6aly
Habitual
Sin verificar
Hoy de nuevo pidió mi colaboración un coleccionista de relojería Gruesa, y de nuevo le dije yo ya no quiero trabajar así que ya sabes, no me llamo Paco, pero me llaman pacome, con ello lo que quiero decir que yo le voy guiando como proceder en la reparaciones de sus relojes, pues hoy le pedí que si traía paraguas que para hacer la reparación precisábamos sacrificar un paraguas, al dios Cronos, lo que me contesto si tengo uno en el coche pero es de mi mujer, pues ten en cuenta que tendremos que desguazarlo, a lo que me replico es de mi mujer, y le dije hombre de poca fe recuerda lo que él dijo dios a abrahan, y le saque un paraguas viejo, pero el hombre de poca fe no quedo tranquilo, y me dijo yo he venido a arreglar mi reloj, y yo a hablar de mi libro, y le saque los restos de un paraguas viejo, el cual había desmontado anteriormente, uno de mis alumnos, y que decir fue una de las clases que el alumno y yo disfrutamos al igual que el padre del cerdo del cerdo, revolcándose en el barro, (El padre del cerdo) es uno de mis cuentos inacabados sobre Noe, y el arca.
Al hombre de poca fe le dije, el mejor alumno que he tenido ha sido el de las viñetas que ilustran mi libro Apuntes de relojero 1967- 2021 Galy & Cram, en el que Santiaguin a mi petición no duda en sacrificar uno de sus dos únicos pelos, al dios cronos, para reparar un reloj.
Mas de uno me recriminara de nuevo, diciéndo ya esta aqui el loco de los relojes, pues recordar que los locos son los que allanan el camino que el futuro transitaran los cuerdos.
Galy
No sé si el hilo me quedo muy centrado, pero en la magia de los cuentos todo es posible, y al igual que en la vida todo tiene un Fin. ¡Eso es todo amigos! (The En).
Última edición: