Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me gusta.¡Una gran noticia!. Una caja más exclusiva que las otras, sólo disponible en versiones SE y actualmente agotada en Meranom. Además, de serie equipa bisel unidireccional con clics de resistencia que, según los usuarios, funciona correctamente.
Creo que el Baikal bien merece una caja (algo más) "exclusiva" y con bisel unidireccional.
![]()
![]()
Yo tuve esa caja con el modelo "hulk" y es cómoda y de tamaño válida para cualquier muñeca. Lo que me echa muuuuucho para atrás es ese pulido a espejo. No me gusta nada de nadaA mi también me gusta.
Y no nos olvidemos de la trasera, puede limitarnos con el diseño
![]()
Yo tuve esa caja con el modelo "hulk" y es cómoda y de tamaño válida para cualquier muñeca. Lo que me echa muuuuucho para atrás es ese pulido a espejo. No me gusta nada de nada
Y no nos olvidemos de la trasera, puede limitarnos con el diseño
![]()
No creo que Meranom ponga muchas dificultades si se opta por una tapa ciega.Y no nos olvidemos de la trasera, puede limitarnos con el diseño
![]()
En mi opinión,está caja con tapa ciega para desarrollar la trasera a nuestro antojo y un buen cepillado es simplemente perfectaNo creo que Meranom ponga muchas dificultades si se opta por una tapa ciega.
Lo de cepillar es más fácil, ya le he preguntado por la trasera.En mi opinión,está caja con tapa ciega para desarrollar la trasera a nuestro antojo y un buen cepillado es simplemente perfecta
Eso imaginaba.. la trasera con fondo visto no deja mucho margen![]()
Fondo ciego...miraré el fondo visto. Es difícil en esa franja introducir gráficos. Tendría que ser como se hizo en el Galeno.
![]()
Fondo ciego...miraré el fondo visto. Es difícil en esa franja introducir gráficos. Tendría que ser como se hizo en el Galeno.
![]()
Confirmado que la caja 020 está disponible.
Yo también quiero un armis potente,espero que no tengamos problemas para conseguirlo.perfecto! Se le podría preguntar si existiría la opción de que se pudiera escoger un armis con endlinks para la 020? Actualmente no lo tiene
A primera vista, la que mas me gusta y creo que le quedará espectacular es la 650 SE
Ver el archivos adjunto 498956
perfecto! Se le podría preguntar si existiría la opción de que se pudiera escoger un armis con endlinks para la 020? Actualmente no lo tiene
Y algo así? Es un poco chapuza, pero como idea para los diseñadores del foro, quizas sirva. La idea es meter un relieve del lago con la profundidad y cambiar el otro relive alargado.
Ver el archivos adjunto 498964
Y algo así? Es un poco chapuza, pero como idea para los diseñadores del foro, quizas sirva. La idea es meter un relieve del lago con la profundidad y cambiar el otro relive alargado.
Ver el archivos adjunto 498964