• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... un compañero quería verlo con armis...

lostimage.jpg

Para no estorbar en el hilo de diseños una foto corregido el tono del lumen por parte de forodelenha, y otra disposicion y proporciones que creo que quedan mejor.

Vostok lagazeta 2 mod-2.webp

82LINEAS.webp

Me encanta Forno :clap:, pero creo que con la caja 670 ganaría bastante más. Ya la he visto entre tus diseños. Como humilde aportación y por si no te resulta complicado, ¿podrías hacer combinación de grises y negros?. Lo digo para no tener tres RE SE con colorinches, :laughing1:

lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo con lo de la caja. 670, o mejor, 650 que es igual pero cepillada. Mejora ostensiblemente

Me encanta Forno :clap:, pero creo que con la caja 670 ganaría bastante más. Ya la he visto entre tus diseños. Como humilde aportación y por si no te resulta complicado, ¿podrías hacer combinación de grises y negros?. Lo digo para no tener tres RE SE con colorinches, :laughing1:

... marchando combinación de grises y negros... :D :D :D :laughing1:

lostimage.jpg

Pues tienes razón. He vuelto a probar con más cajas y la 100 (41 mm de diámetro, 22 mm de correa)le queda de lujo:
20bc2e8372fbeb663581944d7451d8f9.webp

Lo colgaré también en el hilo correspondiente de propuestas.

Queda genial. Muchas gracias...:ok::

... caja 670...

lostimage.jpg

... marchando combinación de grises y negros... :D :D :D :laughing1:

lostimage.jpg

Me gusta!!!!. Muchas gracias Forno!!!. Con la 670 o la 650 como apuntaba algún compañero ya sería la bomba. Algún gris podría ser más negro por eso de los contrastes , pero me gusta por sobrio. Mil gracias. Creo que el que luzcamos en la muñeca no diferirá mucho de este (o eso me gustaría a mi ) je je

... he recibido un privado... del forero... Mariano... pidiendo ver mi propuesta en una caja 155... ¿alguien la conoce???...

... :D :-P :D ...

Jaja la que se te viene encima.

tumblr_o7fq2ziQNJ1ue9j4wo1_400.gif

Última edición:
... jajajajaaaaaaa... es que ya se me cruzan los números que leo... con los que escucho por la radio...

lostimage.jpg

Me lo quedo, vaya diseño más guapo, el Armis sería el de SE? porque el que traen los amfibia normales es realmente malo! :) y prefiero comprar una correa de silicona, de goma, o en su caso, como último recurso una Nato zulú tanto de piel como sintética, pero está precioso!

A ver que sorpresa nos das este fin de semana, que lo que sale de tu imaginación, los diseños con el juego de colores son la leche! Y por cierto, el buen hacer con las aplicaciones de diseño, que a mi, por mucho que lo intento me sale un círculo con números mal alineados! :D

Agradecería incluir en el hilo de diseños el zodiac con la estrella roja... [emoji7]
lostimage.jpg

Por qué no lo presentas ya en el hilo de propuestas ?? Sin menospreciar al resto de los diseños que también son muy bonitos pero es que éste es caballo ganador!! Bravoo👏👏👏👏👍

... caja 670...

lostimage.jpg

Los dos si puede ser

Puedes presentar éste con la 350???

Tras comparar las medidas de las dos cajas que parece que tienen más tirón en este proyecto parece estar más compensada la 350 que la 650 ya que la distancia de asas es de 22 en lugar de 20 , teóricamente "más standard " además de que de largo hace 48mm en lugar de 49mm lo que para muñecas pequeñas es algo mejor

* he sugerido la 350 que es la misma que la 100 pero al estar cepillada prescindimos de los brillos

a9c086aa3243a4217ebe611343218082.webp

lostimage.jpg

QUOTE=forno de lenha;5516480]
lostimage.jpg
[/QUOTE]

Última edición:
... un compañero decía que le gustaba el blanco con el bisel del azul...

lostimage.jpg

... un compañero decía que le gustaba el blanco con el bisel del azul...

lostimage.jpg

Nos lo pones muy pero que muy difícil, es imposible para mí, decir "este es el definitivo", porque vas y lo mejoras con cada modelo...

Para no caer en este error, solo diré que este es simplemente "Espectacular"!!!

- Error

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie