• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionante.

Felicitar a todos los compañeros con la habilidad del diseño!
Que grandes trabajos y que difícil va a ser la elección.

Felicitar a todos los compañeros con la habilidad del diseño!
Que grandes trabajos y que difícil va a ser la elección.

Comparto tus palabras y recuerdo a los compañeros creadores-artistas que tienen que colagr sus modelos en el hilo creado a tal efecto.
Ya hay tres pero esperamos más!
Saludos.

lostimage.jpg

... y las dos propuestas, compleja y simplificada, juntas...

lostimage.jpg
Con lo que me gustan a mí las cosas sencillas y ahora solo puedo decir: compleja, compleja, compleja..
Sin desmerecer las aportaciones de los compañeros que las hay de quitar el hipo yo es q me tienes ganado con esa propuesta compleja.
Veis, otra vez: compleja, compleja...

Complejo por favoooooooor!!:clap:

A mi me gusta más el simplificado, tiene una sencillez y elegancia que creo que le gustaría al mismísimo Genta

Supongo, que los modelos presentados serán validados antes de votar o puestos en conocimiento de Meranom, no?

... bueno... creo que la propuesta de bisel No Deco ha quedado definida... al margen de opciones cromáticas, que pueden ser múltiples... así que en este momento pienso que no debo tocar nada más en esta línea de diseño... pienso que los compañeros tendréis suficiente información gráfica para valorar la opción...

... y en vez de ponerme a barajar la infinidad cromática, creo que es mejor opción ponerme a disposición de aquellos compañeros que tienen un diseño en su cabeza, pero por unos u otros motivos no pueden plasmarlo... por ejemplo, hace poco un compañero hablaba de hacer un esbozo con papel y lápiz... bien, pues si alguien quiere mi ayuda para hacer un dibujo, solo tiene que darme instrucciones, lo más concretas posible... por ejemplo... un bisel como el de esta imagen, pero con este elemento de esta otra foto... el dial de color x con unos números iguales a los de esta imagen, o con unos índices como los de este esquema, lo hacéis a lápiz en un papel, le tiráis una foto y andando... en fin, que si alguno de vosotros tiene una propuesta global clara en su cabeza y necesita ayuda para el dibujo, aquí estoy...

... bueno... creo que la propuesta de bisel No Deco ha quedado definida... al margen de opciones cromáticas, que pueden ser múltiples... así que en este momento pienso que no debo tocar nada más en esta línea de diseño... pienso que los compañeros tendréis suficiente información gráfica para valorar la opción...

... y en vez de ponerme a barajar la infinidad cromática, creo que es mejor opción ponerme a disposición de aquellos compañeros que tienen un diseño en su cabeza, pero por unos u otros motivos no pueden plasmarlo... por ejemplo, hace poco un compañero hablaba de hacer un esbozo con papel y lápiz... bien, pues si alguien quiere mi ayuda para hacer un dibujo, solo tiene que darme instrucciones, lo más concretas posible... por ejemplo... un bisel como el de esta imagen, pero con este elemento de esta otra foto... el dial de color x con unos números iguales a los de esta imagen, o con unos índices como los de este esquema, lo hacéis a lápiz en un papel, le tiráis una foto y andando... en fin, que si alguno de vosotros tiene una propuesta global clara en su cabeza y necesita ayuda para el dibujo, aquí estoy...
Que grande.

Yo quiero ver uno con armis,me imagino que más adelante se podrá ver.

Lo que faltaba :clap:. Es de agradecer y mucho la disposición y la actitud. Te felicito:ok::

Eres la hostia forno. Es un orgullo estar aquí contigo. Se te perdona hasta que seas celtarra[emoji12]

Tengo una duda respecto de las votaciones que los mas avezados me podréis aclarar.
Todos los diseños que estamos viendo y uno de los cuales será el más votado, imagino que se refieren a la esfera y al dial, o se van a hacer por separado, una esfera y otra para el dial? Imagino que en votaciones distintas se decidirá el tipo de caja, etc........ o se votan pacos completos?

Tengo una duda respecto de las votaciones que los mas avezados me podréis aclarar.
Todos los diseños que estamos viendo y uno de los cuales será el más votado, imagino que se refieren a la esfera y al dial, o se van a hacer por separado, una esfera y otra para el dial? Imagino que en votaciones distintas se decidirá el tipo de caja, etc........ o se votan pacos completos?
No te entiendo muy bien...
el resumen es que de esta votación inicial saldrá el reloj en el que nos inspiraremos para su creación.
luego se votarán las distintas opciones en función de las posibilidades y/o realidades que nos ofrezca Meranom (caja, tipo agujas, tipo índices, color lumínova...por poner algo...)

y al final... voila un reloj precioso!

voy a pedir un favor a forno de lenha, a ver si lo puede plasmar...

He subido en el hilo de diseños correspondiente la propuesta loca en base a la caja 300. Sirva de inspiración si no para el actual, para futuros proyectos.

Saludos

miniatura.webp

He subido en el hilo de diseños correspondiente la propuesta loca en base a la caja 300. Sirva de inspiración si no para el actual, para futuros proyectos.

Saludos

Ver el archivos adjunto 495468

Muy chulo ese diseño también, la suerte es que sale material para otras ediciones jajaja.
Gracias por aportar!

Forno los diseños que pones ahora son todos muy bonitos. Pero este.... es una puñetera pasada.
+1

Me parece increible. Vaya talento que tienes... Gracias!

Lo primero Forno gracias por trabajar con los colores del zodiac, te han quedado diseños :drool: me quito el sombrero.
Ahora quería añadir otra idea a ver que os parece. A todos nos gustan los diver, mucho!! Pero, se podría trabajar en un diseño que nos diera la oportunidad de hacer esto?
Lo planteo porque veo que a compañeros les gusta la idea de un reloj mas serio, y a mi me parece que haríamos un reloj mas completo, llegaríamos a mas gente. Siempre cuando la caja elegida se le pudiera instalar un bisel liso... Os dejo unos ejemplos
Ver el archivos adjunto 495106Ver el archivos adjunto 495107Ver el archivos adjunto 495108Ver el archivos adjunto 495109
Ver el archivos adjunto 495110

Te compro la idea, compañero :ok::

Me quito el sombrero ante este gesto. Por eso este foro es tan grande, gracias a gente como tú. :clap:

Por cierto, y pidiendo perdón de antemano por esta pregunta...¿cómo vamos a identificar -a la hora de votar- exactamente los diseños que ya se empiezan a colgar en el hilo creado a tal efecto? No sé si los responsables del proyecto van a editar a posteriori los post de los compañeros para numerarlos, o se hará una recopilación única en un mensaje con todos los diseños presentados con un orden numérico, etc.
Lo digo por evitar aquello de "yo voto por el diseño de "x" con bisel en "x" color y...", en caso de que haya además compañeros con varios diseños colgados, etc.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie