Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y algo así? Es un poco chapuza, pero como idea para los diseñadores del foro, quizas sirva. La idea es meter un relieve del lago con la profundidad y cambiar el otro relive alargado.
Ver el archivos adjunto 498964
Y algo así? Es un poco chapuza, pero como idea para los diseñadores del foro, quizas sirva. La idea es meter un relieve del lago con la profundidad y cambiar el otro relive alargado.
Me encanta!!!!020 con fondo visto:
![]()
Traducción:
LAGO BAIKAL - SIBERIA
SUPERFICIE: 31722 KM2
PROFUNDIDAD:1642 m
-----
MOVIMIENTO AUTOMATICO
ENCARGO POR ORDEN DE RE
Nadie se está planteando por aquí el MENOS es MÁS?!
Tengo la sensación de que las propuestas se van encaminando cada vez más y más a la sobreabundancia. Ya fue con el tema del diseño del dial-bisel (por otro lado no puedo más que felicitar el trabajazo del compañero forno, aunque no fuera mi primera opción) y ahora con el tema del diseño de la trasera tan sobrecargada.
En fin, espero no ser el único....
Nadie se está planteando por aquí el MENOS es MÁS?!
Tengo la sensación de que las propuestas se van encaminando cada vez más y más a la sobreabundancia. Ya fue con el tema del diseño del dial-bisel (por otro lado no puedo más que felicitar el trabajazo del compañero forno, aunque no fuera mi primera opción) y ahora con el tema del diseño de la trasera tan sobrecargada.
En fin, espero no ser el único....
MI modesta opinión:
- menos grabados en la trasera y fondo ciego.
-la combinación fondo visto y grabado no lo veo... se vería minúsculo... sin detalle.
Por cierto, confirmado que la caja 020 acepta fondo ciego.
ah... y un dragón!![]()
020 con fondo visto:
![]()
Traducción:
LAGO BAIKAL - SIBERIA
SUPERFICIE: 31722 KM2
PROFUNDIDAD:1642 m
-----
MOVIMIENTO AUTOMATICO
ENCARGO POR ORDEN DE RE
MI modesta opinión:
- menos grabados en la trasera y fondo ciego.
-la combinación fondo visto y grabado no lo veo... se vería minúsculo... sin detalle.
Por cierto, confirmado que la caja 020 acepta fondo ciego.
ah... y un dragón!![]()
Suscribo todo, cuanto menos recargado el fondo mejor, y fondo ciego si o si
Suscribo a victorv que suscribe a Jere.
Pd:el dragón saliendo del lago tenemos que conseguir verlo en un ejemplo ya sea a través de un dialogo consensuado y dialogado con los diseñadores o por las armas.