basadre
Forer@ Senior
Sin verificar
Bravo!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto!!!!. Campaña para la caja 020!!!!. Bisel unidireccional!!!!!. Y casi seguro que se le podría adaptar un armis
Hmmm... lo veo con un buen armis oysterSi que se puede ponerle armis a la caja 020, además era un armis que se ajustaba perfectamente a la caja
lo enseñó un compañero una vez pero no he encontrado la foto .. le quedaba perfecto
... a media mañana... apetece un sandwich...
... está en la plancha...
Me he vuelto loco intentando conseguir una imagen de todas esas cajas, para saber como son.
La única imagen que he encontrado es esa clásica de la web de Meranom, donde se ven seis cajas.
Pero fuera de estos modelos, no sé poner imagen a ninguna más.
¿Alguien podría hacer una imagen (o mejor aún, un croquis simiilar, pero de todas las aquí mencionadas) de como es cada caja?
Por cierto, otra pregunta: ¿Ya se ha decidido que el nombre del reloj serà Baikal? Yo no lo he lograado encontrar en ningún sítio.
Buenas compañero
A mi me pasaba lo mismo y me hice este humilde resumen con la información que envió Jere por si te ayuda.
Estoy buscando un par de fotos por modelo pero aun no me ha dado tiempo.
Espero te sirva
Ver el archivos adjunto 499230Ver el archivos adjunto 499231
Lo del bisel unidireccional se puede contemplar para el resto de cajas, además de la 020?. Personalmente sigo viendo un reloj más contundente (ruso) con la caja 650, y también con la 110, para contentar a los que les gusta los 22mm de asa.
Supongo que si el bisel no es unidireccional, tampoco bailará de un lado a otro, y como decía otro compañero, yo a más de dos metros no creo que baje
Un saludo.
A primera vista, la que mas me gusta y creo que le quedará espectacular es la 650 SE
Ver el archivos adjunto 498956
No es una caja muy recta? Esos 49mm entre asas para muñecas pequeñas lo veo algo grande y,si es recta más. Aun así no me disgusta nada... tiene un toque herramienta que puede quedar muy bien con el diseño de fornoSiguiendo al compañero JCPG, creo que la que le mejor le vendría al proyecto es la 650 cepillada.
La caja 020 es realmente bonita pero muy "redonda", donde el bisel tiene cierta inclinación, haciendo un conjunto muy sub dando la impresión de burbuja (semiesfera).
En cambio, para el proyecto Baikal, con un bisel tan grande, creo que la solución ideal es que sea plano y elevado de la caja. Para ello, la 650 encaja genial, ya que puedes hacer un bisel elevado parecido al de la foto y plano, que contenga toda la información que queremos introducir en el diseño.
Si fuera posible hacerlo unidireccional ya sería la leche, pero tampoco lo veo un handicap insalvable.
Saludos!
De la 110, destacaría la corona protegida y la distancia 22mm de asa.
Ver el archivos adjunto 499237
Erdaaaaaaa te las licistesssss
Lo del bisel unidireccional se puede contemplar para el resto de cajas, además de la 020?. Personalmente sigo viendo un reloj más contundente (ruso) con la caja 650, y también con la 110, para contentar a los que les gusta los 22mm de asa.
Supongo que si el bisel no es unidireccional, tampoco bailará de un lado a otro, y como decía otro compañero, yo a más de dos metros no creo que baje
Un saludo.
Seria muy bueno. Lo vamos a intentar para no cerrarnos sólo a la 020.
El bisel uní le daría un plus. Los "bi" se ajustan si ceden y queda muy suelto a través del anillo retenedor que lleva. Por cierto los hay al menos de dos grosores.
La 650 sería la ideal, la 020 no me gusta! Aunque eso es decisión de todos... porque así como comenta el compañero los que tenemos muñeca gorda una correa 20mm es pequeña, mejor una caja con correa 22mm!