un homenaje a nuestro Amigo Antonio, me guardo toda la mierda que escribiría, no es el momento y el lugar.

SEIKO es muy grande y la fiesta debe continuar.

La YAKUZA está " mosqueada".

Saludos.[emoji325].
IMG_20180513_185539.webp
IMG_20180530_181247.webp
IMG_20180531_120818.webp
IMG_20180521_172112.webp
IMG_20180519_140336.webp
IMG_20180429_142101.webp

Muchas gracias Antón por la decisión tomada, como dije más arriba mediar entre tanta gente y lograr que todo el mundo esté contento no es tarea fácil(imposible diría yo) y al fin y al cabo esto es un foro privado donde tu eres su legítimo dueño. Creo que ahora es decisión de los afectados el querer volver después de este periodo y si lo hacen, sean todos consecuentes de sus actos y de sus palabras. Agradezco a todo el mundo la participación en este hilo homenaje y si que me gustaría pedir que nos olvidemos todos de "manadas" "jaurías" "venganzas" y disfrutemos cómodamente sin ofender a nadie de nuestra afición, que demasiado afortunados somos de poder disponer de estos espacios privados(valga este mensaje para mi mismo, pues estos acontecimientos me han hecho reflexionar mucho sobre ello)

Como pienso que el hilo ha tenido una gran difusión y el que ha querido a podido expresar su opinión, procedo a cerrar el hilo, no sin antes volver a agradecer su participación a tod@s los participantes y a Antón por la decisión tomada.
Un saludo

Buenos días,

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie