• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sueños húmedos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que los sueños sueños son...

He visto este AP RO en el pre-owned de Rabat. Creo que puedo afirmar que, EMHO, es el reloj todo oro más bonito que he visto jamás.

rabat-pre-owned-audemars-piguet-royal-oak-mini-jumbo-v002200078.webp

rabat-pre-owned-audemars-piguet-royal-oak-mini-jumbo-v002200078-2.webp

rabat-pre-owned-audemars-piguet-royal-oak-mini-jumbo-v002200078-5.webp

36mm, fecha en dorado, esfera en negro y índices dorados.... madre mía, qué brutalidad.

Quién tuviera 50 de los grandes para gastar en relojes...

Más info en Rabat, por supuesto.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, xarope5, suso lopez y 9 más
Eso es lo bueno de esta afición, que cada uno tiene sus gustos y/o que se lleva a rajatabla lo de “para gustos se inventaron los colores”.

Yo, personalmente, no comparto tu gusto por ese reloj. Mi parecer difiere mucho del tuyo.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, michaleen, xuaco y 1 persona más
Eso es lo bueno de esta afición, que cada uno tiene sus gustos y/o que se lleva a rajatabla lo de “para gustos se inventaron los colores”.

Yo, personalmente, no comparto tu gusto por ese reloj. Mi parecer difiere mucho del tuyo.
Evidentemente es un reloj que te puede llamar la atención si los "all-gold" son de tu agrado. Reconozco que es un modelo que en acero también lo veo sublime.

Los gustos y las opiniones son como los culos, cada cuál tiene el suyo.

Gracias por comentar, compañero!

Maravilloso

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Este a alguien con la piel bronceada, pelo negro rizado y la camisa desabotonada hasta la mitad, pelo en pecho y varias cadenas de oro encima le queda como anillo al dedo.

Fuera de bromas. Me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y manresamolins
No sería el primer reloj que me compraría si me tocase la loteria pero sí sería uno de ellos

• Me gusta
Reacciones: borzar y manresamolins
Creo que nuestro nunca suficientemente admirado Diego el Cigala está salivando con estas fotos.
De todos modos, el Lanscotte Symbol es igual de dorado, incluso con más brilli-brilli, y cuesta cien veces menos ;-)

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y manresamolins
Elegancia no le falta, pero aunque me sobrara la pasta, no lo compraria.
No va con mi estilo.

• Me gusta
Creo que es la típica pieza que, de tenerla, me la pondría en muy contadas ocasiones. Supongo que también depende de los entornos en los que uno se mueva y la escolta que uno lleve. Además, en mi muñeca parecería falso. Es un reloj para quienes disfrutan de un nivel de vida que cuesta más de 50.000€.

Y eso que la pulsera y la caja me gustan como para tener 2 similares:

Didun black.webp

_MG_869516.webp

• Me gusta
Maravilla. El RO es posiblemente el diseño reloj más bonito que existe y en oro es bestial.

• Me gusta
Es un reloj que personalmente me gusta en acero, los de oro para mi no me los termino de ver, aunque he de reconocer que hay dos que aunque me siguen gustando más en acero la verdad es que en oro me hacen algo de tilín, son el Nautilus 5711 y el BR05.

.

• Me gusta
No digo que no sea un relojazo, que por supuesto lo es. Pero en caso de gastarme ese dinero ni de lejos sería mi elección 😅 pero para eso están los gustos no? Si no, sería muy aburrido todo

• Me gusta
Precioso pero en muñeca agenda. No me gusta el oro amarillo ni en relojes ni en joyas.

Pero bonita obra de arte 😍

• Me gusta
Yo no soy de dorados, pero ese es un señor relojazo. Que pena ser un tieso😅

• Me gusta
Solo me lo pondría para hacer OPAS hostiles, hacer ERES y montar jaleos al más puro estilo del Lobo de Wall Street.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Cristiannumo
Solo me lo pondría para hacer OPAS hostiles, hacer ERES y montar jaleos al más puro estilo del Lobo de Wall Street.
Es el reloj perfecto para Di Caprio en el Lobo😍

• Me gusta
Si me lo regalan tardo en venderlo 1sg.

• Me gusta
Para mi es un diseño sublime, pero lo preferiria en acero si me lo pudiera permitir.

• Me gusta
Pues a mi no me gusta para nada el R.O y menos aún en oro... Pero si todos tuviéramos los mismos gustos la vida sería muy fácil y aburrida

• Me gusta
Para mi gusto tampoco es el reloj all gold que elegiría. Voy a poner solo un ejemplo:
IMG_6319.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, manresamolins y suso lopez
Es muy bonito y elegante, pero lo veo difícilmente en mi muñeca, obvio no solo por los 50K

• Me gusta
Ni sueño ni húmedo, pero tampoco le haría ascos.

• Me gusta
No me mola, la verdad.

Para todo oro, un rolex mejor.

• Me gusta
Not my cup of tea.
Para un oro siempre tiraría a por algo elegante de vestir. Si es de los años 50-60, mejor.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y manresamolins
Atrás
Arriba Pie