Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
q tal estas cajas parecen ser resistentes, dice el anuncio impermeables antichoques y no están mal de precio
Yo si fuera tú me compraba un Deep Blue aprovechando el código descuento DEEP del 40% y te evitas aduanas y te sale a un precio inmejorable,hay algunos muy bonitosç
El Master 1000 con el código creo que se queda en 130 euros,regalado..Esas ni idea, pero las de la marca Peli las usamos en el trabajo para material delicado. Te aseguro que el trato que reciben es salvaje y el material jamás se ha dañado.
Y siguen intactas, es una garantía.
Hay modelos que con ese código se quedan a precio casi regalado
El Master 1000 con el código creo que se queda en 130 euros,regalado..
Yo te vuelvo a recomendar un Deep Blue [emoji1787][emoji1787]Hola una vez más vuelvo a estar en la misma situación.
Yo te vuelvo a recomendar un Deep Blue [emoji1787][emoji1787]
pues este año si q me lo plantearé a ver si dejan caer alguna ofértilla para el black friday
En su página americana siempre tienen un 40% de descuento metiendo el código promocional DEEP,me dan ganas de encargarte un puñado [emoji16]Yo te vuelvo a recomendar un Deep Blue [emoji1787][emoji1787]
pues este año si q me lo plantearé a ver si dejan caer alguna ofértilla para el black friday
https://www.deepbluewatches.com/
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola Averoff, mi recomendación seria que investigues en la pagina jomashop. Tienen una cantidad inimaginable de marcas, variedad y a unos precios muy buenos.
Yo particularmente me he pillado dos relojes (Tissot Touch y Hamilton Kakhi) a un buen precio. Ya los tengo conmigo. Estoy mirando de igual menera un Bulova Cronografo y un Longines Hydroconquest.
Si gastas mil dolares el envío es gratis, de todas maneras mira en su pagina web.
Un saludo