Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dindon, el que llevo ahora en verano es el SKX013, y lo seguiré llevando aunque consiga hacerme con el reloj fetiche! Un saludo!Me parece una elección estupenda, y no hace falta “estampar” varios miles de euros para tener un reloj compañero.
De hecho, supongo que de casi todos es conocido mi afición a Speedy pero el que colma casi todas mis puestas es el de la foto de abajo. Emo es el reloj perfecto como reloj único BBB (aunque no sea mi caso 😅)
Ver el archivos adjunto 2884296
Dindon, el que llevo ahora en verano es el SKX013, y lo seguiré llevando aunque consiga hacerme con el reloj fetiche! Un saludo!
Me encanta el que fue el regalazo de tu padre, el de Pierce Brosnan en Goldeneye! Que, por cierto, era el de cuarzo, otro sacrilegio 😁Primero me gusta mucho el reloj que planteas, en mi opinión acierto seguro.
Comentarte que a mi también me gusta mucho la idea de un reloj - compañero.
Tengo desde hace casi 25 años este que me acompaña diariamente, y si, es cuarzo, sacrilegio.
Por todo lo que hemos vivido juntos, por su fiabilidad y por ser regalo de mi fallecido padre, puedo decir que este es mi reloj - compañero, para todo.
Ver el archivos adjunto 2884359
Posteriormente, en 2011, hace ya 13 años, llegó el Speedmaster.
Y tampoco tengo idea de deshacerme de él, también pasa buenas temporadas en la muñeca.
Un saludo
De sacrilegio, nada. Es mi único cuarzo y nunca me ha fallado.Primero me gusta mucho el reloj que planteas, en mi opinión acierto seguro.
Comentarte que a mi también me gusta mucho la idea de un reloj - compañero.
Tengo desde hace casi 25 años este que me acompaña diariamente, y si, es cuarzo, sacrilegio.
Por todo lo que hemos vivido juntos, por su fiabilidad y por ser regalo de mi fallecido padre, puedo decir que este es mi reloj - compañero, para todo.
Ver el archivos adjunto 2884359
Posteriormente, en 2011, hace ya 13 años, llegó el Speedmaster.
Y tampoco tengo idea de deshacerme de él, también pasa buenas temporadas en la muñeca.
Un saludo
En serio, Pablitos?Mi santo grial es digital de 1980, el último que vi, se vendió en Etsy por 2.800 dólares en Marzo del año pasado...
No digo marca ni modelo porque tal vez alguien lo tenga y no sepa lo que tiene, no pierdo la esperanza de poder encontrarlo algún día 🙏
Suerte y feliz día 😉
Cout es cierto que el cuarzo está más a tiro. Me encantaría automático por la magia y demás pero ahora no descarto el cuarzo. Gracias y un saludo.Buenas piezas aunque yo no desmerecería el cuarzo además de que están asequibles
Seiko sports100 G757-5020En serio, Pablitos?
Me dejas intrigadísimo!😁
Investigaré!
Hola compañero.Muy buenas foreros. Comparto mis elucubraciones sobre la búsqueda del reloj de mis sueños.
No me considero coleccionista pues sólo tengo tres relojes que guardo con cariño pero que no son piezas con mucho valor más allá del sentimental. Mi padre llevó un único reloj, un Rolex dayjust 36 toda su vida hasta que entraron en casa y se lo sustrajeron entre otras más cosas. El caso es que siempre he envidiado el que llevara un buen reloj que envejeció junto a él y que se pudo comprar hace casi 40 años.
Yo busco una pieza que acabe teniendo ese valor de objeto compañero. Me encantan ciertos relojes (Longines Legend diver 36), me fijo en el que sería asequible para mi bolsillo pero cansado de desear, estoy dispuesto a acabar pescando el reloj de mis sueños. No será difícil pero estoy seguro que aparecerá y acabaré haciendo el esfuerzo de comprarlo.
Se trata del Omega Seamaster Aqua Terra co-axial de 36mm, la que fue la primera generación. De cuarzo podría comprarlo ya porque hay ofertas pero quiero acabar pescando el automático. Me parece precioso.
En fin, sólo quería compartir pensamientos con el foro, sin más.
Supongo que hay muchas personas en la misma situación de búsqueda de su grial relojero 😁
Feliz verano.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2883613
Hola compañero.Muy buenas foreros. Comparto mis elucubraciones sobre la búsqueda del reloj de mis sueños.
No me considero coleccionista pues sólo tengo tres relojes que guardo con cariño pero que no son piezas con mucho valor más allá del sentimental. Mi padre llevó un único reloj, un Rolex dayjust 36 toda su vida hasta que entraron en casa y se lo sustrajeron entre otras más cosas. El caso es que siempre he envidiado el que llevara un buen reloj que envejeció junto a él y que se pudo comprar hace casi 40 años.
Yo busco una pieza que acabe teniendo ese valor de objeto compañero. Me encantan ciertos relojes (Longines Legend diver 36), me fijo en el que sería asequible para mi bolsillo pero cansado de desear, estoy dispuesto a acabar pescando el reloj de mis sueños. No será difícil pero estoy seguro que aparecerá y acabaré haciendo el esfuerzo de comprarlo.
Se trata del Omega Seamaster Aqua Terra co-axial de 36mm, la que fue la primera generación. De cuarzo podría comprarlo ya porque hay ofertas pero quiero acabar pescando el automático. Me parece precioso.
En fin, sólo quería compartir pensamientos con el foro, sin más.
Supongo que hay muchas personas en la misma situación de búsqueda de su grial relojero 😁
Feliz verano.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2883613