• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... los diales sandwich que generan menos problemas en este sentido son los de índices...

lostimage.jpg

:whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg

Yo casi prefiero también un radiactivo que un sandwich.

... bueno... llegado este día y esta hora... se cumplen los diez días de rigor... así que... ¡¡¡comienza la campaña electoral!!!... :D :D :D ...

lostimage.jpg

Alguien ha dicho California????
:whist:::whist:::whist::

No hay ningún problema con ceros y ochos a la hora de montar un sandwich.

attachment.php

... bueno... llegado este día y esta hora... se cumplen los diez días de rigor... así que... ¡¡¡comienza la campaña electoral!!!... :D :D :D ...

lostimage.jpg

Envuelto para llevar los dos por favor! :)
Vaya diseñacos!!!

O bien.....
Uno me lo envuelve para regalo de navidad y el otro me lo llevo puesto.........

Qué ganas ya.........:D

Saludos

Empieza lo bueno.... yujuuuuu!!!!!!!

Madre mía cómo está la cosa relojeril de difícil

... buenas... seguimos con la campaña electoral... y después de la cartelería... ahora... ponemos a la disposición de los electores... un trepidante videojuego, que hará las delicias de niños y mayores... LA PESCA DEL BAIKALAO... una magnífica jornada de pesca, en el helado lago Baikal... :D :D :D ...

... a través de un agujero en el hielo, deberás hacerte con todas las piezas que puedas... tanto de pescado blanco... como de pescado azul... para una dieta completa... y sí, amigos, ese pescado azul es muy, muy escurridizo... :-P ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

... disponible para dispositivos android... descargable haciendo click en el androide verde... o AQUÍ...

... :bye: :bye: :bye: ...

Última edición:
Madre mía tienes que hacer unos bolígrafos o pins [emoji23] [emoji23]

... versión blanco... versión azul...

... invierno... verano...

... lago sólido... lago líquido...

... :D :D :D ...

Vamos, y si el lago se seca y se convierte en desierto, el modelo sería Desert Shield! Y entonces serían 3! Y los 3 para la saca!

Artista, que eres un artista! Mano de santo en el diseño :)

Madre mía Forno. Sólo por el trabajazo que has hecho y lo que te lo estás currando todavía tienes mi más sincera admiración.

Es un honor formar parte del proyecto con iniciativas y gente como tú.

Un saludo crack!

Lo siento, pero ya cansa un poco.

Me me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros que han realizado un diseño para el reloj.

Me me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros que han realizado un diseño para el reloj.

Cansar por? Falta de respeto por? Parece que algunos tienen la piel muy fina...

En anteriores proyectos la gente promocionaba sus diseños... yo no le veo problema alguno, si te molesta, ponlo en ignorados o vete a la Junta electoral e impugna la candidatura [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Reconocer el buen hacer de alguien no es faltar al respeto de los demás. Agradecer la labor que todos han realizado es de bien nacidos.

Aunque te entiendo, ten en cuenta que debemos aceptarlo.

Cada uno somos libres de promocionar un diseño u otro, de hacerlo continuado en el tiempo o no, yo por mi parte presenté algunos diseños (que se han metido todos juntos pudiendo dividir mínimo en dos bloques) y hasta ahí llega mi aportación en este aspecto pues para mi no es una competición en absoluto, ya la elección queda en manos de todos los que participamos en las votaciones, sin más.

Saldrá algo bonito y eso es lo importante. ;-)

Es como cuando Neymar hizo una lambreta con el partido resuelto a favor del Barça [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En serio..no hay una única manera de canalizar el entusiasmo. Si hasta los que hemos presentado otros diseños votamos por el de Forno...

Es como cuando Neymar hizo una lambreta con el partido resuelto a favor del Barça [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En serio..no hay una única manera de canalizar el entusiasmo. Si hasta los que hemos presentado otros diseños votamos por el de Forno...

Ahí le has dado. Yo lo interpreto más como animación (o “vidilla” para el hilo) que como falta de respeto.

Última edición:
....por mi parte presenté algunos diseños (que se han metido todos juntos pudiendo dividir mínimo en dos bloques) .... ;-)

Decision del equipo directivo, el agrupar los modelos para que no penalizará la dispersión de votos a sus creadores... si crees que te ha perjudicado y estar tus modelos en dos bloques sería lo más acertado...yo no lo creo.

un saludo.

Hay que tomarselo con sentido del humor hombre!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie