• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR BLACK BAY PLATA 925

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj, además parece encajar de manera impecable en tu colección. Como buen conocedor de los metales nobles, sabes apreciarlos y tratarlos con la atención que precisan…

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Es una preciosidad el reloj. Me
Encantaría hacerme con uno en el futuro pero ya he cumplido el cupo de este año con Tudor 😆

Por cierto quien cambió las correas? Madre mía, que dolor ver esas marcas en las orejeras…Una de ellas parece haber sido masticada 😅

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Es una preciosidad el reloj. Me
Encantaría hacerme con uno en el futuro pero ya he cumplido el cupo de este año con Tudor 😆

Por cierto quien cambió las correas? Madre mía, que dolor ver esas marcas en las orejeras…Una de ellas parece haber sido masticada 😅
Lo cambiado el reloj con mi hermano, el tiene el crono ahora y yo este.
Pues, esto lo que ves en las asas es una cosa, el otro es el golpe en el insert y dos impactos en el bisel. El es asi, que voy a decir, es mi hermano?
A mi no me importa, es para llevarlo todos los dias.

La otra cosa es, este plata/aluminio es muy blando, solo mirandolo se ralla.

Lo cambiado el reloj con mi hermano, el tiene el crono ahora y yo este.
Pues, esto lo que ves en las asas es una cosa, el otro es el golpe en el insert y dos impactos en el bisel. El es asi, que voy a decir, es mi hermano?
A mi no me importa, es para llevarlo todos los dias.

La otra cosa es, este plata/aluminio es muy blando, solo mirandolo se ralla.
Si si lo he visto. Como dices la plata es más blanda y los golpes y rayas son inevitables. Incluso en el acero. Pero lo de las asas sí que es por los pasadores… en fin son cosas de fácil solución si se le quiere dar un repulido. Pero inevitablemente siempre les pasará una cosa o otra. Yo lleve mi reloj a un relojero y aún con cuidado me marcó un poco las asas… yo estoy pensando en cambiar mi bb cerámico por el plata. Tu como propietario. Me lo aconsejas?

Siempre me llamó la atención, al final elegí el azul por el semis pero este tiene un encanto especial.

Si si lo he visto. Como dices la plata es más blanda y los golpes y rayas son inevitables. Incluso en el acero. Pero lo de las asas sí que es por los pasadores… en fin son cosas de fácil solución si se le quiere dar un repulido. Pero inevitablemente siempre les pasará una cosa o otra. Yo lleve mi reloj a un relojero y aún con cuidado me marcó un poco las asas… yo estoy pensando en cambiar mi bb cerámico por el plata. Tu como propietario. Me lo aconsejas?
Buena pregunta.
Solo puedo hablar por mi, la caja de plata mola mucho. Creo es un buen cambio.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: andrin
Atrás
Arriba Pie