• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
c51de319040efda1a10ab681b1282b4eo.webp
[/QUOTE

Me encantan... :clap:

Las coordenadas que punto exacto se supone que marcan? Porque para el lago en concreto depende el lugar en que te encuentres serán unas coordenadas distintas...

Esa es la pega que le veo al mayor lago del mundo, es como poner coordenadas al Mediterráneo.

Esa es la pega que le veo al mayor lago del mundo, es como poner coordenadas al Mediterráneo.

... pienso que con reducir la exactitud, asunto resuelto... es decir, sin entrar en minutos y segundos... 53º N 108º E...

Yo prescindiría de las coordenadas, precisamente porque no se puede marcar el lago entero...

... ...

Última edición:
El 4 y el 5 me gustan, no están demasiado cargados y son nítidos ...

Un trabajito para mi pequeña Khalesi [emoji7]
4dd0b0343d12d4f0eee9a0804c0b4e60.webp

Molaría así... grabado sobre fondo visto de zafiro rosa... :D

Bueno, pues una propuesta ... porque no incluimos algún detalle en rosa en el dial o en el bisel ? Tanto con el blanco como con el turquesa combina bien según mi mujer ... jajaa [emoji848]
Lo digo en serio, quien tiene un reloj con ese color ??? Exclusivo si que sería [emoji12]

El culete que más me gusta hasta ahora...

¡Gracias por las propuestas!!!
lostimage.jpg

Y en vez de la silueta del lago (el esturión está perfecto) se podía jugar con el esturión y el lago en sección con su profundidad en cotas?

Sirva como inspiración estos diseños que encontré en la red:

ESTURION DEL BAIKAL
408070884feab2867632efa774c15fa0.webp

BAIKAL OILFISH GOLOMYANKA
f69e32c43c8e14ead3aef11cfd2a2ac2.webp

Que tal quedaría la trasera con el mapa en relieve del lago, una estrella polar indicando los puntos cardinales y otra leyenda con las características del mismo?

baikal.webp

Joder, Aherrojo, el Golomyanka ese que has encontrado es más feo que pegar a un padre...que la trasera tiene que ser bonita...:D

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie