Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las agujas amarillas [emoji122] [emoji122]También es muy bonito si, habría que verlo con caja, y las agujas de otro color, que si no no veo la hora koño...
Maldita presbicia [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La aguja blanca está pidiendo un acabado en oro ruso pero yaaaaLas agujas amarillas [emoji122] [emoji122]
Viendo los diseños propuestos lo peor va a ser quedarse solo con uno... Podríamos hacer otra esfera y entregarla como dotación [emoji12]
Buena idea lo de agujas negras...
![]()
No es por presionar a nadie, pero me gustaría que este diseño estuviese en la elección.
A mi también, no tengo ningún RO y la trasera aurora es de infarto.No es por presionar a nadie, pero me gustaría que este diseño estuviese en la elección.
Yo espero que se anime también. Me encanta.No es por presionar a nadie, pero me gustaría que este diseño estuviese en la elección.
forno, gracias una vez mas... Esta última combinación cromática no me termina de entrar por el ojo, ni me cuadra demasiado con la temática Baikal; pero para gustos colores (nunca mejor dicho). Me parece extraordinaria la alternativa de bisel como opción B "sencilla ". Si fuera posible, y no te roba mucho tiempo, me gustaría ver ese bisel en el diseño que más me pone hasta ahora:
![]()
Gracias!
Muchísimas gracias.... a ver qué te parece así, amigo...
![]()
Pues tienes razón. He vuelto a probar con más cajas y la 100 (41 mm de diámetro, 22 mm de correa)le queda de lujo:Joder, es que me gustan todos...Decidir no va a ser fácil,
Por cierto, un mensaje al compañero Aherrojo...Tu diseño "Desert" me parece chulísimo, y aunque tú mismo dices que has probado con otras cajas distintas a las 300 y no te ha convencido, ¿no se podría hacer un intento con alguna? La verdad es que dial sandwich, esos colores...:
Me gusta mucho que el bisel se ilumine, a ver si pudiéramos conseguir eso en más diseños!!!
... venga... apaguemos la luz...
![]()
... venga... apaguemos la luz...
![]()
Si se pudiera hacer el bisel unidireccional y con lumen sería la...Que maravilla Forno...!!![emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Muchas gracias!!!
¡Viva el diseñador por antonomasia! [emoji23] [emoji23] [emoji23]