• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La caja 020 es una buena caja, tengo un hulk rusito y la caja tiene su empaque la verdad... Eso si, con fondo ciego.

Forno, no tienes límites. :worshippy:

oleeeeeeeee esa musikiyaaaaa

attachment.webp
Esta caja me parece espectacular. Y el cepillado es la guinda.

Es muy bonito pero el bisel aftermarket ayuda mucho también al resultado final en esta caja.

... un par de imágenes de buena calidad... que las del video son de calidad media...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muy bonito si... Si me permites el comentario yo haría de un naranja más fuerte el actual, me refiero a más cercano al rojo que al amarillo.

Muy bonito si... Si me permites el comentario yo haría de un naranja más fuerte el actual, me refiero a más cercano al rojo que al amarillo.

... no hace falta pedir permiso, compañero..

... los colores que se ven, dependen de la luz del render... el mismo objeto con un color concreto definido, al variar la cantidad de luz, el tipo de luz, el ángulo... aparece con colores distintos... el mismo objeto...

... por eso los colores se suelen definir al final, tirando de pantone, y aún así, no se verá igual dentro de casa, que fuera a la luz del día...

... mi experiencia me dice que es imposible definir los pantone por este medio, vía participación por internet... porque cada forero lo verá distinto en función de la iluminación de su dispositivo y de su entorno... en resumen, creo que una persona, debe asumir esa responsabilidad, definiendo los pantone, se plasman en el diseño, lo imprime, y lo ve en entorno cerrado y abierto... y decide...

... qué bien que tenemos directores de proyecto... :D

... Giro... viendo que te piden un buen monstruo para la trasera... podías hacer un poco de reciclaje... :D ... me acabo de acordar de aquel dibujo que hice en su día... yo le llamé la snakemaster... tú le llamaste la bruce lee... qué chispa tiene el jodío...

lostimage.jpg

... pues nada, hombre... le metes un buen par de alas... y ya tenemos monstruo... :D :D :D ...

Que bien que esté disponible la caja 020, como siempre he dicho , tiene mejores acabados y no parece estar hecha a machetazos como otras 😛

Estoy con los compañeros que lo único que le falla son los brillos pero seguro que la pueden hacer mate, no debe de ser mucho problema.

Por otro lado , el bisel al ser más ancho da más margen para llevar a cabo el diseño de Forno y parece que es el diseño que se va a llevar el gato al agua , aunque los otros dos clasificados tambien son muy bonitos, sobretodo el de colores tipo Zodiac.

Ahora en lo que si creo que estoy con la minoría es el la trasera, a mí si que me gustaría una trasera vista, al menos asi tendría uno de mis tres rusos con las entrañas al aire jeje pero soy consciente de que casi seguro gana la ciega 😛

Ya estoy deseando que llegue la votación de la caja!!1 caja 020 !!!!!!!!! :))

020 con fondo visto:

169ceac233ae8a4e8057ceb2ae5d91c2o.webp

Traducción:

LAGO BAIKAL - SIBERIA
SUPERFICIE: 31722 KM2
PROFUNDIDAD:1642 m

-----

MOVIMIENTO AUTOMATICO
ENCARGO POR ORDEN DE RE

Forno, eres un máquina!!

Añado a las mías tus dos razones a favor de la caja 020:

Más exclusiva (ya que nos vamos a gastar 150-200€...)

Bisel unidireccional (yo creo que en un reloj-herramienta como el Baikal es imprescindible).

Mejor calidad de acabados.

Bisel más ancho (acorde a los diseños que se están presentando).

Que bien que esté disponible la caja 020, como siempre he dicho , tiene mejores acabados y no parece estar hecha a machetazos como otras [emoji14]
...
Por otro lado , el bisel al ser más ancho da más margen para llevar a cabo el diseño de Forno y parece que es el diseño que se va a llevar el gato al agua...
...
Ya estoy deseando que llegue la votación de la caja!!1 caja 020 !!!!!!!!! :))

Última edición:
020 con fondo visto:

169ceac233ae8a4e8057ceb2ae5d91c2o.webp

Traducción:

LAGO BAIKAL - SIBERIA
SUPERFICIE: 31722 KM2
PROFUNDIDAD:1642 m

-----

MOVIMIENTO AUTOMATICO
ENCARGO POR ORDEN DE RE

Me gusta mucho, quizás sea de los pocos que vea esta trasera para el proyecto, aunque yo pondría la silueta del lago y el monstruo, por lo demás me encanta, con el aporte del símbolo de RE en el rotor, acertadísimo!!!

Ayer viendo el partido de Real Madrid me vino a la mente el dial de Forno, por los colores. Que conste que no me preocupa y no soy del Madrid.

Ayer viendo el partido de Real Madrid me vino a la mente el dial de Forno, por los colores. Que conste que no me preocupa y no soy del Madrid.

... claro, claro... por eso en la primera votación ganó la opción número...

lostimage.jpg

... :D :D :D ...

La caja del Rse2 tuvo el problema de lo agujeros de los pasadores, lo que en mi opinión ha limitado mucho el reloj en cuanto a correas/ armis que queden bien, ya que solo una nato disimula el defecto.

Qué buen vídeo! Espectacular!

¡Una gran noticia!. Una caja más exclusiva que las otras, sólo disponible en versiones SE y actualmente agotada en Meranom. Además, de serie equipa bisel unidireccional con clics de resistencia que, según los usuarios, funciona correctamente.
Creo que el Baikal bien merece una caja (algo más) "exclusiva" y con bisel unidireccional.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Perfecto!!!!. Campaña para la caja 020!!!!. Bisel unidireccional!!!!!. Y casi seguro que se le podría adaptar un armis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie