Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante Forno, enhorabuena, tienes mano para esto... [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy bonito si... Si me permites el comentario yo haría de un naranja más fuerte el actual, me refiero a más cercano al rojo que al amarillo.
AgotadoQue reloj es ese?
La verdad es que me parece fantástico. Quiero uno
Alguien sabe donde se puede conseguir?
Marca la opción “notifique de estar disponible”. Si hacen otra tirada (muy probable) te avisan.Gracias![]()
020 con fondo visto:
![]()
Traducción:
LAGO BAIKAL - SIBERIA
SUPERFICIE: 31722 KM2
PROFUNDIDAD:1642 m
-----
MOVIMIENTO AUTOMATICO
ENCARGO POR ORDEN DE RE
Que bien que esté disponible la caja 020, como siempre he dicho , tiene mejores acabados y no parece estar hecha a machetazos como otras [emoji14]
...
Por otro lado , el bisel al ser más ancho da más margen para llevar a cabo el diseño de Forno y parece que es el diseño que se va a llevar el gato al agua...
...
Ya estoy deseando que llegue la votación de la caja!!1 caja 020 !!!!!!!!!)
020 con fondo visto:
![]()
Traducción:
LAGO BAIKAL - SIBERIA
SUPERFICIE: 31722 KM2
PROFUNDIDAD:1642 m
-----
MOVIMIENTO AUTOMATICO
ENCARGO POR ORDEN DE RE
Ayer viendo el partido de Real Madrid me vino a la mente el dial de Forno, por los colores. Que conste que no me preocupa y no soy del Madrid.
Que vídeo más chulo!!![emoji122] [emoji122] [emoji123].
¡Una gran noticia!. Una caja más exclusiva que las otras, sólo disponible en versiones SE y actualmente agotada en Meranom. Además, de serie equipa bisel unidireccional con clics de resistencia que, según los usuarios, funciona correctamente.
Creo que el Baikal bien merece una caja (algo más) "exclusiva" y con bisel unidireccional.
![]()
![]()