Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicitar a todos los compañeros con la habilidad del diseño!
Que grandes trabajos y que difícil va a ser la elección.
Con lo que me gustan a mí las cosas sencillas y ahora solo puedo decir: compleja, compleja, compleja..![]()
... y las dos propuestas, compleja y simplificada, juntas...
![]()
Por mi combinación de ambos, me quedo con el dial blanco y el bisel azul claro y blanco![]()
... y las dos propuestas, compleja y simplificada, juntas...
![]()
Ese habría que hacerlo sí o sí, si vostok no puede hablamos con los de parnis.....[emoji16][emoji16][emoji16]Complejo por favoooooooor!!![]()
Que grande.... bueno... creo que la propuesta de bisel No Deco ha quedado definida... al margen de opciones cromáticas, que pueden ser múltiples... así que en este momento pienso que no debo tocar nada más en esta línea de diseño... pienso que los compañeros tendréis suficiente información gráfica para valorar la opción...
... y en vez de ponerme a barajar la infinidad cromática, creo que es mejor opción ponerme a disposición de aquellos compañeros que tienen un diseño en su cabeza, pero por unos u otros motivos no pueden plasmarlo... por ejemplo, hace poco un compañero hablaba de hacer un esbozo con papel y lápiz... bien, pues si alguien quiere mi ayuda para hacer un dibujo, solo tiene que darme instrucciones, lo más concretas posible... por ejemplo... un bisel como el de esta imagen, pero con este elemento de esta otra foto... el dial de color x con unos números iguales a los de esta imagen, o con unos índices como los de este esquema, lo hacéis a lápiz en un papel, le tiráis una foto y andando... en fin, que si alguno de vosotros tiene una propuesta global clara en su cabeza y necesita ayuda para el dibujo, aquí estoy...
... bueno... creo que la propuesta de bisel No Deco ha quedado definida... al margen de opciones cromáticas, que pueden ser múltiples... así que en este momento pienso que no debo tocar nada más en esta línea de diseño... pienso que los compañeros tendréis suficiente información gráfica para valorar la opción...
... y en vez de ponerme a barajar la infinidad cromática, creo que es mejor opción ponerme a disposición de aquellos compañeros que tienen un diseño en su cabeza, pero por unos u otros motivos no pueden plasmarlo... por ejemplo, hace poco un compañero hablaba de hacer un esbozo con papel y lápiz... bien, pues si alguien quiere mi ayuda para hacer un dibujo, solo tiene que darme instrucciones, lo más concretas posible... por ejemplo... un bisel como el de esta imagen, pero con este elemento de esta otra foto... el dial de color x con unos números iguales a los de esta imagen, o con unos índices como los de este esquema, lo hacéis a lápiz en un papel, le tiráis una foto y andando... en fin, que si alguno de vosotros tiene una propuesta global clara en su cabeza y necesita ayuda para el dibujo, aquí estoy...
Eres la hostia forno. Es un orgullo estar aquí contigo. Se te perdona hasta que seas celtarra[emoji12]... bueno... creo que la propuesta de bisel No Deco ha quedado definida... al margen de opciones cromáticas, que pueden ser múltiples... así que en este momento pienso que no debo tocar nada más en esta línea de diseño... pienso que los compañeros tendréis suficiente información gráfica para valorar la opción...
No te entiendo muy bien...Tengo una duda respecto de las votaciones que los mas avezados me podréis aclarar.
Todos los diseños que estamos viendo y uno de los cuales será el más votado, imagino que se refieren a la esfera y al dial, o se van a hacer por separado, una esfera y otra para el dial? Imagino que en votaciones distintas se decidirá el tipo de caja, etc........ o se votan pacos completos?
He subido en el hilo de diseños correspondiente la propuesta loca en base a la caja 300. Sirva de inspiración si no para el actual, para futuros proyectos.
Saludos
Ver el archivos adjunto 495468
+1Forno los diseños que pones ahora son todos muy bonitos. Pero este.... es una puñetera pasada.
Lo primero Forno gracias por trabajar con los colores del zodiac, te han quedado diseñosme quito el sombrero.
Ahora quería añadir otra idea a ver que os parece. A todos nos gustan los diver, mucho!! Pero, se podría trabajar en un diseño que nos diera la oportunidad de hacer esto?
Lo planteo porque veo que a compañeros les gusta la idea de un reloj mas serio, y a mi me parece que haríamos un reloj mas completo, llegaríamos a mas gente. Siempre cuando la caja elegida se le pudiera instalar un bisel liso... Os dejo unos ejemplos
Ver el archivos adjunto 495106Ver el archivos adjunto 495107Ver el archivos adjunto 495108Ver el archivos adjunto 495109
Ver el archivos adjunto 495110
... bueno... creo que la propuesta de bisel No Deco ha quedado definida... al margen de opciones cromáticas, que pueden ser múltiples... así que en este momento pienso que no debo tocar nada más en esta línea de diseño... pienso que los compañeros tendréis suficiente información gráfica para valorar la opción...