Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi, de momento, éste es el que mas me gusta...
![]()
Y si el monstruo rodeara el lago? La misma pose que tiene ahora mismo pero con el lago en medio, como protegiéndolo girando alrededor de él. El grabado está muy chulo pero me da la sensación de ser 3 elementos puestos ahí sin más, como que le falta cohesión
Se que es muy cutre, no tengo ni los conocimientos ni el tiempo sifuciete, lo siento, y con el permiso de los compañeros e utilizado sus imagenes, sino están de acuerdo lo borro sin problema, aunque entiendo que se sientan mal que sus magnificos diseños hayan sido "fenestrados" de esta manera, pero es por el bien común, no me lo tengan en cuenta...
yo digo algo como esto...
Ver el archivos adjunto 498429
Los artistas del diseño lo podrán mejorar sin problemas, como digo es solo una idea, por hacer algo diferente, que no se si querrá Dmitri hacerlo, otra opción es poner el monstruo en la izquierda dejando el rotor intacto, o poner el monstruo en la izquierda y la brújula con el logo de RE en el rotor...por aportar que no quede!!!
Pues esa idea me gusta bastante, el pez rodeando la trasera y el lago en el medio con los puntos cardinales, ya lo de la foca con cicatrices,, no lo veoY si el monstruo rodeara el lago? La misma pose que tiene ahora mismo pero con el lago en medio, como protegiéndolo girando alrededor de él. El grabado está muy chulo pero me da la sensación de ser 3 elementos puestos ahí sin más, como que le falta cohesión
Me gustan las propuestas de traseras vista. Pero no nos olvidemos wue es un reloj ruso, y no se caracterizan por estos detalles.
Son relojes sencillos y duros. Lo que sí han demostrado es que saben hacer traseras grabadas de gran calidad como en el RE SE I y RE SE II (sólo poseo el RE SE II)
Por lo que yo haría una trasera no vista y grabada con el tema principal del reloj, la silueta del Baikal y en el cuadrante vacío las coordenadas y su profundidad.
Tampoco pondría la estrella cardinal. Aunque me gusta creo que es un motivo marítimo que no me cuadra en este caso.
De todas formas muchas gracias por las propuestas! !!
Es un proyecto de WUS junto con un foro ruso, pero esta quieto desde hace muchos meses. De hecho son dos versiones.Cajas supercompresor? O imitaciones...
Las cajas de las que disponemos son las que tiene Meranom en stock.
Jere, y qué cajas son esas?
Gracias
Lógico. Igual que las de España[emoji41]Las coordenadas que punto exacto se supone que marcan? Porque para el lago en concreto depende el lugar en que te encuentres serán unas coordenadas distintas...