Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe estar pegando mucho el sol por el norte.No fastidies. Tudor, hombre.
Debe estar pegando mucho el sol por el norte.
Qué maravilla de modificación.Yo me quedo con el Tudor. Más simple, básico y limpio. El bisel de aluminio lo veo como un plus, me gusta el aspecto que van cogiendo con los años y el uso.
El Omega lo veo sobrecargado. Los puntitos en el bisel, las olas del dial, la válvula de helio, las agujas extrañas, y el cierre tocho del brazalete. Demasiadas cosas en la cara del reloj, me gustan los relojes mas minimalistas. El tamaño a gustos tambien pero para mi, un contra esos 42mm y 13.7mm de altura.
En cuanto a calidad siempre digo que ni Tudor me parece estar tan lejos de Omega, ni Omega de Rolex. Obviamente los dos ultimos hacen divers con un estilo que los hace mucho mas comparables.
Por último dejo aqui algunas fotos de eso que se pierde con la cerámica y que a mi personalmente me encanta.
Ver el archivos adjunto 2893994Ver el archivos adjunto 2893995Ver el archivos adjunto 2893996Ver el archivos adjunto 2893997
A pesar de que el Seamaster es un magnífico reloj, mejor que un BB (yo también creo que son ligas diferentes), prefiero un Tudor BB únicamente por cuestiones estéticas.
Del Seamaster actual no me gusta ni su tamaño, ni el perfil del bisel, ni el inserto de cerámica, ni la válvula de He, ni las agujas esqueletizadas, ni las olitas, ni la ventana de fecha…
Pero la cosa cambia, totalmente, si me pones un Seamaster 300 165.024 como el de @RaidenBCN (con tu permiso)...
Ver el archivos adjunto 2894171
Tienes todo el permiso del mundo 🙂.A pesar de que el Seamaster es un magnífico reloj, mejor que un BB (yo también creo que son ligas diferentes), prefiero un Tudor BB únicamente por cuestiones estéticas.
Del Seamaster actual no me gusta ni su tamaño, ni el perfil del bisel, ni el inserto de cerámica, ni la válvula de He, ni las agujas esqueletizadas, ni las olitas, ni la ventana de fecha…
Pero la cosa cambia, totalmente, si me pones un Seamaster 300 165.024 como el de @RaidenBCN (con tu permiso)...
Ver el archivos adjunto 2894171