K
kike33
Habitual
Sin verificar
Hace un momento, a colacion de un hilo abierto por el compañero jaju, he contado una historia sobre unos Camel Trophy que me gustaria compartir en el general
https://relojes-especiales.com/threads/camel-trophy.144975/
Espero que os guste.
https://relojes-especiales.com/threads/camel-trophy.144975/
Espero que os guste.

...me costó en el año 96 unas 98.000 pts, se trataba de un modelo crono de cuarzo( el mio todo blanco ), con una pieza metálica que protege la corona roscada, y un WR 200 M. En la actualidad lo tengo con una correa de cuero marrón de Camel Trophy, aunque no es igual a la que traía en origen. En su momento no sabía diferenciar un cuarzo de un automático
...solo miraba la estética, ahora pienso que si fuera automático seria la leche....
.
contigo