Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Miedo...
Poca vergüenza...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miedo...
Las que ofenden son las imágenes relacionadas con religión, especialmente si hay una voluntad provocadora. Y lo digo ahora por las que ha colgado sharko y yo he borrado. Si quito una es lógico que quite otra, y si él lo quiere ver como censura (o sea, seguir ofendiendo) es su problema.
Por mi parte, te agradezco el margen de duda respecto a los follones.
Edito: iba a ser mi última intervención escrita en este hilo pero no ha podido ser.
Sunpongo que lo de poca vergüenza no estará dirigido hacia mi, si es asi, no recuerdo que hayamos tenido trato alguno, para que afirme algo como eso hacia mi persona .Poca vergüenza...
Sunpongo que lo de poca vergüenza no estará dirigido hacia mi, si es asi, no recuerdo que hayamos tenido trato alguno, para que afirme algo como eso hacia mi persona .
Llevo tiempo en este foro y si, mi aportación es mas bien pobre , pero mi comportamiento ha sido hasta el momento casi intachable.
Ya que lo que molesto fueron esas imagines " religiosas" volvere a repetir lo dicho pero sin ellas.
España 15 de junio del 2018
Pensaba que estábamos en un pais con una sociedad moderna y avanzada , pero nada mas lejos de la realidad, sigue habiendo ese tufillo a rancio y conservador que pensaba desaparecido en este pais. Que se banee a alguien, es decir, se le castigue, por utilizar unas imagines humorísticas utilizando como base un culto, es demostrar la estrechez de miras que sigue existiendo en este pais
Que se banee a alguien, es decir, se le castigue, por utilizar unas imagines humorísticas utilizando como base un culto, es demostrar la estrechez de miras que sigue existiendo en este pais
Me parece que tu razonamiento no es correcto.
La imagen no es la causa del baneo, el baneo viene por un comportamiento in crescendo tras la foto con alguna intervención gloriosa antes en otros hilos y que los comentarios post foto acabaron de colmar el vaso.
Por otro lado creo, desde el agnosticismo, que es tremendamente aburrido el utilizar figuras religiosas (católicas/cristiana of course, contra otras religiones no solemos ser graciosos, cuestión de pelotas me imagino) para hacerse el simpático.
Si quieres me cuentas algo de tu vida, creencias, aficiones y de tu tierra y te hago alguna composición graciosa con un reloj que seguro que luego la retwiteas de lo ocurrente que te va a parecer.
La imagen no es la causa del baneo, el baneo viene por un comportamiento in crescendo tras la foto con alguna intervención gloriosa antes en otros hilos y que los comentarios post foto acabaron de colmar el vaso.
Por otro lado creo, desde el agnosticismo, que es tremendamente aburrido el utilizar figuras religiosas (católicas/cristiana of course, contra otras religiones no solemos ser graciosos, cuestión de pelotas me imagino) para hacerse el simpático.
Si quieres me cuentas algo de tu vida, creencias, aficiones y de tu tierra y te hago alguna composición graciosa con un reloj que seguro que luego la retwiteas de lo ocurrente que te va a parecer.
Por supuesto.Las normas están para algo. Y si se incumplen hay consecuencias. No es muy difícil de entender.
Vamos, digo yo.
Las normas están para algo. Y si se incumplen hay consecuencias. No es muy difícil de entender.
Vamos, digo yo.
¿Y quién ha colgado imágenes no permitidas y no ha sido baneando?Tienes razón, siempre que esas normas se apliquen a todo el mundo, vamos digo yo.
¿Y quién ha colgado imágenes no permitidas y no ha sido baneando?
¿Y quién ha colgado imágenes no permitidas y no ha sido baneando?
Si ha sido baneando por colgar ciertas imágenes que no están permitidas sí se trata de imágenes.No se trata de imágenes !
Algo peor !
Si ha sido baneando por colgar ciertas imágenes que no están permitidas sí se trata de imágenes.
Si lo ha sido por otra cosa entonces no.