Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escuchas esta mientras te pones el chándal después de navidades para salir a correr y no hay Apollo Creed que te pare! (luego igual estás vomitando y rozando el infarto a los 300 metros, pero bueno, motivao vas, eso seguro)
Escuchas esta mientras te pones el chándal después de navidades para salir a correr y no hay Apollo Creed que te pare! (luego igual estás vomitando y rozando el infarto a los 300 metros, pero bueno, motivao vas, eso seguro)
Si es en un espacio cardioprotegido y con la música de Bill Conti subo las que hagan falta ♥️😅Esas inmortales escaleras de Philly hay que subirlas corriendo al menos una vez en tu vida 💖🤘🏻
Ver el archivos adjunto 3564726
que genio era vangelis creandoOtro de los grandes, Vangelis. A mi padre le encantaba y en casa se escuchaba mucho. En concreto, L'Enfant, para una película que hoy está ligeramente olvidada: «El año que vivimos peligrosamente» (The Year of Living Dangerously).
Aunque yo me quedaría con la BSO de «Blade Runner».
Se ha nombrado a Vangelis y no puedo resistirme (no, no será "Charriots of Fire"). Camaradas, descubrámonos ante una unión música/film inigualable:
respondiendo a @puzzling sobre músicas que nos han hecho mella, la vez que más rápido me he desplazado por madrid, fue de los cines luchana, tras ver la peli, a madrid rock, a comprar la BSO:
Para mí esta siempre ha sido de las mejores desde que la oí con 8 o 9 años.
Sensacional, con un cierto aire a los añorados Type 0 Negative 😎🤘🏼Brutal Fever Ray, intro de la serie de History Channel, “Víkings”
Algo más moderno, en su día estos títulos de inicio me pusieron los pelos como escarpias… ☠️:
Pero claro, si detrás está un perturbado como Trent Reznor y sus Nine Inch Nails, sólo pueden salir cosas buenas:

Y volviendo a los grandes clásicos, la de veces que habré silbado esta maravilla: