• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESE III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, y pidiendo perdón de antemano por esta pregunta...¿cómo vamos a identificar -a la hora de votar- exactamente los diseños que ya se empiezan a colgar en el hilo creado a tal efecto? No sé si los responsables del proyecto van a editar a posteriori los post de los compañeros para numerarlos, o se hará una recopilación única en un mensaje con todos los diseños presentados con un orden numérico, etc.
Lo digo por evitar aquello de "yo voto por el diseño de "x" con bisel en "x" color y...", en caso de que haya además compañeros con varios diseños colgados, etc.
Gracias.

Hola compañero, para votar se ordenarán los diseños en el primer post del hilo y se abrirá una encuesta para realizar las votaciones

6 días para empezar las votaciones... ganas de que se presenten más modelos!!!
Saludos!!!!

No queda nada [emoji106]

A mi me gustan, y mucho estos dos... pero tienen que presentarlos los autores de las propuestas, no??

Mis dos favoritos... No puedo evitarlo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
00ee80bf3e3abd38ec3e11d5dd2ca033.webp

cb1e51843c38e707db631bc94d94a883.webp

A mi me gustan, y mucho estos dos... pero tienen que presentarlos los autores de las propuestas, no??

Si, los autores son los que e deben decidir si quieren o no presentarlos.

Pues a ver si se animan! Sería una pena perder dos magníficos diseños....

Estan haciendo el último retoque magistral....[emoji23][emoji23]

Esperemos si [emoji1374]!!

... estoy echándole una mano al compañero lagazeta... y mientras espero sus comentarios a lo que le he dibujado... me he puesto a hacer una nueva propuesta del bisel No Deco, en la que incluyo los colores Zodiac, pero más destacable que esto, incluyo una nueva concepción del bisel, intermedia en dificultad de ejecución, emho...

lostimage.jpg

... imagen superpuesta, para comparar...

lostimage.jpg

Si, los autores son los que e deben decidir si quieren o no presentarlos.

Pues a ver si se animan! Sería una pena perder dos magníficos diseños....

100%de acuerdo.

ya estan tardando::Dbt::.
si no, un copy&paste y nos quedamos tan anchos:whist::

Estan haciendo el último retoque magistral....[emoji23][emoji23]

Anda que si nos da por no presentarlos... :laughing1:

Algún retoque se hará, casi imperceptible en mi caso.

... estoy echándole una mano al compañero lagazeta... y mientras espero sus comentarios a lo que le he dibujado... me he puesto a hacer una nueva propuesta del bisel No Deco, en la que incluyo los colores Zodiac, pero más destacable que esto, incluyo una nueva concepción del bisel, intermedia en dificultad de ejecución, emho...

lostimage.jpg

forno, gracias una vez mas... Esta última combinación cromática no me termina de entrar por el ojo, ni me cuadra demasiado con la temática Baikal; pero para gustos colores (nunca mejor dicho). Me parece extraordinaria la alternativa de bisel como opción B "sencilla ". Si fuera posible, y no te roba mucho tiempo, me gustaría ver ese bisel en el diseño que más me pone hasta ahora:
lostimage.jpg

Gracias!

Última edición:
Quiero agradecer publicamente al compañero forno de lenha su ayuda.Ha sabido plasmar lo que le comente a la perfeccion, y ha demostrado ser un gran compañero.Estoy esperando su opinion para publicar el 82 atm 2.0.Hay tres diseños pero quiero saber su opinion.:ok::

Estamos de acuerdo, paso a publicarlo.Espero que os guste tanto como a mi.Es sencillo pero yo creo que muy bonito.El bisel del 090 sin rojo y totalmente redondoooooo

Al publicarlo me quedo pequeño, como lo puedo solucionar ? En el pc me salia bien, al publicar le di a tamaño completo pero sale como podeis ver.

... el diseño de lagazeta...

lostimage.jpg

Forno, eres increíble compañero, hemos de agradecer tu tiempo y la ayuda que prestas, tanto con tus diseños (que son alucinantes) como con los demás compañeros, si tuviera un sombrero me lo quitaría!!!

lostimage.jpg

... imagen superpuesta, para comparar...

lostimage.jpg
A mi me sigue gustando más el simplificado. Tiene toda la funcionalidad y la máxima sencillez, es una genialidad!

lostimage.jpg
8ff24215de14c4a21090de346ea9d3c6.webp

Última edición:
De momento todas las propuestas me gustan [emoji33][emoji33][emoji33]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie