Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta ahora la que mas qme gusta,el lago con la estrella de los puntos cardinales y las coordenadas, limpio y explicito a tope
Espectacular. Enhorabuena por el diseño.Respecto a la foca...tengo que darle una vuelta más. Y sobre la profundidad del Baikal, me parece buena idea...junto a las coordenadas.![]()
![]()
Saque la foto de una búsqueda de nerpa. Esta es más estilizada. Y joven...Creo que nos es una nerpa. Poco rechoncha y manos largas. Es lo que tiene estar estudiándolas desde hace días
Esto es una nerpa:
![]()
Por cierto, la única foca de agua dulce del mundo que se sepa.
Algunas fuentes, informan que el monstruo del Lago Baikal es una especie de esturion gigante prehistorico. Con Algo de corazas y en la cola llevaba un latigo.
Otras sin embargo, lo asemejan a un dragón marino.[emoji848]![]()
El ovni en el volante, oscilando en el aterrizaje....[emoji23][emoji23][emoji23]Yo veo un fondo visto, con el lago grabado en el metal y el monstruo en el rotor, apareciendo y desapareciendo, y aún busco donde poner el ovni, pero la idea me gusta!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
El ovni en el volante, oscilando en el aterrizaje....[emoji23][emoji23][emoji23]
Me gusta... pero me falta la foca... o en su defecto el submarino. .. dónde lo ponemos?![]()
La foca va dentro del OVNI, de ahí el balanceo por evidente inexperiencia que puede tener este animal al pilotar tan avanzada máquina... y el submarino pues lo mandamos a la hebilla... dentro del submarino podemos ir metiendo lo que vaya apareciendo...
![]()
Venga, más problemas...
Yo veo un fondo visto, con el lago grabado en el metal y el monstruo en el rotor, apareciendo y desapareciendo, y aún busco donde poner el ovni, pero la idea me gusta!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Ahí lo llevas:
![]()
Nótese el nivel -1 de photochop y 25 de cutrepaint.
Por ayudar que no sea.
Pd: te confieso que me seducía la idea y también flotaba en mi cabeza desde que salió el tema, pero ahora al plasmarlo, no lo veo [emoji3]. Me imagino que tiene arreglo por los expertos que tenemos en el proyecto.
La foca va dentro del OVNI, de ahí el balanceo por evidente inexperiencia que puede tener este animal al pilotar tan avanzada máquina... y el submarino pues lo mandamos a la hebilla... dentro del submarino podemos ir metiendo lo que vaya apareciendo...
![]()
Venga, más problemas...
Mejor una pequeña oración ortodoxa que bendiga nuestras muñecas...Y todavía queda el lateral de la caja para poner algún poema de un escritor local o alguna receta típica de la zona.![]()
Yo la verdad es que, aun gustándome la idea, me decido mas por la trasera ciega , para poder disfrutar de un grabado "full size" y mas viendo aquí al "maestro " Girolamo, que esta "on fire", aunque la idea no me desagrada para nada.Se que es muy cutre, no tengo ni los conocimientos ni el tiempo sifuciete, lo siento, y con el permiso de los compañeros e utilizado sus imagenes, sino están de acuerdo lo borro sin problema, aunque entiendo que se sientan mal que sus magnificos diseños hayan sido "fenestrados" de esta manera, pero es por el bien común, no me lo tengan en cuenta...
yo digo algo como esto...
Ver el archivos adjunto 498429
Los artistas del diseño lo podrán mejorar sin problemas, como digo es solo una idea, por hacer algo diferente, que no se si querrá Dmitri hacerlo, otra opción es poner el monstruo en la izquierda dejando el rotor intacto, o poner el monstruo en la izquierda y la brújula con el logo de RE en el rotor...por aportar que no quede!!!