• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ventaja de un fondo ciego grabado para la ocasión es que si alguien quiere uno visto puede ponérselo, pero al revés va a ser que no o sería mucho mas caro para hacerlo de forma individual.

Eso es lo que pienso, sería una pena perder esta grabados tan bonitos y únicos.

Yo también prefiero un fondo ciego con un grabado chulo.

¿Y los agujeros?¿Es que nadie piensa en los agujeros?

ix6xq5ycnlybjzxfgkot.webp

:D

Fondo ciego con relieve de la Foca...mejor que el monstruito ;-)

Y eso que yo he votado por el de Giro, porque creo que es el mas factible de hacer.... El de forno es el más espectacular, pero no se yo si los rusos llegarán a tanto..

Y eso que yo he votado por el de Giro, porque creo que es el mas factible de hacer.... El de forno es el más espectacular, pero no se yo si los rusos llegarán a tanto..

Yo tengo esperanza y confianza.

Tenemos ganas de seguir jugando, jaja. Sabemos que estamos afectados por el "ansia viva" que dice Cesar y da "vidilla" pero falta una segunda vuelta:whist::. No vendamos la piel del oso.....
Por cierto, para la trasera tengo una idea que no quiero desvelar todavía :light:. También opino que un buen ciego , como en los anteriores proyectos le da empaque al conjunto, perooooo la de la 020 que también viene suelta no desmerece con alguna gran idea:

020b.webp

Hay traseras decoradas que no están mal:

k655.webp

Por último, personalizar el rotor es fácil:

090h.webp

y los hay chulos. No tengo a mano una mía del Airman (de la red):

lostimage.jpg

Aunque para la saga RESE no lo veo, si no podemos elegir ambas y conseguimos unas tan bonitas como las pasadas "edition".

Todo esto para seguir dando "vidilla" eh!

Pd: Añado foto con un diseño espectacular para recordar lo que se ha hecho anteriormente:

baikonur1.webp

Un fondo visto y el monstruo en el rotor puede ser lo más (digo monstruo porque la foca no me convence mucho), sería algo diferente y ver el monstruito moviéndose tiene ser chulo.

Ah y si ponemos alrededor el grabado de un ovni ya redondo. [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Yo tengo esperanza y confianza.

Recuerdo que el bisel del anterior, al principio no iba muy fino, aquella foto fue desalentadora aunque al final se solucionó:
BRESEII.webp

Yo también estoy de acuerdo con el fondo ciego, con un grabado espectacular como los que han salido hasta ahora.
Un saludo.

... ya estamos de vuelta... vamos con esa simulación de funcionamiento del Vostok Baikal, que comenté hace un rato... click AQUÍ...

... también disponible en un app para dispositivos android... click AQUÍ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

... pulsando el emblema de Boctok... se simultanea entre visión diurna y nocturna...

lostimage.jpg

... y por supuesto, en ambas visiones, es posible girar el bisel... tan solo debes pulsar el bisel, y arrastrarlo... los que lo han probado, dicen que es una delicia girar ese bisel... casi más que darle cuerda a un speedmaster... :D

... ya estamos de vuelta... vamos con esa simulación de funcionamiento del Vostok Baikal, que comenté hace un rato... click AQUÍ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

... pulsando el emblema de Boctok... se simultanea entre visión diurna y nocturna...

lostimage.jpg

... y por supuesto, en ambas visiones, es posible girar el bisel... tan solo debes pulsar el bisel, y arrastrarlo... los que lo han probado, dicen que es una delicia girar ese bisel... casi más que darle cuerda a un speedmaster... :D
[emoji7]

... el monstruo... de las profundidades... :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

IMPRESIONANTE!!!

Probado y confirmado, girar ese bisel es una delicia. Pero darle cuerda a un speedmaster es una tortura, o falta corona o sobran dedos. ::Dbt::

ufff como me gustan tus diseños amigo. Y se que nos harás un monstruo para los más frikis...(ese soy yo!)
Algunas fuentes, informan que el monstruo del Lago Baikal es una especie de esturion gigante prehistorico. Con Algo de corazas y en la cola llevaba un latigo.

Otras sin embargo, lo asemejan a un dragón marino.[emoji848]
cfd05239a40d87a162e71fbfc6a73677.webp

Algunas fuentes, informan que el monstruo del Lago Baikal es una especie de esturion gigante prehistorico. Con Algo de corazas y en la cola llevaba un latigo.

Ese esturión gigante tiene buena pinta, el monstruo Baikal va tomando forma...
Gracias!!!

Muy bonito también

Me atrae más el esturión prehistórico o el dragón mitológico que la foca!!
Podría ser el Baikal_Caviar...
Ja ja ja

En la revista o página New Scientist nos cuentan que el lago Baikal son "los Galápagos de Rusia", allí crecen los bichos que da gusto. Ello puede ser debido a las altas concentraciones de oxígeno disuelto en el agua.
El artículo completo lo puedes leer aquí.
https://www.newscientist.com/articl...onster-from-the-depths-of-worlds-oldest-lake/

Hay una especie de crustáceo que habitualmente mide 20mm pero en Rusia crece hasta los 70 mm su imagen es cuando menos inquietante y creo que luciría mucho mejor en la trasera de nuestro peluco
mg22530020.100-2_800.webp
La imagen de la foca anterior no la veo, lo siento, creo que se pierde con el fondo, el escudo y las ondas del agua.

Ufffff, el esturión se ha comido literalmente a la foca....:clap::clap:

... eso no es un esturiooooon... es un baikalaaaaaaao... [emoji14]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie