• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HIMNOS DE LA PANTALLA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro inolvidable himno del gran guitarrista californiano Ryland Peter Cooder, en la existencial película franco-germana “Paris, Texas”, de 1984

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: demetrius, AbderramanII, AANIP69 y 2 más
Me alegra enormemente la vuelta de Céline a los escenarios, tras haber superado su grave enfermedad… BRAVO, Céline!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🏆
Por desgracia no la ha superado, ya que es actualmente incurable. Pero sí que han mejorado los tratamientos y ha respondido muy bien a los mismos.
Cuando vi su incónica actuación en la inauguración de los JJOO de París (con ese temazo con el que tengo un recuerdo muy personal de otro monstruo escénico como fue Edith Piaf), sólo pude llorar como un crío y aplaudir su valentía...

• Oh
Reacciones: puzzling
Otra emoción a flor de piel, de la mano del compositor de música electrónica checo-estadounidense Jan Hammer, y su “Crokett’s Theme”, en la inolvidable serie de TV de los 80’s, “Miami Vice” 🥲

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, AANIP69 y Tazio Nuvolari
Corrupción en Miami (¿Quien no quería un trajecito suelto en colores pastel y un Ferrari Testarossa blanco a ritmo de esas guitarras ochenteras?):
La mejor imagen de esa entradilla es la voladura del Daytona (Ferrari) fake... 🤬

Por cierto, excelente tu selección, pero en mi modesta opinión hay que incluir estas dos:

• Rock
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Sympa, AANIP69 y 3 más
La mejor imagen de esa entradilla es la voladura del Daytona (Ferrari) fake... 🤬

Por cierto, excelente tu selección, pero en mi modesta opinión hay que incluir estas dos:

Canción triste de Hill Street también me marcó, grande. Los hombres de Harrelson no la vi yo :(

• Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari
Cómo no?

El compositor neoyorkino Angelo Badalamenti, y su perpetua sinfonía de “Twin Peaks”, en 1990

• Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, Sympa, AANIP69 y 4 más
La maravillosa soprano canadiense Céline Marie Claudette Dion y su excepcional voz tampoco podían faltar en este hilo… Con ese memorable final del film de James Cameron, “Titanic”.

Todavía recuerdo cómo me quedé pegado al sillón del cine, en aquella tarde de 1997, emocionado (tal como ahora), impresionado, y silencioso 🥲
Tal vez cosa de ser marino…

Me alegra enormemente la vuelta de Céline a los escenarios, tras haber superado su grave enfermedad… BRAVO, Céline!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🏆
Se tiró meses Joaquín Luqui en los 40 diciendo que ganaba el Oscar a mejor canción, que "tú y yo lo sabíamos", y claro, lo ganó. Porque era un temazo tremendo (si es que ya decía yo que James Horner me parecía un superclase total) y la interpretación de Celine Dion... soberbia.

• Rock
Corrupción en Miami (¿Quien no quería un trajecito suelto en colores pastel y un Ferrari Testarossa blanco a ritmo de esas guitarras ochenteras?):

Estimado Luismi, una curiosidad sobre la intro de “Miami Vice”:

El pelotari profesional de Cesta Punta, con bigote, que aparece en la cancha de Miami, apodado “El Lechuga”, era del pueblo de mi mujer. Asistimos a su funeral hace 4 años 😔

• Wow!
  • Rock
Reacciones: AbderramanII y miminh0
ojo, que os estáis dejando un himno brutal de nuestra generación. antón garcía abril.
cómo petaba este tema en la tele Grundig que funcionaba a porrazos:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, puzzling y 1 persona más
Estimado Luismi, una curiosidad sobre la intro de “Miami Vice”:

El pelotari profesional de Cesta Punta, con bigote, que aparece en la cancha de Miami, apodado “El Lechuga”, era del pueblo de mi mujer. Asistimos a su funeral hace 4 años 😔
Anda! Qué interesante. He visto algún documental y no recuerdo donde ahora mismo, del auge y caída del "Jai Alai" y su expansión internacional

• Rock
Hay tantas! Algunas ya han salido.
De mi infancia, tiene que estar ésta:

Otra magnífica de los 90:

Y de series también se me ocurren muchas... Pero como la de la mano robótica tocando esta melodía, pocas

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, miminh0 y 2 más
Mi serie documental FAVORITA de todos los tiempos, y la culpable, junto a mi padre, de mi afición y amor eterno a los relojes Diver’s y al océano 😍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y AANIP69
Mi manga y dibujos animados FAVORITO de todos los tiempos! 👊🤜

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII, AANIP69 y miminh0
Cómo no? 🤘🏻

• Me encanta

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Cilenio, demetrius, AbderramanII y 3 más
Los “Parchís” en una de las más instructivas series de la TV. La francesa…

• Me encanta
  • Me gusta
El MANGA que más me marcó a mí de pequeño eran los Caballeros del Zodiaco, y ya fue de mayorcito cuando vi que la canción original de la intro molaba mucho más en la versión original o latina donde adaptaron letra manteniendo la sintonía. Aquí en España hicieron una cosa rarísima:

España:

Original:

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Doménico, AbderramanII, puzzling y 1 persona más
Edito y elimino que ya estaba y no la había visto.
Mis disculpas por la poca atención.

Última edición:
  • Rock
Más “Parchís” por aquí! :D

• Me gusta
  • Me encanta
Y en mis noches de insomnio esta , no porque me vaya a producir sueño, me transmite tranquilidad.

Después de la Tralla 🤘🏻🤘🏻🤘🏻… la tranquilidad! :D

Yes, Sir! 👌👏🏻👏🏻👏🏻

🤘🏻

• Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari
El rubio y el moreno…

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari y AANIP69
Una de las grandes series de los 70’s protagonizada por un joven Michael Douglas y el inolvidable Carl Malden, en la ciudad más fotogénica y de cine de “La Bahía”…

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Doménico, AbderramanII, Tazio Nuvolari y 2 más

• Rock
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, miminh0, AbderramanII y 1 persona más
Una película estupenda, y cancioncilla que se queda pegada…
El Golpe

• Rock
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: WonderFlakes, AbderramanII, Tazio Nuvolari y 3 más
Atrás
Arriba Pie