• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahora la que mas me gusta,el lago con la estrella de los puntos cardinales y las coordenadas, y en relieve ,limpio y explicito a tope

Última edición:
Hasta ahora la que mas qme gusta,el lago con la estrella de los puntos cardinales y las coordenadas, limpio y explicito a tope

Y a mi también. Esa es mi opción tambien

Respecto a la foca...tengo que darle una vuelta más. Y sobre la profundidad del Baikal, me parece buena idea...junto a las coordenadas.
bdbc4c991a61e96daf680c35b6d7c4c5.webp
97f55afc6ddf8a0631780a53fcea1ef9.webp
Espectacular. Enhorabuena por el diseño.

Girolamo, ¿Para la foca, te valdría esto?
4f774bf8364d17507329ad4807422c5e.webp

Creo que nos es una nerpa. Poco rechoncha y manos largas. Es lo que tiene estar estudiándolas desde hace días :D
Esto es una nerpa:

0580ca76377bca05aeaf991ad169a09c.webp

Por cierto, la única foca de agua dulce del mundo que se sepa.

Última edición:
Y algo parecido a esto pero con la zona de rusia y el lago en esmalte azul?
IMG_6095.webp

Esta es la que más me gusta
3addac873288b997df0da0c1194a8a55.webp

Creo que nos es una nerpa. Poco rechoncha y manos largas. Es lo que tiene estar estudiándolas desde hace días :D
Esto es una nerpa:

0580ca76377bca05aeaf991ad169a09c.webp

Por cierto, la única foca de agua dulce del mundo que se sepa.
Saque la foto de una búsqueda de nerpa. Esta es más estilizada. Y joven...

Si hay mucho dibujito luego en la tapa real es hasta difícil ver que es... Cuanto más limpio mejor

Algunas fuentes, informan que el monstruo del Lago Baikal es una especie de esturion gigante prehistorico. Con Algo de corazas y en la cola llevaba un latigo.

Otras sin embargo, lo asemejan a un dragón marino.[emoji848]
cfd05239a40d87a162e71fbfc6a73677.webp

me encanta ese diseño! :worshippy:

Algunos datos de Baikal, por si opta por una "trasera técnica":

Profundidad Máxima: 1.642 m
Profundidad Media: 744,4 m
Altitud: 455,5 m
Longitud: 636 km
Anchura máxima: 79 km
Superficie: 31722 km²
Volumen: 23.615,39 km³
Longitud costa: 2.100 km

Yo creo que un diver Baikal tiene que llevar grabado, al menos, la profundidad máxima del lago.

Gracias Giro por las diferentes propuestas.

Yo veo un fondo visto, con el lago grabado en el metal y el monstruo en el rotor, apareciendo y desapareciendo, y aún busco donde poner el ovni, pero la idea me gusta!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Me encantan los diseños de las traseras [emoji122]

Yo veo un fondo visto, con el lago grabado en el metal y el monstruo en el rotor, apareciendo y desapareciendo, y aún busco donde poner el ovni, pero la idea me gusta!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
El ovni en el volante, oscilando en el aterrizaje....[emoji23][emoji23][emoji23]

El ovni en el volante, oscilando en el aterrizaje....[emoji23][emoji23][emoji23]

Me gusta... pero me falta la foca... o en su defecto el submarino. .. dónde lo ponemos? :D:D:D

Me gusta... pero me falta la foca... o en su defecto el submarino. .. dónde lo ponemos? :D:D:D

La foca va dentro del OVNI, de ahí el balanceo por evidente inexperiencia que puede tener este animal al pilotar tan avanzada máquina... y el submarino pues lo mandamos a la hebilla... dentro del submarino podemos ir metiendo lo que vaya apareciendo... :D

t-b-steel-b-font-clasp-detachable-font-b-submarine.webp

Venga, más problemas...

La foca va dentro del OVNI, de ahí el balanceo por evidente inexperiencia que puede tener este animal al pilotar tan avanzada máquina... y el submarino pues lo mandamos a la hebilla... dentro del submarino podemos ir metiendo lo que vaya apareciendo... :D

Venga, más problemas...

[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Ahí lo llevas:

rotor.webp

Nótese el nivel -1 de photochop y 25 de cutrepaint.

Por ayudar que no sea ;-).

Pd: te confieso que me seducía la idea y también flotaba en mi cabeza desde que salió el tema, pero ahora al plasmarlo, no lo veo :D. Me imagino que tiene arreglo por los expertos que tenemos en el proyecto.

Ahí lo llevas:

rotor.webp

Nótese el nivel -1 de photochop y 25 de cutrepaint.

Por ayudar que no sea ;-).

Pd: te confieso que me seducía la idea y también flotaba en mi cabeza desde que salió el tema, pero ahora al plasmarlo, no lo veo [emoji3]. Me imagino que tiene arreglo por los expertos que tenemos en el proyecto.

Crack!!!!

A mí me gusta la idea...no sé si con el cristal pintado (si se pudiera hacer) o algo por el estilo...sería algo curioso y diferente!!!

Última edición:

Venga, más problemas...

Y todavía queda el lateral de la caja para poner algún poema de un escritor local o alguna receta típica de la zona.::bxd::

Y todavía queda el lateral de la caja para poner algún poema de un escritor local o alguna receta típica de la zona.::bxd::
Mejor una pequeña oración ortodoxa que bendiga nuestras muñecas...

Se que es muy cutre, no tengo ni los conocimientos ni el tiempo sifuciete, lo siento, y con el permiso de los compañeros e utilizado sus imagenes, sino están de acuerdo lo borro sin problema, aunque entiendo que se sientan mal que sus magnificos diseños hayan sido "fenestrados" de esta manera, pero es por el bien común, no me lo tengan en cuenta...

yo digo algo como esto...

trasera RESEIII.webp

Los artistas del diseño lo podrán mejorar sin problemas, como digo es solo una idea, por hacer algo diferente, que no se si querrá Dmitri hacerlo, otra opción es poner el monstruo en la izquierda dejando el rotor intacto, o poner el monstruo en la izquierda y la brújula con el logo de RE en el rotor...por aportar que no quede!!!

Se que es muy cutre, no tengo ni los conocimientos ni el tiempo sifuciete, lo siento, y con el permiso de los compañeros e utilizado sus imagenes, sino están de acuerdo lo borro sin problema, aunque entiendo que se sientan mal que sus magnificos diseños hayan sido "fenestrados" de esta manera, pero es por el bien común, no me lo tengan en cuenta...

yo digo algo como esto...

Ver el archivos adjunto 498429

Los artistas del diseño lo podrán mejorar sin problemas, como digo es solo una idea, por hacer algo diferente, que no se si querrá Dmitri hacerlo, otra opción es poner el monstruo en la izquierda dejando el rotor intacto, o poner el monstruo en la izquierda y la brújula con el logo de RE en el rotor...por aportar que no quede!!!
Yo la verdad es que, aun gustándome la idea, me decido mas por la trasera ciega , para poder disfrutar de un grabado "full size" y mas viendo aquí al "maestro " Girolamo, que esta "on fire", aunque la idea no me desagrada para nada.

Está claro que la presentación no ayuda, si algún fenómeno de los que tenemos la hiciera bien, quizás sería más atractiva, lo mismo no claro, jejeje.

... pues yo creo que son muy útiles todas estas ideas, aunque sean unos trazos de bolígrafo sobre una servilleta... lo importante es compartir la idea...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie