• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta tu propuesta. Y mucho

La 020 es una caja muy bonita, pero a mi hay varias cosas que me hacen inclinarme por otras cajas.

Prefiero correas de 22 antes que de 20.

El bisel pierde la gran ventaja de las otras cajas que si permiten bisel e insert afermarket, por hacer un Mod, por recambio o por tener guardado el bisel original.

Unidireccional? No le veo nada especial, no practico buceo de profundidad.

En fin, paso a paso, hoy se cierra una votación y viene otra.

Y algo así? Es un poco chapuza, pero como idea para los diseñadores del foro, quizas sirva. La idea es meter un relieve del lago con la profundidad y cambiar el otro relive alargado.
Ver el archivos adjunto 498964

Me gusta, dejaría solo el 12E más grande en lugar de los puntos cardinales, si a Giro le atrae esta propuesta puede crear una obra de arte para lucir la trasera del RESE III.

Y algo así? Es un poco chapuza, pero como idea para los diseñadores del foro, quizas sirva. La idea es meter un relieve del lago con la profundidad y cambiar el otro relive alargado.
Ver el archivos adjunto 498964

El limite técnico del grabado, no facilita ese diseño. No es una técnica de moldeado o estampado. Es vaciado (similar al hueco-grabado). No permite trabajar en 3d

020 con fondo visto:

169ceac233ae8a4e8057ceb2ae5d91c2o.webp

Traducción:

LAGO BAIKAL - SIBERIA
SUPERFICIE: 31722 KM2
PROFUNDIDAD:1642 m

-----

MOVIMIENTO AUTOMATICO
ENCARGO POR ORDEN DE RE

Última edición:
Nadie se está planteando por aquí el MENOS es MÁS?! :nea:

Tengo la sensación de que las propuestas se van encaminando cada vez más y más a la sobreabundancia. Ya fue con el tema del diseño del dial-bisel (por otro lado no puedo más que felicitar el trabajazo del compañero forno, aunque no fuera mi primera opción) y ahora con el tema del diseño de la trasera tan sobrecargada.

En fin, espero no ser el único....

Por cierto, la propuesta del compañero jcpg1974 me parece contundente y bien diseñada a partes iguales.

Con un simple cambio de grafía en el 12 por el logo RE quedaría de lujo, la verdad.

18160536_1854600984565455_2062458894860419072_n.webp

Tengo la sensación de que las propuestas se van encaminando cada vez más y más a la sobreabundancia. Ya fue con el tema del diseño del dial-bisel (por otro lado no puedo más que felicitar el trabajazo del compañero forno, aunque no fuera mi primera opción) y ahora con el tema del diseño de la trasera tan sobrecargada.

Totalmente de acuerdo contigo, solo tienes que ver mi diseño....:bye:
T

MI modesta opinión:
- menos grabados en la trasera y fondo ciego.
-la combinación fondo visto y grabado no lo veo... se vería minúsculo... sin detalle.

Por cierto, confirmado que la caja 020 acepta fondo ciego.

ah... y un dragón! :flirt:

Tranquilo, no estás solo. En general el buen diseño suele recargarse en las fases iniciales y luego ir eliminando elementos superfluos o redundantes. Aún queda mucho.

MI modesta opinión:
-la combinación fondo visto y grabado no lo veo... se vería minúsculo... sin detalle.

Suscribo todo, cuanto menos recargado el fondo mejor, y fondo ciego si o si

020 con fondo visto:

169ceac233ae8a4e8057ceb2ae5d91c2o.webp

Traducción:

LAGO BAIKAL - SIBERIA
SUPERFICIE: 31722 KM2
PROFUNDIDAD:1642 m

-----

MOVIMIENTO AUTOMATICO
ENCARGO POR ORDEN DE RE

No esta nada mal, al principio no me atraía la idea pero creo que es una buena alternativa

Suscribo a victorv que suscribe a Jere :D.

Pd:el dragón saliendo del lago tenemos que conseguir verlo en un ejemplo ya sea a través de un dialogo consensuado y dialogado con los diseñadores o por las armas ;-).

MI modesta opinión:

Suscribo todo, cuanto menos recargado el fondo mejor, y fondo ciego si o si

Última edición:
Yo también prefiero el fondo ciego y menos recargado... a ver si Giro puede hacer algo con esto

Back.webp

Yo no veo el fondo visto y además un grabado. Lo del perfil del lago más el esturión es una idea. Se podría simplificar todo. Lo importante son las ideas, ya se concretarán.
Otra idea si sale el esturión es acoplar el logo RE en las branquias.
esturion.webp

Suscribo a victorv que suscribe a Jere :D.

Pd:el dragón saliendo del lago tenemos que conseguir verlo en un ejemplo ya sea a través de un dialogo consensuado y dialogado con los diseñadores o por las armas ;-).

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Giro, tus grabados son alucinantes y me preguntaba qué opinarías sobre hacerlos en cuadrantes alternando la imagen en positivo y negativo. He tomado prestado uno de tus diseños para explicarme mejor.
lostlink.jpg

Perdón, no sé por qué no sale directamente la foto. Voy a probar de nuevo.

20171018_122449-01.webp

Me gusta mucho más la versión sin cuadrantes

A mí también me gusta.
Es una caja que antes no me gustaba, pero actualmente es la que veo más acorde a nuestro proyecto.
La veo muy original, muy robusta, un poco retro... en definitiva, muy Rusa.
La 020 me parece exclusiva, pero el diseño me parece mas "normal". Lo único que me atrae de la 020 es el bisel unidireccional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie