• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes para niños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rivo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

las pasadas Navidades decidí que los Reyes Magos le regalaran a mi sobrino de 9 años un Casio F-91W y el niño ha acabado ENCANTADO con el reloj. No se lo quita y cuando le he preguntado que le ha pedido a los Reyes este año me ha dicho "OTRO RELOJ" 🙂😢:::cry::::cry::::cry::::cry::) por lo que ahora ando buscando cual sería la mejor opción para él. Huelga decir que es un crío, por lo que su muñeca no da para mucho más (el casio ya le va justo de tamaño). Me he puesto a ver Casios y Swatches con él, pero siempre acababa eligiendo la opción más cara (salió al tío :laughing1:). Seguro que por aquí hay mucho padre que ha hecho algún regalo que me pueda echar un cable con sus experiencias. Como todavía es chico no quiero comprarle algo que cueste más de 80€, aunque si es sub 50€ casi que mejor 😄.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Seamaster1980 y Aviadorcero
Una buena opción como primer reloj analógico son los BLOK.

Los hay en 2 medidas, 31mm y 33mm. Los de 31mm llevan calibre Ronda de cuarzo, cristal mineral, WR100m y corona roscada a la izquierda. Cuesta 59$.
Screenshot_20241106-144016_Chrome.webp

La otra opción de 33mm añade bisel giratorio, calibre ETA de cuarzo y cristal de zafiro. Lo hay desde 145$.
Screenshot_20241106-144254_Chrome.webp

Finalmente, aunque excede mucho el presupuesto sugerido, añadiría los relojes Minilip de 29mm de la marca francesa LIP, que otorgan una lectura muy sencilla y facilita el aprendizaje de leer correctamente la hora. Su pvp es de 189-199€.
lip-minilip-671971.webp

faac5a0dbb89b39d21a2992e959bc0.webp

• Me gusta
Reacciones: Hijoskakos, Ossete, Nofuture y 5 más
No puedo ayudarte con el reloj, pero como me gusta leer cuando los más peques le gustan y se ilusionan con estos cacharrillos a pesar de estar tan desfasados en esta época.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, itsmemario y Rivo
El primer y único reloj de mi hija de 7 años es un Flik Flak analógico. Por precio, tamaño y diseño es perfecto para que se familiarice y vaya aprendiendo ha leer las agujas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rivo
Tendrías que haber visto mi cara cuando me dijo que quería otro reloj jajajaja. Él prefiere un reloj digital, pero al revisar los Swatch le ha llamado la atención alguno con colores llamativos. De hecho llevaba puesto un Seiko 5 de los de inicios de 2000 y se lo puse en la muñeca para que se lo viera y le gustó.

Las dos alternativas que habéis puesto me molan bastante. Casio tiene unos modelos similares, pero la gama de colores no me acaba de convencer:

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Josuegomez
Así van equipados los míos en el día a día, 6 y 9 años.
Para los findes y momentos de “guapos” van con sus swatch

IMG_7989.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Josuegomez y Rivo
Sigue con casio!

Yo le regalé al mio el 5600 de super mario

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Te iba a decir un baby gshock pero se me ha adelantado el compañero

Una buena opción como primer reloj analógico son los BLOK.

Los hay en 2 medidas, 31mm y 33mm. Los de 31mm llevan calibre Ronda de cuarzo, cristal mineral, WR100m y corona roscada a la izquierda. Cuesta 59$.
Ver el archivos adjunto 2941795

La otra opción de 33mm añade bisel giratorio, calibre ETA de cuarzo y cristal de zafiro. Lo hay desde 145$.
Ver el archivos adjunto 2941796

Finalmente, aunque excede mucho el presupuesto sugerido, añadiría los relojes Minilip de 29mm de la marca francesa LIP, que otorgan una lectura muy sencilla y facilita el aprendizaje de leer correctamente la hora. Su pvp es de 189-199€.
Ver el archivos adjunto 2941799
Ver el archivos adjunto 2941801
Desde hoy, BLOK tiene en catálogo relojes de 38mm también.
Screenshot_20241115-192047_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
A mí hijo de 11 años le regalé este, y lo usa a menudo. Cuando vamos a un evento formal le pongo un cuero negro elegante. Trato de inculcarle la cultura relojera. Es un gran reloj y el tamaño bueno para él.

241206203612490.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Los Blok que ha indicado el compañero @iVAMP me parecen preciosos y una gran opción. Me decantaría por uno de ellos o por un Baby G en función de si lo prefieres analógico o digital.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
El mío va con Baby G también. Se ducha con ellos y no se lo quita ni para deportes o parque. Aguanta el ritmo.

Previamente tuvo analógicos de Lego y Flik Flap. Esos no aguantaron su ritmo...

Mis hijos no quieren relojes ni en pintura. No sé por qué... El año pasado me tocó regalar a alguien por su comunión, 9 años. Mi mujer me decía que un flick flack de esos que estaban de moda en los 90, entre los chavales. Pero era para una niña, así que cayo
Screenshot_2024-12-06-18-18-03-015.webp
La verdad es que le gustó mucho.
Así que si le ha gustado el F-91w, tiene múltiples posibilidades con un precio contenido, como este
Screenshot_2024-12-06-22-53-25-277.webp

Atrás
Arriba Pie