Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira, estaba hace un rato viendo por enésima vez con mi hija la peli de Disney, "Frozen", y a lo mejor una estrella " helada" le podría quedar bien...
Fondo visto.... no por favor jajaja. Como nos vamos a perder esas preciosas traseras grabadas que adornan nuestros RESE...snif, snif....
Llegado el día a, todo saldrá a votación (si es factible por Vostok) así que el pueblo será soberano.
Tenemos el reloj de FROZEN!!!!!!!
oeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sin polemicas, pero las traseras delos dos RE SE anteriores son de lo mejor que se ha visto.
Correcto y un fondo visto siempre se le puede poner. Uno del polaco para que se vean las tripillas del "frozen".
Yo también lo prefiero ciego. El monstruo estaba también genial!Yo prefiero ciego con grabado de la foca en baikal helado... mira si lo tengo claro!
O ambas opciones, me explico:
Fondo ciego y masa oscilante grabada/calada. Que uno quiere quitar el fondo ciego y poner uno visto, pues va y se encuentra una sorpresa.
Si, ya sé que es rizar el rizo pero, no estamos aquí para soñar?
Forno, pon esa mente privilegiada a trabajar en una masa oscilante con un motivo baikalero.
O ambas opciones, me explico:
Fondo ciego y masa oscilante grabada/calada. Que uno quiere quitar el fondo ciego y poner uno visto, pues va y se encuentra una sorpresa.
Si, ya sé que es rizar el rizo pero, no estamos aquí para soñar?
Forno, pon esa mente privilegiada a trabajar en una masa oscilante con un motivo baikalero.
Tengo claro que la opción mayoritaria es el fondo grabado, también es la mía, pero hay que barajar opciones...
Y oye, se puede combinar, un fondo grabado con un pequeño cristal azul baikal, que deje ver un poco el interior... y la masa oscilante grabada para rematar.
Un fondo ciego con el grabado de una foca en una placa de hielo, asomándose a un agujero de aguas cristalinas azuladas... de cristal!! Donde en la oscilante se vea al monstruo marino acechando en las profundidades!! 襤襤 nos estamos flipando, pero qué guay!!!
Y encima un OVNI, no te olvides de los OVNIs![]()
... y cómo no... me consta que maese Giro ya está imaginando barbaridades para esa trasera...![]()