ABLMLucho
Milpostista
Sin verificar
Lo único que veo es que si va a ser dial Sanwchict a mi parecer el fondo debe ser oscuro... Pero muy bonito... Será que puedes montar en esta caja el del dial azul???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que veo es que si va a ser dial Sanwchict a mi parecer el fondo debe ser oscuro... Pero muy bonito... Será que puedes montar en esta caja el del dial azul???
Ver el archivos adjunto 495071
Me he permitido poner un bisel par que sea más realista, está de aquella manero, pero para verlo puede servir.
Yo creo que también este es perfecto...[emoji106][emoji106][emoji106]Forno los diseños que pones ahora son todos muy bonitos. Pero este.... es una puñetera pasada.
Me encantaría ver esto con un bisel blanco...
Este también me gusta mucho, porque el fondo del dial es apto para un Sándwich... Repito: lo que me preocupa es el bezel... Porque para este modelo necesitaríamos uno más ancho que los que ha puesto meranom a nuestros RE SEForno los diseños que pones ahora son todos muy bonitos. Pero este.... es una puñetera pasada.
Lo de que no es viable lo comento porque Meranom no lo tiene en su catálogo, no por otra cosaPrimera noticia que tengo de que el sandwich radiactivo no es viable. Que no tenga buena legibilidad de los números al iluminarse lo entiendo, lo otro no.
Me gustaría saber el porqué, sólo por curiosidad.
Completamente de acuerdo, pero creí que los "biseles complejos" estaban descartados...Forno los diseños que pones ahora son todos muy bonitos. Pero este.... es una puñetera pasada.
Hay que preguntar. A veces sorprenden, por ejemplo el segundero del RE SE II lo consiguieron de un proveedor.Lo de que no es viable lo comento porque Meranom no lo tiene en su catálogo, no por otra cosa
Completamente de acuerdo, pero creí que los "biseles complejos" estaban descartados...
Lo de que no es viable lo comento porque Meranom no lo tiene en su catálogo, no por otra cosa
JERE por favor Sandwich... No me mates la ilusión de nuestro RE SE III... Porque te gano en las votaciones... JajajajajaVamos a aclarar alguna cosa...
1. Lo que está o no está descartado depende de Meranom (Vostok) y no de nosotros.
2. Parece sensato pensar que cuanto más simple el modelo, más fácil será que lo reproduzcan fielmente...
Y ahora...
No será mejor plantearle a Meranom dificultades y que el nos busque soluciones? Lo más sencillo ya lo tenemos hecho (y por cierto de manera perfecta)
Aun no sabemos si podrá ser esfera sándwich...(no se lo hemos preguntado) lo que está claro es que si en el diseño no es sándwich (o radiactivo o de meteorito o lo que os apetezca...) ten por seguro que no se va a plantear nada complejo....
Yo soy de la idea de"hazlo complejo que fácil ya te lo va a dar el de vuelta"
No sé si me he explicado bien...
Vamos a aclarar alguna cosa...
1. Lo que está o no está descartado depende de Meranom (Vostok) y no de nosotros.
2. Parece sensato pensar que cuanto más simple el modelo, más fácil será que lo reproduzcan fielmente...
Y ahora...
No será mejor plantearle a Meranom dificultades y que el nos busque soluciones? Lo más sencillo ya lo tenemos hecho (y por cierto de manera perfecta)
Aun no sabemos si podrá ser esfera sándwich...(no se lo hemos preguntado) lo que está claro es que si en el diseño no es sándwich (o radiactivo o de meteorito o lo que os apetezca...) ten por seguro que no se va a plantear nada complejo....
Yo soy de la idea de"hazlo complejo que fácil ya te lo va a dar el de vuelta"
No sé si me he explicado bien...
Precioso! Creo que diales negros y azules ya están muy vistos. Blanco me encanta.
Por no decirte que un diez yo lo pondria en verde.
JERE por favor Sandwich... No me mates la ilusión de nuestro RE SE III... Porque te gano en las votaciones... Jajajajaja
Gracias compañero.
p lor;5513509 dijo:Mis dos favoritos... No puedo evitarlo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]![]()
![]()
![]()
![]()
... en estas imágenes las proporciones de esfera y bisel ya son correctas, en consonancia con la caja...