• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para amantes del té...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ex mujer? la última novia ?, no te duran demasiado. Amante del te.

20070128233328-troll.jpg
 
  • #27
bueno,mi matrimonio,entre noviazgo y matrimonio en si,unos 20 años.....:whist:::whist:::whist:::whist::

y con mi ultima novia,no sabría decirte,he empezado con ella como al año justo de mi divorcio..y llevamos solo semanas......

No sé,eso es poco o mucho,en la escala zurraspas de tiempo?

por que en la normal,es bastante!:D

Y ya lo decia santa teresa de jesus: "el aburrimiento es la madre de todos los vicios..", o sea,traducido:

Es que no tienes nada mejor que hacer que venir a manipular los testiculos de los foreros?

Por ejemplo,irte al cine,practicar deporte,irte a la playa,tener sexo con una novia real y no virtual..? no se,cosas de hombres....;-)

Un saludo.

Ex mujer? la última novia ?, no te duran demasiado. Amante del te.
 
  • #28
No soy muy amante del té, pero durante la mili, en Melilla, era costumbre tomarlo con hierba buena, muy caliente, en vasos con el culo muy grueso y cogido entre los dedos índice, por la parte de arriba y pulgar, por la parte de abajo, de esta forma evitas quemarte y, por supuesto sorbiendo, para no quemarse la lengua.
 
  • #29
Hola a todos,

Cuando vivía en Alemania, compraba en una franquicia exclusivamente dedicada al té. Tee gschwendner. Lo bueno de esa tienda y del gran conocimiento de sus propietarios , entré en el mundo del té. Editan su propio catálogo completo de más de 100 páginas 4 ó cinco veces al año. Su fuerte son los tés negros recogidos en diferentes épocas del año. En el catálogo te traen la puntuación de cada té.
Ahora que fuí a Alemanía de Vacaciones, me traje 600 grs del mejor té Assam y Ceylon... Cabanillas ha probado un poco que le dejé.

Bueno la tienda tb está en internet: www.teegschwendner.de . Tiene la posibilidad de compra on-line y si no entendeís el alemán tiene la versión en inglés.

Saludos a todos
 
  • #30
Poooor cierto,Loren...Excelente ese té!:clap::clap::clap::clap:

con decirte que hasta a mi chica,que no es muy entendedora de tés,le ha encantado!;-)

Ya te pasaré yo alguno..como justa contraprestación!



Hola a todos,

Cuando vivía en Alemania, compraba en una franquicia exclusivamente dedicada al té. Tee gschwendner. Lo bueno de esa tienda y del gran conocimiento de sus propietarios , entré en el mundo del té. Editan su propio catálogo completo de más de 100 páginas 4 ó cinco veces al año. Su fuerte son los tés negros recogidos en diferentes épocas del año. En el catálogo te traen la puntuación de cada té.
Ahora que fuí a Alemanía de Vacaciones, me traje 600 grs del mejor té Assam y Ceylon... Cabanillas ha probado un poco que le dejé.

Bueno la tienda tb está en internet: www.teegschwendner.de . Tiene la posibilidad de compra on-line y si no entendeís el alemán tiene la versión en inglés.

Saludos a todos
 
  • #31
Despues de un viaje por Marrakech me he vuelto adicto, me encanta el moruno, pero ahora estoy con unos ingleses instantaneos de multiples sabores que estan deliciosos, whittard of chealsea, los sabores son delicados e infinitos:) y sus chocolates para beber:cool1:
 
  • #32
a mi me encanta el te verde con menta y piñones como se toma en Tunez...:drool::drool:
 
  • #33
yo soy un habitual de te rojo con limon, uno tras la comida y otro tras la cena, pero tampoco de elaboracion nada especial...
lo unico, hacerlo con agua mineral calentada en el microondas hasta hervir, añadir media rodaja de limon y punto, el de Pompadour me gusta bastante
Esto si como en casa, fuera, prefiero normalmente no tomar te, no suelen tener rojo, te lo hacen con agua del grifo etc etc
 
  • #34
Mis preferencias: Te negro no aromatizado, preferentemente de Assam (India) y Kenia.

Lo preparo en una tetera de barro Yixing que suelen ser pequeñas.
El te de bolsitas no me gusta nada, pero nada, nada. Asi que el que mas me gusta es el de Maud que venden en el Tea Shop. Tambien me pueden ir otros pero por lo general tienen que ser fuertes y los tomo con leche evaporada, poca para que no machaque el sabor del te y con azucar morena.

El que amargue un te creo que se debe a que cada tipo de te (blanco, verde, rojo, negro) necesita el agua a una temperatura. El mas suave es el blanco y el mas fuerte (creo que 95º) va para el mas fermentado que es el negro.

Los de Whittard me gustaron aunque mi favorito sigue el Maud del Tea Shop.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie