• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prefiero fondo ciego y me gusta la propuesta del dragón de Girolamo

Algo así...
lostimage.jpg

Pero esa foca no es una nerpa. La nerpas son redonditas y de manos cortitas, ponerse así es como pedirle a un T-Rex que te de un abrazo.:D

La foquita es muy " dulce" para nuestro robusto ruso...
Mejor un monstruo de las prfundidades...[emoji16][emoji16][emoji16]

lostimage.jpg
9504cd3c333122d0ac49c418d802b559.webp

Giro, con tu permiso me atrevo a invertir tu diseño a ver qué te parece

Creo que así queda mejor el lago

lostimage.jpg

Yo soy más de caviar que de sardina :laughing1:... por eso prefiero al monstruo. Y la segunda versión de Girolamo incluyendo el mapa me gusta todavía más.

Giro, con tu permiso me atrevo a invertir tu diseño a ver qué te parece

Creo que así queda mejor el lago

lostimage.jpg
Realmente es una simulación. En fábrica a la hora del "vaciado" pueden ver la viabilidad del positivo o negativo.

Madre mía, impresionante...

Muy bonito con el lago al lado [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Creo que podría quedar bien con ese dato. La trasera, impresionante

A mi me encantaría sólo con el mapa. Algo "austero", como creo que debe ser

Completamente de acuerdo.
Al principio me gustó lo del monstruo mitológico y el esturión de Giro. Pero creo que queda mejor solo el mapa, que así incluye por defecto sus monstruos, focas y langostinos endémicos.
De todas formas los diseños de Giro espectaculares. Muchas gracias!!!

Respecto a la foca...tengo que darle una vuelta más. Y sobre la profundidad del Baikal, me parece buena idea...junto a las coordenadas.
bdbc4c991a61e96daf680c35b6d7c4c5.webp
97f55afc6ddf8a0631780a53fcea1ef9.webp

Aunque todo se decidirá en las votaciones, creo que, viendo estas maravillas de diseños, no podemos renunciar a uno de ellos poniendo una tapa de cristal.
Un saludo.

Respecto a la foca...tengo que darle una vuelta más. Y sobre la profundidad del Baikal, me parece buena idea...junto a las coordenadas.
bdbc4c991a61e96daf680c35b6d7c4c5.webp
97f55afc6ddf8a0631780a53fcea1ef9.webp
Gracias por tus propuestas y tu tiempo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie