Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tenerla la tienen porque es la que usan para los komandirsky 35 , ahora si esa no la ofrecen lo desconozco ..
... a ver qué te parece así, amigo...
![]()
... un compañero decía que le gustaba el blanco con el bisel del azul...
![]()
... fumata blanca...
... maese Girolamo... ha deliberado...
...![]()
![]()
...
EMHO, y pareciéndome magníficos todos los diseños de forno, me gusta más el bisel sencillo, que da más portagonismo a la profundidad. Éste me parece muy recargado y me recuerda a una ruleta.
Lástima de no tener más tiempo para mis bocetos...pero el tuyo se sale!... fumata blanca...
... maese Girolamo... ha deliberado...
...![]()
![]()
...
No entiendo los números de ese dial, alguien me puede explicar un poco como van?
Lástima de no tener más tiempo para mis bocetos...pero el tuyo se sale!
Son tiempos de descompresión en función de los metros de profundidad, sino lo entendí mal en un post anterior.
Yo le estoy dando vueltas para encontrarle una utilidad en la cata profesional de cerveza. Y si no la encuentro me da igual, me encanta.![]()
Lástima de no tener más tiempo para mis bocetos...pero el tuyo se sale!
Como hacen en Vostok el diseño de los inserts? Quiero decir para el bisel tú le das un diseño y ellos lo plasman en una plantilla para el insert? O tienen limitaciones en cuanto a lo que pueden hacer?
Forno, te mando mp para una idea de bisel
No entiendo los números de ese dial, alguien me puede explicar un poco como van?
Gracias por la explicación, sigo sin entenderlo pero da igual.
Nunca voy a bucear con lo cuál... Jejejejeje.
Saludos!
... bueno... no sería el único bisel "ruleta"...
¡¡Me encanta!!!
... bueno... no sería el único bisel "ruleta"...
![]()
... y siempre se podría intentar atenuar ese efecto...
![]()
... y por cierto... ya que hablamos de biseles... veamos algunos existentes, por si tenemos dudas de qué se puede o qué no se puede hacer...
... doble nivel de numeración...
![]()
... biseles complejos y recargados...
![]()
![]()
... y también... biseles con profundidad y tiempo...
![]()