• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HISTORIAS DEL ABUELO (Parte: I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Con éste hilo, pretendo hacerles llegar mis experiencias en el mundo de la relojería, en el cual llevo ya unos cuantos años.

Esta historia comienza allá por el año (1990), cuando después de conseguir mi primer trabajo y ganar mi primer sueldo, decidí que me iba a comprar el reloj de mis sueños, un reloj al que tenía echado hace mucho tiempo el ojo, y el que se convertiría sin duda alguna en el "buque insignia" de mi colección.
Después de mucho debatir con la almohada, y de hacer cálculos matemáticos me pregunté... por qué no?, tú te lo mereces más que nadie y si es lo que realmente te gusta hazlo. Creo, que esa noche no pude dormir pensando en el día siguiente, en verme en la tienda y comprando ese reloj que siempre soñé, un reloj que me haría el hombre más importante del mundo... al menos para mí. Llegó ese día, me desperté ilusionado y con muchas ansias de llegar al comercio, y al llegar allí estaba, radiante, bello, hermoso, esperando a que alguien lo adoptara y se lo llevase para casa... menuda brasa les estoy dando ¡ya lo sé!, pero es que hasta yo mismo me emociono hoy en día con esta historia. Y el reloj de mis sueños, no era otro que...
0421seamaster-00.jpg

Sí... el Omega Seamaster 300m. el reloj de "James Bond", el reloj que tantas y tantas veces había visto al agente 007, en sus películas y que me tenía completamente ganado el corazón. Algunos se preguntaran, qué cuánto me costó en aquella época el reloj, pues la friolera de...(165.000Ptas.), sí eso fue lo que tuve que pagar por mi sueño, un sueño que con el paso de los años, dio paso otros sueños más grandes y que me han convertido en un apasionado-loco, de los relojes, y que a día de hoy sigo teniendo metido en las venas...

• Me gusta
Reacciones: Alex89, ira1cundo, Hector Lucas y 27 más
El olitas era un icono en aquellos años.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Superstar
Enhorabuena por esa decisión en los 90! A cambio son 1.000 euros, después de 32 años cierto es que era un precio muy elevado.

Que bien envejecen esos olitas

😍😍 Esas Olitas 😍😍

Bonita historia muy bien contada 😀.
¿Aun lo conservas, compañero?

Bonita historia y bonito peluco.

Gran historia y precioso reloj, pero algo después de 1990 tuvo que ser...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Era bonito cuando lo lanzaron, y después de tantos años sigue igual de bonito, felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Con éste hilo, pretendo hacerles llegar mis experiencias en el mundo de la relojería, en el cual llevo ya unos cuantos años.

Esta historia comienza allá por el año (1990), cuando después de conseguir mi primer trabajo y ganar mi primer sueldo, decidí que me iba a comprar el reloj de mis sueños, un reloj al que tenía echado hace mucho tiempo el ojo, y el que se convertiría sin duda alguna en el "buque insignia" de mi colección.
Después de mucho debatir con la almohada, y de hacer cálculos matemáticos me pregunté... por qué no?, tú te lo mereces más que nadie y si es lo que realmente te gusta hazlo. Creo, que esa noche no pude dormir pensando en el día siguiente, en verme en la tienda y comprando ese reloj que siempre soñé, un reloj que me haría el hombre más importante del mundo... al menos para mí. Llegó ese día, me desperté ilusionado y con muchas ansias de llegar al comercio, y al llegar allí estaba, radiante, bello, hermoso, esperando a que alguien lo adoptara y se lo llevase para casa... menuda brasa les estoy dando ¡ya lo sé!, pero es que hasta yo mismo me emociono hoy en día con esta historia. Y el reloj de mis sueños, no era otro que...Ver el archivos adjunto 2395719
Sí... el Omega Seamaster 300m. el reloj de "James Bond", el reloj que tantas y tantas veces había visto al agente 007, en sus películas y que me tenía completamente ganado el corazón. Algunos se preguntaran, qué cuánto me costó en aquella época el reloj, pues la friolera de...(165.000Ptas.), sí eso fue lo que tuve que pagar por mi sueño, un sueño que con el paso de los años, dio paso otros sueños más grandes y que me han convertido en un apasionado-loco, de los relojes, y que a día de hoy sigo teniendo metido en las venas...
Da mucha alegría leer que con esfuerzo y ganas/ilusión se consiguen los sueños que perseguimos, yo tuve el mismo compañero, aunque unos años más tarde, fue mi primer omega y sin duda entiendo la emoción con la que fuiste a comprarlo.
En mi caso salió para dejar entrar el PO.

Bonita historia, imagino que lo sigues teniendo. También fue un reloj idolatrado por mí, aunque no me hice con él

Pues también fue de mis primeros y 25 años después sigue conmigo.

20220328_185435.webp

Con una vida mucho más relajada por la rotación de piezas.
Aún no he usado el láser ni la corona como detonador. Todo se andará......

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Hector Lucas, Lucky y 2 más
Bonita historia, y coincido contigo en el reloj soñado...desde chaval pensaba en ese reloj para cuando pudiese permitirmelo. Y lo compre hace años con toda la ilusión del mundo. Ahora comparte mi muñeca con otros cuántos, pero ahí está, la ilusión de un sueño cumplido.

El bond un gran reloj. Yo unos años más tarde me compré un semestre negrito

Seamaster put. Corrector

El olitas era un icono en aquellos años.
+1

Para mí, continúa siendo el Seamaster más bonito de la historia, emho.

Ya me gustaría volver al pasado y comprarlo por 165.000Ptas :yes::yes::yes:

60.000 pesetas ya costaba un Lotus que tuve...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Lucky
Mi padre tenía ese reloj,siempre me pareció precioso,es un reloj mítico 😁.

El olitas ya es un clásico, fue mi primer grial. El nuevo modelo, que es el que tengo, no creo que aguante tan bien el paso de los años

+1

Para mí, continúa siendo el Seamaster más bonito de la historia, emho.

Ya me gustaría volver al pasado y comprarlo por 165.000Ptas :yes::yes::yes:

60.000 pesetas ya costaba un Lotus que tuve...

Saludos.
Yo recuerdo haber visto comprar uno usado por 1000 euros, años ha.

Lo dices y parece uno el abuelo Cebolleta...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo recuerdo haber visto comprar uno usado por 1000 euros, años ha.

Lo dices y parece uno el abuelo Cebolleta...
Y el Rolex Sub usado a 2.000-2.500 euros. Que tiempos...

Abrazo :friends:, don Germán

Preciosa historia, compañero. Gracias por transmitir esa pasión. Me has alegrado la tarde.
💪💪💪

El olitas más bonito, el genuino

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Que gran reloj es el modelo que más me gusta de Omega con diferencia.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie