Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparto opiniónPrefiero fondo ciego y me gusta la propuesta del dragón de Girolamo
Algo así...![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 497959
Más no llego... pero me tiene enamorao, la ternura de la cría y la dureza y frialdad del Baikal.
Ver el archivos adjunto 497963
Uff... no nos pasamos de dulces! !! Que es un Vostok, sinónimo de robustez y durabilidad... la foquita la veo un poco Disney EMHO... me gusta la nerpa en primer plano...
![]()
![]()
Me encanta esa idea si prospera el Baikal, o un motivo geográfico de su localización
Coincido Miquel como tema central, pero como secundario un dragón marino y fuego y.....![]()
A ver este fondo, pero simplificado, con el esturión o la foca
Lo clavas. Me gusta mucho.
Este mola!!! Buen trabajo!!! [emoji122][emoji122][emoji122]
Me gusta mucho compañero!Giro, con tu permiso me atrevo a invertir tu diseño a ver qué te parece
Creo que así queda mejor el lago
![]()
Realmente es una simulación. En fábrica a la hora del "vaciado" pueden ver la viabilidad del positivo o negativo.Giro, con tu permiso me atrevo a invertir tu diseño a ver qué te parece
Creo que así queda mejor el lago
![]()
Ese primer plano de la nerpa puede quedar realmente bonito en la trasera del Baikal...... me gusta la nerpa en primer plano...
![]()
![]()
Me encanta esa idea si prospera el Baikal, o un motivo geográfico de su localización
Ver el archivos adjunto 497956
A mi me encantaría sólo con el mapa. Algo "austero", como creo que debe ser
Gracias por tus propuestas y tu tiempo!!!Respecto a la foca...tengo que darle una vuelta más. Y sobre la profundidad del Baikal, me parece buena idea...junto a las coordenadas.![]()
![]()