• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8d2dbecb3f6b51a58a90a21803294137o.webp

Vamos! Que también esté lo vamos a pedir! Ir haciendo bote para comprar 2 ediciones de RE SE III! esto es un sin fin!

Vamos a pasar a la accion, que si seguimos por este camino nos vamos a liar con 3 o 4 pelucos RE SE III! y eso que falta por incluir los posibles diseños de Aherrojo... esto es lo lindo de estos proyecto, el hacemos soñar y ver las artes de muchos en diseño e ideas para nuestros Baikal’s

Última edición:
Si saliera dial blanco...
las agujas si o si tienen que tener bordes negros, tipo al Rolex explorer polar...

o en su defecto azul muy muy oscuro casi negro...(como la peli)

Creo que no necesariamente negras, si nos vamos a los tonos más oscuros del naranja y azul debería haber suficiente contraste con el fondo.

Joder... Pues me está gustando mucho el azulito y yo era de blanco...

Al ser sándwich las figuras son más dificiles... yo lanzo un Baikal con numerales 12-3-6-9...
a ver quien recoge el guante...
Ya se ha votado el dial sandwich??;-)

Ya se ha votado el dial sandwich??;-)
No, no... me refiero a los diseños que está presentando Forno. Aún está por decidir, pero me da que está tanto o más reñido que la actual votación...

No, no... me refiero a los diseños que está presentando Forno. Aún está por decidir, pero me da que está tanto o más reñido que la actual votación...
Es que Forno te hace dudar con cada diseño, el jodio...

Para comparar mejor

d49aceed8a0a83b202ec466e66299706.webp

Te odio. Me vas a provocar un estrabismo crónico. Mira que poner los dos, uno al lado del otro....

Quizá el dial azul me gusta un poco más, resalta el bisel... No sé. Yo también quiero los dos. :D

Si saliera dial blanco...
las agujas si o si tienen que tener bordes negros, tipo al Rolex explorer polar...

o en su defecto azul muy muy oscuro casi negro...(como la peli)

Que va! Queremos o intentamos diseñar un reloj único y especial, sin semejanzas a ninguno, y menos ese que para mí es el más copiado, agujas exclusivas que no los monte ninguno, caja exclusiva, bisel exclusivo y todo diseñado por y para nosotros, eso pienso yo, aunque toda ayuda o inspiración es válida.

Que va! Queremos o intentamos diseñar un reloj único y especial, sin semejanzas a ninguno, y menos ese que para mí es el más copiado, agujas exclusivas que no los monte ninguno, caja exclusiva, bisel exclusivo y todo diseñado por y para nosotros, eso pienso yo, aunque toda ayuda o inspiración es válida.

No me malinterpretes... me refiero que en un dial tipo polar, las agujas tienen que resaltar para ser legibles. Con bordes gruesos y oscuros (azul muy oscuro... negro...) por eso puse la foto.... no queremos copiar a nadie. Pero los hay que nos sacan unos añitos en esto del diseño funcional.

No me malinterpretes... me refiero que en un dial tipo polar, las agujas tienen que resaltar para ser legibles. Con bordes gruesos y oscuros (azul muy oscuro... negro...) por eso puse la foto.... no queremos copiar a nadie. Pero los hay que nos sacan unos añitos en esto del diseño funcional.
Amén.

En eso totalmente de acuerdo, el bisel azul tiene buena legibilidad pero el blanco necesita de contraste con las agujas porque si no, no se ve muy bien... Y la edad no perdona la presbicia

Y el segundero rojo chillón... Venga una prueba...
Anda que somos pesados... Lo se...

ojo... azul se ve tras excitar... lo mismo pasa con el lumen de Rolex, y se ve blanco...
Creo que no Jere. Hay una carta física con esos mismos tonos a plena luz. Lo que no sé es que tonos se adquieren una vez a oscuras según referencias. Fíjate en nuestro RESE II, lleva C3 o BGW9, no recuerdo bien y en la tabla se ve blanco pero en la oscuridad azul.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie