Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me digais que no seria la repera? ( iba a decir algo mas malsonante)
... bueno... llegado este día y esta hora... se cumplen los diez días de rigor... así que... ¡¡¡comienza la campaña electoral!!!...![]()
![]()
...
![]()
Envuelto para llevar los dos por favor!![]()
![]()
...![]()
![]()
...
... versión blanco... versión azul...
... invierno... verano...
... lago sólido... lago líquido...
...![]()
![]()
...
Lo siento, pero ya cansa un poco.
Me me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros que han realizado un diseño para el reloj.
Reconocer el buen hacer de alguien no es faltar al respeto de los demás. Agradecer la labor que todos han realizado es de bien nacidos.Lo siento, pero ya cansa un poco.
Me me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros que han realizado un diseño para el reloj.
Lo siento, pero ya cansa un poco.
Es como cuando Neymar hizo una lambreta con el partido resuelto a favor del Barça [emoji23] [emoji23] [emoji23]Lo siento, pero ya cansa un poco.
Es como cuando Neymar hizo una lambreta con el partido resuelto a favor del Barça [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En serio..no hay una única manera de canalizar el entusiasmo. Si hasta los que hemos presentado otros diseños votamos por el de Forno...
....por mi parte presenté algunos diseños (que se han metido todos juntos pudiendo dividir mínimo en dos bloques) ....![]()
Hay que tomarselo con sentido del humor hombre!!!!Lo siento, pero ya cansa un poco.