Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia no la ha superado, ya que es actualmente incurable. Pero sí que han mejorado los tratamientos y ha respondido muy bien a los mismos.Me alegra enormemente la vuelta de Céline a los escenarios, tras haber superado su grave enfermedad… BRAVO, Céline!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🏆
La mejor imagen de esa entradilla es la voladura del Daytona (Ferrari) fake... 🤬Corrupción en Miami (¿Quien no quería un trajecito suelto en colores pastel y un Ferrari Testarossa blanco a ritmo de esas guitarras ochenteras?):
Canción triste de Hill Street también me marcó, grande. Los hombres de Harrelson no la vi yoLa mejor imagen de esa entradilla es la voladura del Daytona (Ferrari) fake... 🤬
Por cierto, excelente tu selección, pero en mi modesta opinión hay que incluir estas dos:

Se tiró meses Joaquín Luqui en los 40 diciendo que ganaba el Oscar a mejor canción, que "tú y yo lo sabíamos", y claro, lo ganó. Porque era un temazo tremendo (si es que ya decía yo que James Horner me parecía un superclase total) y la interpretación de Celine Dion... soberbia.La maravillosa soprano canadiense Céline Marie Claudette Dion y su excepcional voz tampoco podían faltar en este hilo… Con ese memorable final del film de James Cameron, “Titanic”.
Todavía recuerdo cómo me quedé pegado al sillón del cine, en aquella tarde de 1997, emocionado (tal como ahora), impresionado, y silencioso 🥲
Tal vez cosa de ser marino…
Me alegra enormemente la vuelta de Céline a los escenarios, tras haber superado su grave enfermedad… BRAVO, Céline!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🏆
Corrupción en Miami (¿Quien no quería un trajecito suelto en colores pastel y un Ferrari Testarossa blanco a ritmo de esas guitarras ochenteras?):
Anda! Qué interesante. He visto algún documental y no recuerdo donde ahora mismo, del auge y caída del "Jai Alai" y su expansión internacionalEstimado Luismi, una curiosidad sobre la intro de “Miami Vice”:
El pelotari profesional de Cesta Punta, con bigote, que aparece en la cancha de Miami, apodado “El Lechuga”, era del pueblo de mi mujer. Asistimos a su funeral hace 4 años 😔
Y en mis noches de insomnio esta , no porque me vaya a producir sueño, me transmite tranquilidad.

La mejor imagen de esa entradilla es la voladura del Daytona (Ferrari) fake... 🤬
Por cierto, excelente tu selección, pero en mi modesta opinión hay que incluir estas dos: