• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hombre pequeño con traje grande... ridículo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese lo que quiso fue hacerte un negro del whatssapp y, "humildemente" restregarte por la cara la colección. :D

Pues....para mí que tu nuevo amigo puede estar leyendo este post porque la verdad, nadie se compra esos relojes "por casualidad". Algún pepino muy considerable...

:laughing1:
Hace un par de días visité a un amigo,...de nuevo cuño (el papá de una amiga del cole de mi hija), ...mientras tomábamos un vino en su casa, me preguntó si me gustaban los relojes ya que me había visto variar en diferentes ocasiones... yo muy ufano con mi Omega Constellation vintage, le respondí que sí... pero que era una afición un tanto cara, no obstante suelo comprar de vez en cuando algún reloj (continué locuaz)... Perfecto, contestó... yo también tengo un pequeña colección y he decidido quitar algunos relojes que no uso, lo mismo te interesan... yo seguí con mi copa de vino y esperé...
...qué trajo?... bueno... sorpresa... y yo con ojos como platos...
Number 1... Rolex Submariner Fat Four (NOS)
Number 2... Rolex Daytona Cosmograph 16520 (impoluto)
Number 3 ... Jorg Hysek Abyss EXPLORER, en oro rosa (impresionante)
Number 4 ... IWC Big Pilot 7 days power reserve Oro Blanco 46 mm (No comment)

Respuesta de conveniencia... los Rolex están sobrevalorados, el Hysek tiene muy mala reventa y el IWC pesa un "h...." (...claro el oro blanco)... no sé si se me notó la envidia... (no pude evitarlo...)
Para el que se haya perdido no tiene más que poner el nombre en Google... los precios que los busque cada cual...

Saludos

Para ser un recién conocido mucha confianza depositó en ti para mostrarte semejantes joyas.

Tal y como está el mundo prefiero disfrutar yo y que no se sepa demasiado, relojes que tengo (pocos y asequibles) y si me preguntan les digo que son imitaciones chinas de 10 o 15€... hasta del G-Shock, y alguno me contesta que si que están bien hechos... pues si, les digo yo.

Ah, me he reído con la respuesta de conveniencia. :D

Ejem...lo confieso:era yo
Me gusta enseñar cuando tengo ocasión mi humilde colección.
Tambien tengo un palacio con varios descapotables en las cocheras....y si, también es verdad que la tengo muy grande...
Pero no tengo amigos...no sé porque :D

Eso se enseña en la segunda botellla hombre, no en la primera copa ... :D

Lores y damas:
"Tengo un tolón realmente enorme"

Aun así está un poco feo ponertelo en la cara...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie