• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE III

Estado
Hilo cerrado
  • #1.752
Curradísimo el vídeo, pero lo de la foca la verdad que no me atrae....
 
  • #1.755
Gracias por las propuestas.

A mí me gusta una trasera más técnica...
 
  • #1.756
Y una versión de la 650/670 "blanquito":

4ec1e6949bd1471732cb1d59d4b18854o.jpg


Esta combinación me encanta, pero si no me equivoco, el bisel no es original de Vostok. ¿Meranom podría fabricarlo o en su defecto, aceptaría montarlo?
 
  • #1.757
Puede hacerse ;-). De hecho cuando Vostok presentó los prototipos de sus futuros modelos, se vieron imágenes de la caja 670 con el bisel del komandirskie de 41mm y con el bisel de los amphibia 020 de 41mm.
Le queda a la perfección por la medida de la caja, aunque estaria el tema del trinquete, que supongo que no seria dificil de adaptar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #1.758
Si conseguimos un bisel "uni" para cualquier caja será la bomba (en proceso de negociación por superJere). En cuanto al diseño del insert si creo que exige técnicamente mucho más que un grabado. No se hace con una impresión. He intentado tomar como base este insert aftermarket en una imprenta profesional de un amigo:

k35WT1.jpg


y no es viable. Si conseguimos lo que estamos proponiendo técnicamente, lleva miga y el RESE III será aún más especial si cabe.
 
  • #1.761
Trasera con puesta de sol y monte, vale, pero las nerpas...
 
  • #1.762
Impresionante [emoji108]

lostimage.jpg
 
  • #1.763
Y tanto que sí
 
  • #1.765

Me gustan mucho los dos, la única “pega” que le veo es la minutera. A mí no me convence la combinación borde naranja e interior azul, pero creo que es cuestión de acostumbrarme a verla así.
 
Última edición:
  • #1.768
Yo creo que la de arriba es más para esfera oscura y la de abajo más para esfera blanca
 
  • #1.770
Si, quizá buscar el contraste bisel-dial sea lo suyo
 
  • #1.774
Bonito bonito, si señor!! Los números quedan estupendos!!
 
  • #1.775
No sé... Me gusta más con índices, creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie