• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o algo así...

trasera RESEIII2.webp

el lago en un lado, el monstruo en el otro, el logo, las coordenadas...yo creo que puede estar bien, como digo es por proponer...

Para mi, de momento, éste es el que mas me gusta...

4c20aefda98a1a5811ce8e08d2c111ae.webp

Estamos en pleno proceso de Brainstorming.
Es una técnica usada por los creativos (entre otros) cuando diseñan cosas chulas, y consiste en aportar y aportar; aunque se tenga la convicción de que no es del todo adecuado o no va a gustar a los demás. Cuantas más aportaciones se hagan tantas más probabilidades hay de conseguir un diseño más que bueno: GENIAL. Como el que tendrá nuestra trasera.
Desde aquí animo a todo el mundo a hacer su pequeña aportación al proyecto.
Yo sigo dándole vueltas para ver si se me ocurre algo, pero el listón lo estáis poniendo cada vez más alto.

Para mi, de momento, éste es el que mas me gusta...

4c20aefda98a1a5811ce8e08d2c111ae.webp

Y si el monstruo rodeara el lago? La misma pose que tiene ahora mismo pero con el lago en medio, como protegiéndolo girando alrededor de él. El grabado está muy chulo pero me da la sensación de ser 3 elementos puestos ahí sin más, como que le falta cohesión

Y si el monstruo rodeara el lago? La misma pose que tiene ahora mismo pero con el lago en medio, como protegiéndolo girando alrededor de él. El grabado está muy chulo pero me da la sensación de ser 3 elementos puestos ahí sin más, como que le falta cohesión

Opino lo mismo.

Yo para el diseño soy nulo, pero aporto una idea por si alguien la puede plasmar.

Sería la cara de la foca, utilizando uno de sus ojos para incrustar los puntos cardinales y la forma del lago como si fuera una cicatriz de la cara (lo que viene siendo que el monstruo le ha dado una garbañá....)

Lo mismo es una tontería, pero por aportar otra perspectiva.

Se que es muy cutre, no tengo ni los conocimientos ni el tiempo sifuciete, lo siento, y con el permiso de los compañeros e utilizado sus imagenes, sino están de acuerdo lo borro sin problema, aunque entiendo que se sientan mal que sus magnificos diseños hayan sido "fenestrados" de esta manera, pero es por el bien común, no me lo tengan en cuenta...

yo digo algo como esto...

Ver el archivos adjunto 498429

Los artistas del diseño lo podrán mejorar sin problemas, como digo es solo una idea, por hacer algo diferente, que no se si querrá Dmitri hacerlo, otra opción es poner el monstruo en la izquierda dejando el rotor intacto, o poner el monstruo en la izquierda y la brújula con el logo de RE en el rotor...por aportar que no quede!!!

toda idea suma! Dicho esto, si los grabados se ven pequeños usando toda la tapa... con solo un cacho... yo me sigo quedando con un fondo ciego y una trasera única!!

Me gustan las propuestas de traseras vista. Pero no nos olvidemos wue es un reloj ruso, y no se caracterizan por estos detalles.
Son relojes sencillos y duros. Lo que sí han demostrado es que saben hacer traseras grabadas de gran calidad como en el RE SE I y RE SE II (sólo poseo el RE SE II)
Por lo que yo haría una trasera no vista y grabada con el tema principal del reloj, la silueta del Baikal y en el cuadrante vacío las coordenadas y su profundidad.
Tampoco pondría la estrella cardinal. Aunque me gusta creo que es un motivo marítimo que no me cuadra en este caso.
De todas formas muchas gracias por las propuestas! !!

Pues esa idea me gusta bastante, el pez rodeando la trasera y el lago en el medio con los puntos cardinales, ya lo de la foca con cicatrices,, no lo veo :D

A mi la idea de la trasera vista, pero solo la mitad. en cristal azulito, con el monstruo en el rotor me atrae. Asi si se veria mejor que el mostruo aparee y desaparece y quedaria media trasera ciega para poder grabarla con el algo mas. Es solo una idea. Ahora, la hebilla con el submarino no tiene desperdicio paisano

Yo también creo que tiene que ser un fondo ciego y con un grabado chulo,como buen ruso.El grabado del baikal y sus coordenadas me parece muy buena idea pero como todo tendremos que ver que sale en las votaciones,pero no tengo ninguna duda que va a salir un reloj de gran belleza como fueron sus predecesores. Por último me gustaría tener en cuenta la caja 160 desconozco si es cepillado o con brillos pero me parece una caja muy chula y creo que pico vista siendo cepillado claro.

Última edición:
Como no lo puedo evitar me he puesto a contar, el diseño del baikal esta a 5 votos de ser matemáticamente ganador, en base a una lista de 250 votantes. Por cierto, si se estuviese de acuerdo en todo, se podría ampliar el pedido? hay muchos compis en la de espera.....

Totalmente de acuerdo!!!

Me gustan las propuestas de traseras vista. Pero no nos olvidemos wue es un reloj ruso, y no se caracterizan por estos detalles.
Son relojes sencillos y duros. Lo que sí han demostrado es que saben hacer traseras grabadas de gran calidad como en el RE SE I y RE SE II (sólo poseo el RE SE II)
Por lo que yo haría una trasera no vista y grabada con el tema principal del reloj, la silueta del Baikal y en el cuadrante vacío las coordenadas y su profundidad.
Tampoco pondría la estrella cardinal. Aunque me gusta creo que es un motivo marítimo que no me cuadra en este caso.
De todas formas muchas gracias por las propuestas! !!

¿Y un supercompressor? Sería algo más exclusivo y parece que ya lo hicieron para otro foro...

111b241c149f7770038b13289b692557.webp

Cajas supercompresor? O imitaciones...

Cajas supercompresor? O imitaciones...
Es un proyecto de WUS junto con un foro ruso, pero esta quieto desde hace muchos meses. De hecho son dos versiones.
8c72bb91d85e6c46f58329e816c99189.webp

Última edición:
Si...me suena el tema, pero las cajas compressor y supercompresor tenían la patente de Ervin PIQUEREZ-EPSA, obviamente esas cajas no existen, no se si los rusos habrán diseñado alguna de características similares o será pura estética...

Las cajas de las que disponemos son las que tiene Meranom en stock.

Pues no hay mucho que decir..., de todas formas ya me gustaría saber que caja es la susodicha

Podrías hacer el montaje con esta?
Es la que más me gusta...
Gracias.
01d72f463b60cfeaa84bb2580530b5a0.webp

Las coordenadas que punto exacto se supone que marcan? Porque para el lago en concreto depende el lugar en que te encuentres serán unas coordenadas distintas...

Las coordenadas que punto exacto se supone que marcan? Porque para el lago en concreto depende el lugar en que te encuentres serán unas coordenadas distintas...
Lógico. Igual que las de España[emoji41]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie