• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, estas serán las cajas de las que dispongamos...

Me he vuelto loco intentando conseguir una imagen de todas esas cajas, para saber como son.

La única imagen que he encontrado es esa clásica de la web de Meranom, donde se ven seis cajas.

Vostok-Amphibian-Case-Sizes.webp

Pero fuera de estos modelos, no sé poner imagen a ninguna más.

¿Alguien podría hacer una imagen (o mejor aún, un croquis simiilar, pero de todas las aquí mencionadas) de como es cada caja?

Por cierto, otra pregunta: ¿Ya se ha decidido que el nombre del reloj serà Baikal? Yo no lo he lograado encontrar en ningún sítio.

Si que se puede ponerle armis a la caja 020, además era un armis que se ajustaba perfectamente a la caja

lo enseñó un compañero una vez pero no he encontrado la foto .. le quedaba perfecto

Perfecto!!!!. Campaña para la caja 020!!!!. Bisel unidireccional!!!!!. Y casi seguro que se le podría adaptar un armis

Si que se puede ponerle armis a la caja 020, además era un armis que se ajustaba perfectamente a la caja

lo enseñó un compañero una vez pero no he encontrado la foto .. le quedaba perfecto
Hmmm... lo veo con un buen armis oyster

Última edición:
... a media mañana... apetece un sandwich...

... está en la plancha...

Buenas compañero

A mi me pasaba lo mismo y me hice este humilde resumen con la información que envió Jere por si te ayuda.
Estoy buscando un par de fotos por modelo pero aun no me ha dado tiempo.
Espero te sirva

CajasMeranom2.webpCajasMeranom1.webp

Me he vuelto loco intentando conseguir una imagen de todas esas cajas, para saber como son.

La única imagen que he encontrado es esa clásica de la web de Meranom, donde se ven seis cajas.

Pero fuera de estos modelos, no sé poner imagen a ninguna más.

¿Alguien podría hacer una imagen (o mejor aún, un croquis simiilar, pero de todas las aquí mencionadas) de como es cada caja?

Por cierto, otra pregunta: ¿Ya se ha decidido que el nombre del reloj serà Baikal? Yo no lo he lograado encontrar en ningún sítio.

... bufff... eso ya me lleva un rato más... y lo haré, pero ahora quería seguir con una idea para la trasera... pero bueno, de verdad, tomé nota de tu propuesta, y seguro que iré cambiando de una cosa a otra, que siempre viene bien...

... hay que ver lo que tarda la plancha... 24%... [emoji16]

Buenas compañero

A mi me pasaba lo mismo y me hice este humilde resumen con la información que envió Jere por si te ayuda.
Estoy buscando un par de fotos por modelo pero aun no me ha dado tiempo.
Espero te sirva

Ver el archivos adjunto 499230Ver el archivos adjunto 499231

Muy buen resumen!!! En el hilo de votación de cajas para la próxima semana, se usará ese mismo esquema. Luego si se puede se pondrá algún ejemplo real, pero en imágenes google poniendo Vostok case - - - ya hay buenos ejemplos.
Saludos!

Lo del bisel unidireccional se puede contemplar para el resto de cajas, además de la 020?. Personalmente sigo viendo un reloj más contundente (ruso) con la caja 650, y también con la 110, para contentar a los que les gusta los 22mm de asa.

Supongo que si el bisel no es unidireccional, tampoco bailará de un lado a otro, y como decía otro compañero, yo a más de dos metros no creo que baje :pardon:

Un saludo.

De la 110, destacaría la corona protegida y la distancia 22mm de asa.

Vostok-Amphibian-2415-110725NO-3-max-900.webp

Yo en el fondo, aún siendo la 020 algo especial y que por eso me gusta (cepillada si puede ser, mejor), no tengo inconveniente con ninguna; eso sí, la 110 por ejemplo, con eso de que las asas sean rectas y no se curven hacia abajo, no me gusta cómo queda en la muñeca...mejor la 100...

Lo del bisel unidireccional se puede contemplar para el resto de cajas, además de la 020?. Personalmente sigo viendo un reloj más contundente (ruso) con la caja 650, y también con la 110, para contentar a los que les gusta los 22mm de asa.

Supongo que si el bisel no es unidireccional, tampoco bailará de un lado a otro, y como decía otro compañero, yo a más de dos metros no creo que baje :pardon:

Un saludo.

En caso de que sea bidireccional estate tranquilo compi, que no se moverá de un lado a otro sin que tu quieras. Están bastante duros de girar

Que bonito forno!

A primera vista, la que mas me gusta y creo que le quedará espectacular es la 650 SE

Ver el archivos adjunto 498956

Siguiendo al compañero JCPG, creo que la que le mejor le vendría al proyecto es la 650 cepillada.

La caja 020 es realmente bonita pero muy "redonda", donde el bisel tiene cierta inclinación, haciendo un conjunto muy sub dando la impresión de burbuja (semiesfera).

En cambio, para el proyecto Baikal, con un bisel tan grande, creo que la solución ideal es que sea plano y elevado de la caja. Para ello, la 650 encaja genial, ya que puedes hacer un bisel elevado parecido al de la foto y plano, que contenga toda la información que queremos introducir en el diseño.

Si fuera posible hacerlo unidireccional ya sería la leche, pero tampoco lo veo un handicap insalvable.

Saludos!

El forno en esa caja cepillada ...:worshippy:

Siguiendo al compañero JCPG, creo que la que le mejor le vendría al proyecto es la 650 cepillada.

La caja 020 es realmente bonita pero muy "redonda", donde el bisel tiene cierta inclinación, haciendo un conjunto muy sub dando la impresión de burbuja (semiesfera).

En cambio, para el proyecto Baikal, con un bisel tan grande, creo que la solución ideal es que sea plano y elevado de la caja. Para ello, la 650 encaja genial, ya que puedes hacer un bisel elevado parecido al de la foto y plano, que contenga toda la información que queremos introducir en el diseño.

Si fuera posible hacerlo unidireccional ya sería la leche, pero tampoco lo veo un handicap insalvable.

Saludos!
No es una caja muy recta? Esos 49mm entre asas para muñecas pequeñas lo veo algo grande y,si es recta más. Aun así no me disgusta nada... tiene un toque herramienta que puede quedar muy bien con el diseño de forno

Seria muy bueno. Lo vamos a intentar para no cerrarnos sólo a la 020.
El bisel uní le daría un plus. Los "bi" se ajustan si ceden y queda muy suelto a través del anillo retenedor que lleva. Por cierto los hay al menos de dos grosores.

Un saludo.

Seria muy bueno. Lo vamos a intentar para no cerrarnos sólo a la 020.
El bisel uní le daría un plus. Los "bi" se ajustan si ceden y queda muy suelto a través del anillo retenedor que lleva. Por cierto los hay al menos de dos grosores.

La 650 sería la ideal, la 020 no me gusta! Aunque eso es decisión de todos... porque así como comenta el compañero los que tenemos muñeca gorda una correa 20mm es pequeña, mejor una caja con correa 22mm!

Si, personalmente también me gusta mucho en la 650, por eso mismo vamos a ver que posibilidades hay en otras cajas para dar mas nivel si cabe esa posibilidad.

La 650 sería la ideal, la 020 no me gusta! Aunque eso es decisión de todos... porque así como comenta el compañero los que tenemos muñeca gorda una correa 20mm es pequeña, mejor una caja con correa 22mm!

Viendo los croquis que han subido los compañeros, las cajas 710 y 150 me atraen bastante por sus medidas.
Tienen buen diámetro aunque con longitud de asas muy contenidas, lo que resulta muy adaptable para muchas muñecas. Y el ancho de 22 confiere buen empaque al conjunto.

Vamos, esa opinión tengo yo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie