• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj compañero junto al que hacerse viejo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eduardo1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un clásico perfecto para todo. Go for it.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eduardo1976
Precioso, los Aqua Terra más bonitos que han habido (junto con el Railmaster que derivó de ese modelo)
 
Yo espero que lo acabes encontrando, yo tengo el Planet ocean 2500 y lleva conmigo 18 años y sin ningún problema, sigue dando la hora muy muy bien. Que lo encuentres y lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eduardo1976
es un clasico super utilizable, lanzte y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Eduardo1976
Me parece una elección estupenda, y no hace falta “estampar” varios miles de euros para tener un reloj compañero.

De hecho, supongo que de casi todos es conocido mi afición a Speedy pero el que colma casi todas mis puestas es el de la foto de abajo. Emo es el reloj perfecto como reloj único BBB (aunque no sea mi caso 😅)


IMG_9637.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Ventura, AbderramanII y 5 más
Me gusta mucho lo que planteas, a mi me encantaría tener como mi reloj de cabecera el mismo que tuvo tu padre, un Datejust vintage (me gusta mucho más que los modernos) por lo que eso juega a mi favor en términos económicos aunque a día de hoy tengo otras prioridades y no me lo puedo permitir. Mientras tanto tengo varios que sacian un poco ese deseo pero no hacen que se me quite de la cabeza, ojalá algún día…
 
  • Me gusta
Reacciones: Eduardo1976
Me parece una elección estupenda, y no hace falta “estampar” varios miles de euros para tener un reloj compañero.

De hecho, supongo que de casi todos es conocido mi afición a Speedy pero el que colma casi todas mis puestas es el de la foto de abajo. Emo es el reloj perfecto como reloj único BBB (aunque no sea mi caso 😅)


Ver el archivos adjunto 2884296
Dindon, el que llevo ahora en verano es el SKX013, y lo seguiré llevando aunque consiga hacerme con el reloj fetiche! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Compi....solo decirte que te alabo el gusto
La eleccion del Omega me parece buenisima
Tambien comparto cierta "envidia"por las personas de un solo reloj
En mi caso....la de "mis mayores" que si bien fueron relojes modestos(Seiko u Orient) fueron de un solo reloj hasta bien viejitos
Aunque tambien entiendo a compañeros que digan "diferentes relojes para diferentes situaciones"
Merci
 
  • Me gusta
Reacciones: Eduardo1976
Primero me gusta mucho el reloj que planteas, en mi opinión acierto seguro.
Comentarte que a mi también me gusta mucho la idea de un reloj - compañero.
Tengo desde hace casi 25 años este que me acompaña diariamente, y si, es cuarzo, sacrilegio.
Por todo lo que hemos vivido juntos, por su fiabilidad y por ser regalo de mi fallecido padre, puedo decir que este es mi reloj - compañero, para todo.
20221027_083915.webp


Posteriormente, en 2011, hace ya 13 años, llegó el Speedmaster.
Y tampoco tengo idea de deshacerme de él, también pasa buenas temporadas en la muñeca.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jaimes, perry mason y 5 más
Dindon, el que llevo ahora en verano es el SKX013, y lo seguiré llevando aunque consiga hacerme con el reloj fetiche! Un saludo!

Estupendo diver, un clásico de Seiko con tamaño contenido.
 
Primero me gusta mucho el reloj que planteas, en mi opinión acierto seguro.
Comentarte que a mi también me gusta mucho la idea de un reloj - compañero.
Tengo desde hace casi 25 años este que me acompaña diariamente, y si, es cuarzo, sacrilegio.
Por todo lo que hemos vivido juntos, por su fiabilidad y por ser regalo de mi fallecido padre, puedo decir que este es mi reloj - compañero, para todo.
Ver el archivos adjunto 2884359

Posteriormente, en 2011, hace ya 13 años, llegó el Speedmaster.
Y tampoco tengo idea de deshacerme de él, también pasa buenas temporadas en la muñeca.
Un saludo
Me encanta el que fue el regalazo de tu padre, el de Pierce Brosnan en Goldeneye! Que, por cierto, era el de cuarzo, otro sacrilegio 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Mi santo grial es digital de 1980, el último que vi, se vendió en Etsy por 2.800 dólares en Marzo del año pasado...
No digo marca ni modelo porque tal vez alguien lo tenga y no sepa lo que tiene, no pierdo la esperanza de poder encontrarlo algún día 🙏
Suerte y feliz día 😉
 
Primero me gusta mucho el reloj que planteas, en mi opinión acierto seguro.
Comentarte que a mi también me gusta mucho la idea de un reloj - compañero.
Tengo desde hace casi 25 años este que me acompaña diariamente, y si, es cuarzo, sacrilegio.
Por todo lo que hemos vivido juntos, por su fiabilidad y por ser regalo de mi fallecido padre, puedo decir que este es mi reloj - compañero, para todo.
Ver el archivos adjunto 2884359

Posteriormente, en 2011, hace ya 13 años, llegó el Speedmaster.
Y tampoco tengo idea de deshacerme de él, también pasa buenas temporadas en la muñeca.
Un saludo
De sacrilegio, nada. Es mi único cuarzo y nunca me ha fallado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Mi santo grial es digital de 1980, el último que vi, se vendió en Etsy por 2.800 dólares en Marzo del año pasado...
No digo marca ni modelo porque tal vez alguien lo tenga y no sepa lo que tiene, no pierdo la esperanza de poder encontrarlo algún día 🙏
Suerte y feliz día 😉
En serio, Pablitos?
Me dejas intrigadísimo!😁
Investigaré!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas piezas aunque yo no desmerecería el cuarzo además de que están asequibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Eduardo1976
Buenas piezas aunque yo no desmerecería el cuarzo además de que están asequibles
Cout es cierto que el cuarzo está más a tiro. Me encantaría automático por la magia y demás pero ahora no descarto el cuarzo. Gracias y un saludo.
 
Creo que el que has elegido es una de las mejores opciones: es un clásico de una marca potente (por reparaciones a futuro), de corte y tamaño atemporales, aparte de ser una preciosidad.

A mi me encantaría tener un solo reloj para toda la vida, pero lo tengo difícil. Un Daytona con bisel de acero y dial blanco, pero está a precios estratosféricos. Además, tras el camino andado, me sería muy difícil separarme de algunos de los que me han acompañado el camino. Un ejemplo:
1000074013.webp

Ánimo que al final lo conseguirás!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y AbderramanII
Yo te animo a ello. Es un relojazo y una muy buena idea. Si tienes el objetivo claro… a por el!!! Alguna vez me he planteado la compra de ese reloj también, para todos los días (en cuarzo por comodidad).
 
Admito que me gusta la idea romántica de tener un solo reloj para siempre, que mis hijos recuerden "el reloj de su padre" que llevó hasta el final. Hoy por hoy lo veo muy difícil, tengo muchos y me encantan. Creo que disfrutaría mucho menos de la afición como yo la entiendo en estos momentos.

Tu propuesta me parece muy buena para ser ese reloj CUCO que te acompañe siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Me parece una idea estupenda, aunque lamentablemente no me veo capaz de llevarla a la práctica; mi padre sí lo hizo. Tuvo un par de satélites que se ponía ocasionalmente (un Ricoh de acero y un Lotus regalo de mi abuela), pero le recuerdo sieeeempre con su Omega de oro de la boda: lo mismo de traje para trabajar que para ir a la playa (se lo quitaba al desvestirse, claro:D)

Y has escogido un candidato perfecto a ocupar ese puesto, precioso y polivalente; un gran CUCO© :yes: Yo no despreciaría en absoluto el cuarzo, pero si te motiva más el automático (también a mí), iría a por él. Seguro que no te arrepientes, y espero que el viaje juntos sea laaaaaaargo y agradable :Cheers:

Bonustrack: si tienes descendencia, alguien dentro de muuuuchos años, cuando tú faltes, se lo colocará y te recordará con él en la muñeca ;-)
 
Precioso ese Omega y en el tamaño adecuado para un sólo hora.

Yo creía tener mi grial con el Speedy Reduced hasta que llegó el BB Pro… y ahora tengo entre otros, dos griales con los que en principio estoy servido de griales.

En principio… :D
 
A mi me encanta, un gran reloj
 
Muy buenas foreros. Comparto mis elucubraciones sobre la búsqueda del reloj de mis sueños.
No me considero coleccionista pues sólo tengo tres relojes que guardo con cariño pero que no son piezas con mucho valor más allá del sentimental. Mi padre llevó un único reloj, un Rolex dayjust 36 toda su vida hasta que entraron en casa y se lo sustrajeron entre otras más cosas. El caso es que siempre he envidiado el que llevara un buen reloj que envejeció junto a él y que se pudo comprar hace casi 40 años.
Yo busco una pieza que acabe teniendo ese valor de objeto compañero. Me encantan ciertos relojes (Longines Legend diver 36), me fijo en el que sería asequible para mi bolsillo pero cansado de desear, estoy dispuesto a acabar pescando el reloj de mis sueños. No será difícil pero estoy seguro que aparecerá y acabaré haciendo el esfuerzo de comprarlo.
Se trata del Omega Seamaster Aqua Terra co-axial de 36mm, la que fue la primera generación. De cuarzo podría comprarlo ya porque hay ofertas pero quiero acabar pescando el automático. Me parece precioso.
En fin, sólo quería compartir pensamientos con el foro, sin más.
Supongo que hay muchas personas en la misma situación de búsqueda de su grial relojero 😁
Feliz verano.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2883613
Hola compañero.
A mí me regalaron antes de casarme el de 39mm y es muy versátil, cómodo, discreto y para cualquier ocasión.
Muy buenas foreros. Comparto mis elucubraciones sobre la búsqueda del reloj de mis sueños.
No me considero coleccionista pues sólo tengo tres relojes que guardo con cariño pero que no son piezas con mucho valor más allá del sentimental. Mi padre llevó un único reloj, un Rolex dayjust 36 toda su vida hasta que entraron en casa y se lo sustrajeron entre otras más cosas. El caso es que siempre he envidiado el que llevara un buen reloj que envejeció junto a él y que se pudo comprar hace casi 40 años.
Yo busco una pieza que acabe teniendo ese valor de objeto compañero. Me encantan ciertos relojes (Longines Legend diver 36), me fijo en el que sería asequible para mi bolsillo pero cansado de desear, estoy dispuesto a acabar pescando el reloj de mis sueños. No será difícil pero estoy seguro que aparecerá y acabaré haciendo el esfuerzo de comprarlo.
Se trata del Omega Seamaster Aqua Terra co-axial de 36mm, la que fue la primera generación. De cuarzo podría comprarlo ya porque hay ofertas pero quiero acabar pescando el automático. Me parece precioso.
En fin, sólo quería compartir pensamientos con el foro, sin más.
Supongo que hay muchas personas en la misma situación de búsqueda de su grial relojero 😁
Feliz verano.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2883613
Hola compañero.
A mí me regalaron antes de mi boda (2010) el automático de 39. Cómodo, discreto y para cualquier ocasión. Es idea para lo que comentas, según mi opinión.
Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Eduardo1976
Atrás
Arriba Pie