• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta esa caja!! [emoji7][emoji7][emoji7]

Gracias por la noticia, Jere. Si la 020 está entonces entre las que podemos utilizar, mi voto irá para ella...:ok::

¡Una gran noticia!. Una caja más exclusiva que las otras, sólo disponible en versiones SE y actualmente agotada en Meranom. Además, de serie equipa bisel unidireccional con clics de resistencia que, según los usuarios, funciona correctamente.
Creo que el Baikal bien merece una caja (algo más) "exclusiva" y con bisel unidireccional.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
A mi también me gusta.

A mi también me gusta.
Yo tuve esa caja con el modelo "hulk" y es cómoda y de tamaño válida para cualquier muñeca. Lo que me echa muuuuucho para atrás es ese pulido a espejo. No me gusta nada de nada

Y no nos olvidemos de la trasera, puede limitarnos con el diseño
e83f8a8d2d31cf3551f9f19b96744698.webp

No se le puede poner una ciega? Supongo que si, si no le pregunto...

Efectivamente una gran caja por tamaño y por la oportunidad del bisel unidireccional. También me gustó mucho, pero coincido contigo con el tema del acabado pulido. Pero esto no es definitivo. "Cabe" la posibilidad de cambiar el acabado y el fondo visto (habría que preguntarlo al proveedor). Lo deberíamos ver cuando lleguemos al apartado de la caja (está bien que salgan estos datos y lo recordemos cuando toque :ok::.

Yo tuve esa caja con el modelo "hulk" y es cómoda y de tamaño válida para cualquier muñeca. Lo que me echa muuuuucho para atrás es ese pulido a espejo. No me gusta nada de nada

Última edición:
No creo que Meranom ponga muchas dificultades si se opta por una tapa ciega.
En mi opinión,está caja con tapa ciega para desarrollar la trasera a nuestro antojo y un buen cepillado es simplemente perfecta

En mi opinión,está caja con tapa ciega para desarrollar la trasera a nuestro antojo y un buen cepillado es simplemente perfecta
Lo de cepillar es más fácil, ya le he preguntado por la trasera.

75337175513449649a88cf4f5b3c8c88o.webp

Fondo ciego...miraré el fondo visto. Es difícil en esa franja introducir gráficos. Tendría que ser como se hizo en el Galeno.

Fondo ciego...miraré el fondo visto. Es difícil en esa franja introducir gráficos. Tendría que ser como se hizo en el Galeno.
Eso imaginaba.. la trasera con fondo visto no deja mucho margen

Donde este un bonito draconis que se quite el bacalao... jajaja Un saludo máquina!

Forno, perdona por mi utilización fraudulenta (y cutre) de tu diseño, pero no me he podido resistir. Es que la 020 me gusta mucho

Forno 020.webp

Sería genial ver un diseño con el fondo visto, aunque sea solo una prueba...por favor!!![emoji5][emoji5][emoji5][emoji5][emoji5]

Que buena noticia! La caja 020 está muy bien. La posibilidad de que lleve bisel unidireccional le da muchos puntos a favor. Y si fuese posible con efecto cepillado, ya sería la hostia.

A primera vista, la que mas me gusta y creo que le quedará espectacular es la 650 SE

650 SE.webp

La 650SE es la misma que la 670 de la serie "clásica", cuyos relojes se pueden adquirir por unos 60 lereles. Es una caja bonita, más angulosa que la 020.
A la 650 le veo dos "peros": la distancia entre asas es de 20mm (para gustos colores) y no lleva el bisel unidireccional (lo mismo se puede negociar con Dmitry).

Confirmado que la caja 020 está disponible.

perfecto! Se le podría preguntar si existiría la opción de que se pudiera escoger un armis con endlinks para la 020? Actualmente no lo tiene

perfecto! Se le podría preguntar si existiría la opción de que se pudiera escoger un armis con endlinks para la 020? Actualmente no lo tiene
Yo también quiero un armis potente,espero que no tengamos problemas para conseguirlo.

Y algo así? Es un poco chapuza, pero como idea para los diseñadores del foro, quizas sirva. La idea es meter un relieve del lago con la profundidad y cambiar el otro relive alargado.
BAIKAL.webp

No os preocupéis compi, que en cuanto llegue el momento de elegir el brazalete/correa, se le propondrá todo a Meranon, a ver por donde salen

Y algo así? Es un poco chapuza, pero como idea para los diseñadores del foro, quizas sirva. La idea es meter un relieve del lago con la profundidad y cambiar el otro relive alargado.
Ver el archivos adjunto 498964

Me gusta esa idea. Yo subiria más el relieve del lago quitando el bicho y dejando la estrella con los puntos cardinales arriba en el centro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie