• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También podemos poner fondo visto y que graben la foca (o el monstruo) en la masa oscilante. Pagaría por ver la cara de Meranom ante la propuesta. :D

Última edición:
Hola.
Ya lo soviético como que ya pasó a la historia, este es ya un reloj moderno a mi gusto como que no me interesa nada que simbolice el comunismo, mejor la foca y si quieren culo visto podría estar grabada en el cristal azul claro, muy bonito, el problema es quien haría el grabado en el cristal.
Saludos.
Pero los gustos son muy diferentes y respetó todo lo que se opiné aquí, menos faltas de respeto, como decimos en México sí no haces las cosas no seas metiche ni criticón.
Un abrazo.

Fondo visto.... no por favor jajaja. Como nos vamos a perder esas preciosas traseras grabadas que adornan nuestros RESE...snif, snif....

Llegado el día a, todo saldrá a votación (si es factible por Vostok) así que el pueblo será soberano.

Tenemos el reloj de FROZEN!!!!!!!

oeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues mira, estaba hace un rato viendo por enésima vez con mi hija la peli de Disney, "Frozen", y a lo mejor una estrella " helada" le podría quedar bien...

Sin polemicas, pero las traseras delos dos RE SE anteriores son de lo mejor que se ha visto.

Fondo visto.... no por favor jajaja. Como nos vamos a perder esas preciosas traseras grabadas que adornan nuestros RESE...snif, snif....

Llegado el día a, todo saldrá a votación (si es factible por Vostok) así que el pueblo será soberano.

Sin polemicas, pero las traseras delos dos RE SE anteriores son de lo mejor que se ha visto.

Correcto y un fondo visto siempre se le puede poner. Uno del polaco para que se vean las tripillas del "frozen".

Fondo ciego con algún grabado especial

Yo también prefiero un fondo ciego grabado, la verdad es que los rusos responden muy bien con las grabaciones, son de muy buena calidad. El visto ya se estará a tiempo de ponerlo si se quiere, aunque los movimientos de Vostok no es que sean especialmente bonitos...

Correcto y un fondo visto siempre se le puede poner. Uno del polaco para que se vean las tripillas del "frozen".

Yo prefiero ciego con grabado de la foca en baikal helado... mira si lo tengo claro!

Yo también fondo grabado. Lo de la foca me parece estupendo

fondo ciego con la foca muy top pinta eso!!

o......

fondo visto con masa oscilante grabada.

El año pasado me hice con un fondo con cristal de OSC y al quitar el fondo ciego de mi scuba descubrí una masa oscilante sin la típica B calada. 8o

Mecagontolosemenea, fue lo primero que pensé. Luego reflexioné e hice un transplante de otro amphibia que dejé con su fondo ciego.

Lo tengo fichado para grabar con láser algo importante, algo para recordar.

Es una opción a tener en cuenta en las votaciones:

Fondo ciego grabado o fondo visto con masa oscilante grabada o calada con un motivo especial.

Ahí lo dejo.

O ambas opciones, me explico:

Fondo ciego y masa oscilante grabada/calada. Que uno quiere quitar el fondo ciego y poner uno visto, pues va y se encuentra una sorpresa.

Si, ya sé que es rizar el rizo pero, no estamos aquí para soñar?

Forno, pon esa mente privilegiada a trabajar en una masa oscilante con un motivo baikalero.

Última edición:

Fondo ciego y masa oscilante grabada/calada. Que uno quiere quitar el fondo ciego y poner uno visto, pues va y se encuentra una sorpresa.

Forno, pon esa mente privilegiada a trabajar en una masa oscilante con un motivo baikalero.

Tengo claro que la opción mayoritaria es el fondo grabado, también es la mía, pero hay que barajar opciones...

Y oye, se puede combinar, un fondo grabado con un pequeño cristal azul baikal, que deje ver un poco el interior... y la masa oscilante grabada para rematar.

No quiero ser aguafiestas, pero me da que que nos haga virguerias en el rotor es entre difícil e imposible. Llegado el momento (si llega) se planteará, no lo dudéis.

Tengo claro que la opción mayoritaria es el fondo grabado, también es la mía, pero hay que barajar opciones...

Y oye, se puede combinar, un fondo grabado con un pequeño cristal azul baikal, que deje ver un poco el interior... y la masa oscilante grabada para rematar.

Un fondo ciego con el grabado de una foca en una placa de hielo, asomándose a un agujero de aguas cristalinas azuladas... de cristal!! Donde en la oscilante se vea al monstruo marino acechando en las profundidades!! 🤤🤤 nos estamos flipando, pero qué guay!!!

Un fondo ciego con el grabado de una foca en una placa de hielo, asomándose a un agujero de aguas cristalinas azuladas... de cristal!! Donde en la oscilante se vea al monstruo marino acechando en las profundidades!! 襤襤 nos estamos flipando, pero qué guay!!!

Y encima un OVNI, no te olvides de los OVNIs :laughing1:

Que los hay... historias sobre presencia alienígena en el lago Baikal hay alguna que otra.

Tenemos ganas de seguir jugando, jaja. Sabemos que estamos afectados por el "ansia viva" que dice Cesar y da "vidilla" pero falta una segunda vuelta:whist::. No vendamos la piel del oso.....
Por cierto, para la trasera tengo una idea que no quiero desvelar todavía :light:. También opino que un buen ciego , como en los anteriores proyectos le da empaque al conjunto, perooooo la de la 020 que también viene suelta no desmerece con alguna gran idea:

020b.webp

Hay traseras decoradas que no están mal:

k655.webp

Por último, personalizar el rotor es fácil:

090h.webp

y los hay chulos. No tengo a mano una mía del Airman (de la red):

lostimage.jpg

Aunque para la saga RESE no lo veo, si no podemos elegir ambas y conseguimos unas tan bonitas como las pasadas "edition".

Todo esto para seguir dando "vidilla" eh!

Pd: Añado foto con un diseño espectacular para recordar lo que se ha hecho anteriormente:

baikonur1.webp

Última edición:
... me gusta leer que los compañeros huyen del término competencia, y abrazan el de la colaboración... esa es la línea a seguir... todos podemos aportar al objeto común de esta gran iniciativa...

... a modo de ejemplo, voy a citar la simulación de funcionamiento que hice en su día del RE SE II, diseño de maese Girolamo, siempre desde la óptica de la colaboración...

lostimage.jpg

... y por supuesto, ya tengo preparada la simulación de funcionamiento del Vostok Baikal... dentro de un rato la subo...

... y cómo no... me consta que maese Giro ya está imaginando barbaridades para esa trasera... :D

La ventaja de un fondo ciego grabado para la ocasión es que si alguien quiere uno visto puede ponérselo, pero al revés va a ser que no o sería mucho mas caro para hacerlo de forma individual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie