• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que hay tensión en el aire por los resultados de unas votaciones muy reñidas:popcorn:. Así que, con la intención de arañar algún voto más y deshacer ese empate que mantiene mi diseño con el del compañero Forno:laughing1:, lanzo el siguiente eslogan electoral que seguro ayudará a inclinar la balanza a mi favor.

20171011_182854-01-02-01.webp

Ahora en serio, hay que tomárselo no como una competición sino como una colaboración (o eso me digo a mí mismo, sino estaría con los ánimos por los suelos por los resultados cosechados por mi parte::cry::) pues seguro que tomando ideas de entre los diseños presentados y de los comentarios de los propios foreros conseguiremos afinar aún más si cabe el fantástico diseño presentado por el ya claro ganador. Un saludo.

Jaja, muy bueno. Esa es la actitud:ok::

Bueno pues ya dejo el tema.

Sólo pretendía explicar que cada diseño debería tener las mismas oportunidades de forma individual, y que para eso cada forero debería tener la posibilidad de votar un solo diseño, no votar uno, dos o cuatro a la vez.

A continuar con el RESEIII que es el objetivo común.

He participado en los proyectos I y II y ahora estoy en el III. Por mi pantalla han pasado muchos modelos que, pienso, me hubiesen gustado más que los que finalmente se han votado entre todos: agujas palas vs. agujas espadas y cosas por el estilo. Al final han salido dos modelos muy vistosos y los luzco con orgullo, son mis relojes "buenos" así que con eso lo digo todo.
Aquí, como en el deporte, lo importante es participar. Las dos aportaciones que hice en este proyecto han pasado sin pena ni gloria por el mismo :`( pero no me desanimo porque los buenos momentos que paso con esta historia compensan todo.
No he comprobado cómo van las votaciones de los proyectos presentados y a pesar de que yo haya elegido una opción minoritaria estoy seguro que cuando tenga el bicho que sea en la muñeca me va a encantar igual o más que sus hermanos Uno y Dos.
Desde aquí un gran saludo y mi agradecimiento de nuevo a todos quienes habéis presentado proyectos, y gracias también por esas campañas de explicación de vuestros modelos que hacen que la espera sea mucho mas entretenida. De paso convenzo a mi mujer e hijos de que les dejaré en herencia algo único e irrepetible, diseñado con mucho amor y fabricado con toda la fuerza industrial de la relojería rusa.

¡Estamos haciendo historia!

Última edición:
Qué guapo el reloj y qué feo el bicho
Veo que hay tensión en el aire por los resultados de unas votaciones muy reñidas:popcorn:. Así que, con la intención de arañar algún voto más y deshacer ese empate que mantiene mi diseño con el del compañero Forno:laughing1:, lanzo el siguiente eslogan electoral que seguro ayudará a inclinar la balanza a mi favor.

Ver el archivos adjunto 497596

Ahora en serio, hay que tomárselo no como una competición sino como una colaboración (o eso me digo a mí mismo, sino estaría con los ánimos por los suelos por los resultados cosechados por mi parte::cry::) pues seguro que tomando ideas de entre los diseños presentados y de los comentarios de los propios foreros conseguiremos afinar aún más si cabe el fantástico diseño presentado por el ya claro ganador. Un saludo.

He descubierto que el el lago Baikal existe una pequeña foca (de hecho la mas pequeña) que es endémica. La llaman Nerpa y me parece un bonito nombre para un reloj inspirado en el Baikal e incluso un interesante motivo para la trasera...

3636071646_c367781570_o.jpg.CROP.promo-large2.webp

Última edición:
He descubierto que el el lago Baikal existe una pequeña foca (de hecho la mas pequeña) que es endémica. La llaman Nerpa y me parece un bonito nombre para un reloj inspirado en el Baikal e incluso un interesante motivo para la trasera...

3636071646_c367781570_o.jpg.CROP.promo-large2.webp
¡Me gusta!

Un compi ya lo habia propuesto para un dial, pero creo que no lo ha presentado a votación...
Saludos

Hice un boceto con la nerpa, pero no lo presente.Creo que seria buen motivo para la tapa del baikal, y creo que original.Este era el dial

nerpabuena.webp

... Giro... ya estás tardando en dibujar esa foca para la trasera... de hecho... dicen que eres todo un profesional a la hora de ayudar a otros a... en foca r... [emoji12]

... Giro... ya estás tardando en dibujar esa foca para la trasera... de hecho... dicen que eres todo un profesional a la hora de ayudar a otros a... en foca r... [emoji12]
Había un monstruo también...

Con lo cristalinas que son sus aguas es una pena no poder combinar una trasera vista con un relieve de la foca o el monstruo.

Y yo que queria una hoz y el martillo... no podra ser?

Ahora en serio, deje hace tiempo de preocuparme por el tema politico, y algun tema mas. Suficiente tengo en mi vida para que me vengan a joder la "vaina" con mierdas de esas...

Particularmente, no me gustaria insertar en el diseño la estrella, ya que como esta enfocado el reloj de "horno de leña" seria meter con calzador ese elemento.Aun asi, si el encajara dicha estrella y me gustara el modelo (o fuera el elegido), no lo veria como tema politico (aunque la hoz y el martillo si que lo tiene, evidentemente).

Lo mejor es dejar pasar el tiempo y ver que saldra de aqui, ya que estamos empezando y todo esta en el aire (aun no se ha elegido una linea de diseño, aunque sin ser adivino se puede ver cual tiene mas opciones, aunque no descartemos un giro de ultima hora en las votaciones xD)

un saludo compañero

Claro, mi opinión personal y respetando todas las demás opiniones y las votaciones. Simplemente hago la observación del tema político porque se ha repetido en bastantes ocasiones en el hilo.

Y en cuanto a la patada al diseño, EMO meter rojo en esa combinación de colores es un fusilamiento.

Si es que eres un polemico! xD

Yo no intento meter ninguna simbologia política, si no un elemento identitario de la era bostok, para debatir de política ya hay otros foros...quizá haya demasiada crispación política y la veamos donde no está.
Un saludo compañero,

Pues la foca para el fondo es una idea buena, con un fondo del lago helado... ufffff

foooocaaa y fondo visto ¿podrá ser?
Ya veo que nos quedamos sin aguja gmt sin datario, ¡son dos funciones menos! que nos hagan una rebaja!!!!
No tengo ningún amphibia con el fondo visto, con uno de los aros gordos seguro que nos pueden pintar la foca, el monstruo y poner en cirílico lo que haga falta

Agua dulce, agua cristalina, fondo visto.... mmmmm

Personalmente lo del fondo visto, en un ruso, como que no lo veo, pero como dije mas arriba, el tiempo dirá, y lo que venga, bienvenido sera!

foooocaaa y fondo visto ¿podrá ser?
Ya veo que nos quedamos sin aguja gmt sin datario, ¡son dos funciones menos! que nos hagan una rebaja!!!!
No tengo ningún amphibia con el fondo visto, con uno de los aros gordos seguro que nos pueden pintar la foca, el monstruo y poner en cirílico lo que haga falta

Y yo que queria una hoz y el martillo... no podra ser?

Ahora en serio, deje hace tiempo de preocuparme por el tema politico, y algun tema mas. Suficiente tengo en mi vida para que me vengan a joder la "vaina" con mierdas de esas...

Particularmente, no me gustaria insertar en el diseño la estrella, ya que como esta enfocado el reloj de "horno de leña" seria meter con calzador ese elemento.Aun asi, si el encajara dicha estrella y me gustara el modelo (o fuera el elegido), no lo veria como tema politico (aunque la hoz y el martillo si que lo tiene, evidentemente).

Lo mejor es dejar pasar el tiempo y ver que saldra de aqui, ya que estamos empezando y todo esta en el aire (aun no se ha elegido una linea de diseño, aunque sin ser adivino se puede ver cual tiene mas opciones, aunque no descartemos un giro de ultima hora en las votaciones xD)

un saludo compañero
La clave esta en lo del "calzador". A mi no me molesta una estrella roja en un reloj ruso. Porque puede tener toda su lógica. Pero si la temática es el Lago Baikal y los tonos elegidos, azules, blancos y naranjas, una estrella roja como que no pega.

En cualquier caso, todo llegará y ya votaremos. Estoy seguro de que el resultado va a ser épico.

y una estrella azul oscuro? como el agua en la profundidad?

La clave esta en lo del "calzador". A mi no me molesta una estrella roja en un reloj ruso. Porque puede tener toda su lógica. Pero si la temática es el Lago Baikal y los tonos elegidos, azules, blancos y naranjas, una estrella roja como que no pega.

En cualquier caso, todo llegará y ya votaremos. Estoy seguro de que el resultado va a ser épico.

Claro, todo es ver como queda. Ahora mismo solo votamos una base.

La foca me encantaría para la trasera. Joer, que ganas tengo ya del reloj.

Estoy de acuerdo con el compañero Tolousse, meterle una estrella (que es un símbolo soviético a un reloj ruso, como que no y al diseño de forno, solo por la estética menos) y en cuanto al fondo visto tampoco lo veo... El calibre automático no es que sea un prodigio de belleza,,, pero un buen grabado con algún motivo referente al lago baikal :ok::

y una estrella azul oscuro? como el agua en la profundidad?

Pues mira, estaba hace un rato viendo por enésima vez con mi hija la peli de Disney, "Frozen", y a lo mejor una estrella " helada" le podría quedar bien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie