• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Aherrojo, el Golomyanka ese que has encontrado es más feo que pegar a un padre...que la trasera tiene que ser bonita...:D
Por curiosidad, cuanto tardó en llevarse acabo el RE2? Desde el inicio hasta la entrega del reloj

Golomyanka...
aac370d69d1d7a9676faa253ca1d054c.webp

Sigo esperando anhelante por esa Stormborn....

Ah, qué bien!!

Entonces pensáis que para el veranito podría estar?

Pues estaría genial tenerla para el verano. O antes! Va en función de la dificultad y de lo espectacular que lo queramos hacer.

Pues estaría genial tenerla para el verano. O antes! Va en función de la dificultad y de lo espectacular que lo queramos hacer.
Seria la leche tenerlo para el verano!

Estaría genial, a ver el camarada Dmitri si no pone muchos impedimentos!!!

Estoy seguro que será espectacular, en bocetos ya lo es!!!

Sigo pensando que la caja para nuestro RE SE III es la de la foto adjunta... Creo que esta vez hay que coger algo casi único y pedir a Meranom que nos ayude a conseguirla... Creo que es la caja adecuada...
tapatalk_1508243435351.webp

El amigo Dmitri ya se ha encargado de que NO sea posible, poniendo 500 unidades como mínimo...

Jaja, te lo compro ;-) y rectifico. Alguno, de los que hacen estas preguntas se lee los hilos :D.

Yo creo que muchos si nos los leemos. El problema es que hacemos menos ruido. ;-)

Última edición:
Pues yo despues de ver el diseño de forno, creo que la 300 no le pegaría, una 110 tal vez??

Yo lo único que pido es que la caja no sea de las pequeñas.

La verdad, a mi me gustaría que fuese una caja con doble corona (no digo supercompressor, porque una cosa no significa la otra, y porque ya sé que una auténtica supercompressor es imposible). No sé si hay alguna caja de ese tipo en el catálogo, pero un reloj con bisel interno le daría un carácter diferente a este proyecto.

Última edición:
Confirmado que la caja 020 está disponible.

Gran noticia JERE, muchas gracias!!

Solo las SE?

A mí desde el principio me gusta la 020 y con algo inspirado en el diseño de Forno... [emoji7] [emoji7]

Confirmado que la caja 020 está disponible.
¡Una gran noticia!. Una caja más exclusiva que las otras, sólo disponible en versiones SE y actualmente agotada en Meranom. Además, de serie equipa bisel unidireccional con clics de resistencia que, según los usuarios, funciona correctamente.
Creo que el Baikal bien merece una caja (algo más) "exclusiva" y con bisel unidireccional.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie