• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HIMNOS DE LA PANTALLA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escuchas esta mientras te pones el chándal después de navidades para salir a correr y no hay Apollo Creed que te pare! (luego igual estás vomitando y rozando el infarto a los 300 metros, pero bueno, motivao vas, eso seguro)

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, Vania, AbderramanII y 5 más
“Conan the Barbarian”, Basil Poledouris (1981)

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: TiC y TaC, WonderFlakes, AANIP69 y 6 más
Escuchas esta mientras te pones el chándal después de navidades para salir a correr y no hay Apollo Creed que te pare! (luego igual estás vomitando y rozando el infarto a los 300 metros, pero bueno, motivao vas, eso seguro)

Me has leído el pensamiento!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🤘🏻

• Rock
Reacciones: miminh0

Esas inmortales escaleras de Philly hay que subirlas corriendo al menos una vez en tu vida 💖🤘🏻

IMG_7468.webp

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: Ramoncc, Trotante24, AbderramanII y 4 más
Otro de los grandes, Vangelis. A mi padre le encantaba y en casa se escuchaba mucho. En concreto, L'Enfant, para una película que hoy está ligeramente olvidada: «El año que vivimos peligrosamente» (The Year of Living Dangerously).

Aunque yo me quedaría con la BSO de «Blade Runner».

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: demetrius, AANIP69, Ferdinand71 y 6 más
Otro de los grandes, Vangelis. A mi padre le encantaba y en casa se escuchaba mucho. En concreto, L'Enfant, para una película que hoy está ligeramente olvidada: «El año que vivimos peligrosamente» (The Year of Living Dangerously).

Aunque yo me quedaría con la BSO de «Blade Runner».
que genio era vangelis creando

Se ha nombrado a Vangelis y no puedo resistirme (no, no será "Charriots of Fire"). Camaradas, descubrámonos ante una unión música/film inigualable:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: demetrius, TiC y TaC, AANIP69 y 6 más
respondiendo a @puzzling sobre músicas que nos han hecho mella, la vez que más rápido me he desplazado por madrid, fue de los cines luchana, tras ver la peli, a madrid rock, a comprar la BSO:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: WonderFlakes, AANIP69, Tazio Nuvolari y 4 más
Se ha nombrado a Vangelis y no puedo resistirme (no, no será "Charriots of Fire"). Camaradas, descubrámonos ante una unión música/film inigualable:

Brutalidad!!! 🤘🏻
Con uno de los mejores monólogos jamás plasmados en un celuloide… Rutjer “Tears in Rain” 😍

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: demetrius, WonderFlakes, TiC y TaC y 5 más
respondiendo a @puzzling sobre músicas que nos han hecho mella, la vez que más rápido me he desplazado por madrid, fue de los cines luchana, tras ver la peli, a madrid rock, a comprar la BSO:

Tengo la misma escena y música grabada a fuego en pupilas y oídos! 👏🏻👏🏻👏🏻😍🤘🏻

Recuerdo perfectamente lo que pensaba y en quién, en aquella butaca de cine aquel lejano 1993…

• Rock
Reacciones: Doménico
Para mí esta siempre ha sido de las mejores desde que la oí con 8 o 9 años.

• Me encanta
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, Doménico, miminh0 y 2 más
“The Vikings”, Mario Nascinbene, 1958

Me marcó, de niño… Me trae recuerdos de mi añorado padre, pues me silbaba la melodía para llamarme en la lejanía. La misma hacía la que partió hace ya 12 años 😞

• Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ramoncc, AANIP69, AbderramanII y 4 más
Brutal Fever Ray, intro de la serie de History Channel, “Víkings”

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, AbderramanII y Tazio Nuvolari
Algo más moderno, en su día estos títulos de inicio me pusieron los pelos como escarpias… ☠️:

Pero claro, si detrás está un perturbado como Trent Reznor y sus Nine Inch Nails, sólo pueden salir cosas buenas:

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doménico, Cilenio y 1 persona más
Algo más moderno, en su día estos títulos de inicio me pusieron los pelos como escarpias… ☠️:

Pero claro, si detrás está un perturbado como Trent Reznor y sus Nine Inch Nails, sólo pueden salir cosas buenas:

Apoteósico :worshippy:

• Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari
Y volviendo a los grandes clásicos, la de veces que habré silbado esta maravilla:

• Me encanta
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, AbderramanII, miminh0 y 2 más
Un temazo de los 50’s del compositor italiano Franco Pisano, y que un soberbio Raphael popularizó en 1969, tiene también su espacio memorable en la banda sonora de la fantástica (en todos los sentidos) serie post-apocalíptica “Fallout” 💀☠

Aquí en “Balada de la Trompeta” de 1969:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, Doménico y 1 persona más
La maravillosa soprano canadiense Céline Marie Claudette Dion y su excepcional voz tampoco podían faltar en este hilo… Con ese memorable final del film de James Cameron, “Titanic”.

Todavía recuerdo cómo me quedé pegado al sillón del cine, en aquella tarde de 1997, emocionado (tal como ahora), impresionado, y silencioso 🥲
Tal vez cosa de ser marino…

Me alegra enormemente la vuelta de Céline a los escenarios, tras haber superado su grave enfermedad… BRAVO, Céline!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🏆

Última edición:
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Y ojito con Kenji Kawai, que también tiene algún temazo que se integra de forma preciosa y lírica con las imágenes. Está semana me voy a volver a ver Ghost in the shell. La serie que han hecho este año no está nada mal, vuelve bastante a la comicidad del manga original, aunque la seriedad de la peli del 95 es otro nivel:

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Parte (1/2) Las BSO o canciones (intros sobre todo) de las series que marcaron mi infancia (me dejo para otro post las de dibujos animados):

El Equipo A (Un temazo. La mejor. Hasta que le cambiaron la voz a Hannibal Smith, aunque eso de para otro hilo):

El coche fantástico (Le pregunté a mi padre si podíamos poner una luz roja en el Renault 18 pero no hubo suerte):

MacGyver (Más ochentera que el peinado con mullet de Robert Sean Anderson):

Corrupción en Miami (¿Quien no quería un trajecito suelto en colores pastel y un Ferrari Testarossa blanco a ritmo de esas guitarras ochenteras?):

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Cilenio, AbderramanII y 4 más
Parte (2/2), que no me dejaba meter todos los "multimedia" en un post:

Curro Jiménez (Podría ser la sintonía de un buen Western, pero cañí):

Verano azul (No es John Williams pero esos silbidos se te meten en el cerebro y no salen de ahí jamás):

Bonus Track:

Los vigilantes de la playa (aquí igual ya no era tan niño, pero es que menudo temazo y qué despliegue de medios, de lanchas, de helicópteros, de... yo eso en Peñíscola no lo veía en verano):

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, Doménico y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie